Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:14:26 pm

Autor Tema: peliculas a conocer  (Leído 8266 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
peliculas a conocer
« en: Diciembre 26, 2006, 04:24:48 pm »
bueno, como no sabia encuadrar esta duda que tenia, y tampoco se como titular el tema, pues heme aqui con la siguiente duda:
alguien sabe que tal esta una peli mu antigua que se llamaba "Los Señores del Acero"?
hace años me hablaron de ella y me dijeron que estaba muy bien, pero si alguien la ha visto y se acuerda; pues si puede hacerme el favor de decirmelo, asi no malgastare tiempo en descargarla (ya q estara completamente descatalogada en tiendas).
como siempre, gracias por adelantado.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 10:00:41 pm »
Hola, yo la ví en canal+ hace mucho mucho tiempo en una televisión lejana, muy lejana. Realmente no me gustó, no es fantástica ni mucho menos, es una peli ambientada en la Época Mediaval en el que la brutalidad llega a ser de mal gusto (al menos así lo recuerdo), también había esecenas de sexo como alguna violación. Yo no la recomendaría, pues no tiene nada que ver con el mundo fantástico. Recuerdo que un grupo de malechores estaba asediado en una fortaleza y los que les asediaban les lanzaban trozos (no se si de personas o animales) que tenían la peste.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 08:35:55 am »

Yo la he visto hace poco, la vi en la biblioteca y la cogí para verla, el argumento está bien aunque como dice Fre3men hay demasiada violencia tanto fisica como sexual.
bueno en general un argumento bueno junto con buenos actores (el jefe de los "malos" es el Cyborg de Blade runner), lo peor es el exeso de sexo gratuito, sobre todo en violaciones.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 07:18:01 pm »
no es una peli para todos los publicos, es una peli muy dura y cruel, aunque si me parece interesante el toque del renacimiento que le dan con el prota...inventando maquinas de asalto y tal...expone muy bien los dos extremos de aquella epoca, los nobles y la plebe...pero insisto muy dura....
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 09:12:34 pm »
A mí me pareció interesa al menos. Aunque sólo sea por la idea de la carretilla explosiva, la película me hizo gracia.

PD: Un asco lo de los trozos de carne pestilentes  >:(
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 07:39:32 pm »
bueno, aqui ando de nuevo.....
alguien ha visto una peli llamada "La Leyenda del Minotauro"? yo estoy en ello, y bueno, la peli esta entretenida, no es gran cosa, y el minotauro, hasta donde he visto, es bastante aceptable (pero es una especie de toro deforme y gigante, no el tipico mitad hombre mitad toro....aunq realmente lo es......bueno, eso lo explican en la peli)...
ya os contare a ver q tal el final, por si nadie sabia de ella.
a demas es una peli bastante actual, del año pasado, lo q pasa es q por lo visto la sacaron directamente a DVD (lo cual, aunq no necesariamente, dice muy poco sobre ella)
en fin, ya dare mas noticias.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2007, 08:06:12 pm »
bueno, pues la peli ya esta vista...
es entretenida, la verdad...no es una peli espectacular q te cagas, pero el minotauro (aunq mas bien diria toro gigante un poco mutante.....pero solo un poco) no esta nada mal.
no hay armas de por medio, pero puede ayudar a hacer alguna miniaventura en plan laberintica, como las q ya existen (solo q nuestros heroes podran usar aunq sea la magia, mientras q en la peli han de usar el ¿ingenio?)
en fin, peli de aventurillas algo fantasticas (por el bicho de mitologia, digo) q no se hace aburrida (al menos a mi).
saludos.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2007, 04:19:21 pm »
Con respecto a la peli de lso señores del acero, a mi me gustó bastante. Es cierto que se hacen algo desagradables algunas escenas pero creo que es necesario para expresar lo que pretendian. Es inveitable este tipo de escenas para mostrar una edad media "real" o mas bien, una guerra medieval real. De hecho lo mismo hago una version del heroquest realista, con un mercenario, un arquero, un ladron y un alquimista (es decir tio que cura y tira fuegos griegos) que penetren en sinestras guaridas de bandidos y de mercenarios desertores. La del minotauro no la he visto y me parece mperdonable llevando este nick, tendre que pillarla.
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2008, 08:11:31 pm »
Robin Hood  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial película, junto con

Waterworld  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Las dos con el mismo actor, (aunque waterworld es un mad max en el agua)

Aguante Kevin Costner!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 08:59:29 pm »
A mi waterworld no me gustó nada... :D
Creo que me dormí y todo XD

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 10:57:57 pm »
Waterworld == Mad Max + Flipper  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 11:55:38 pm »
La del minotaouro a mi me parecio mas bien mala para lo que es la historia clasica de un hombre toro (y mas aun cuando el bicho de la peli en cuestion nacia de una mujer) y que en esta no es mas que un toro enorme y carnivoro que parece no tener pellejo. En cuanto a waterworld,la verdad es q me gusto pero se desaprobecha mucho la idea de un futuro acuatico en el que que hay varias ciudades (y solo vemos uba) y en el que apesar de no hacer tanto tiempo que la humanidad se fue al garete la gente se ha olvidado que un dia hubo cierta tecnologia y lo que significaban las cosas  ??? y encima derrepente la evolucion crea mutantes acuaticos. En fin un poco como en Mensajero del futuro (el argumento de esa si que es intragable, al menos en mad mad max tenian coches y eso)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2008, 07:58:17 pm »
Waterworld es una copia de mad max, pero una buena copia, asi y todo no se compara con las mad max  ;D
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2008, 02:23:26 am »
Waterworld esta muy bien enfocada a mi me mola mucho
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2008, 11:53:34 pm »
Waterworld esta muy bien enfocada a mi me mola mucho

La idea si estaba bien, pero creo que faltaron medios para que ese futuro fuera mas creible. En fin es que con los trasantlanticos, porta aviones y cruceros tan grandes que hay (que realmente son ciudades flotantes), ¿por que las ciudades en dinde la  gente vive son unos islotes hechos con chatarra? ??? es decir igual que los smokers estaban en un petrolero, otras personas tambien podrian vivir en otros barcos grandes :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2008, 11:57:48 pm »
La verdad es que a mi waterworld me parecio un truñaco  ;D

Que triste gastarse un dineral para obtener esos resultados
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2008, 02:47:35 am »
esta guay nada es perfecto...porque a robocop le salia la pipa de la pierna y no la llevaba incorporada para disparar mas rapido???porque quedaba mas chulo el juego de manos,jajja y porque andaba como si le hubieran abierto el culo???si era un robot!!! :D
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2008, 04:10:00 am »
A mi waterworld no me gustó nada... :D
Creo que me dormí y todo XD


Idem de Idem
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2008, 11:49:43 am »
al menos la idea es bastante original...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: peliculas a conocer
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2008, 10:23:13 am »
esta guay nada es perfecto...porque a robocop le salia la pipa de la pierna y no la llevaba incorporada para disparar mas rapido???porque quedaba mas chulo el juego de manos,jajja y porque andaba como si le hubieran abierto el culo???si era un robot!!! :D

Bueno si te fijas en robocop 3 arreglaron lo de la mano y le pusieron una automatica que se le encajaba en el brazo cuando se desenroscaba el puño  ::) lo cual molaba mas q la pistolita ademas ya para fardar aun mas le fabricaron un jet pack para que pudiera volar. Y en cuanto a lo de sus andares, simple y todo lo contrario a lo que has dicho, precisamente si le hubieran abierto el culo tendria unos andares mas naturales pero a los diseñadores se les olvido ponerle raja del culo  ;D ;D ;D y al pobreceillo las piernas no le daban mas de si  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...