Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:07:11 pm

Autor Tema: Armas shuriquen  (Leído 4533 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Armas shuriquen
« en: Diciembre 04, 2009, 02:24:28 pm »
Tenemos 3 tipos de armas shuriquen:

Pistola shuriken, catapulta shuriken y Cañón Shuriken.

La pistola shuriken es idéntica a la pistola bolter.

La catapulta shuriken es igual que al bolter ligero salvo que la catapulta no tienen fuego de supresión (solo tendría fuego en espera), pero una cosa que he leído es que tienen menos alcance que los bolters....  supongo que esto no lo aplicaríamos ya que tendríamos que buscar una distancia media entre infinito y 6 casillas.

El cañon shuriken tiene 3 disparos de 1R1B.


¿alguna modificación a la catapulta shuriken en plan darle menos distancia? ¿algún arma más del tipo shuriken?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Armas shuriquen
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 02:33:47 pm »
La pistola shuriken es idéntica a la pistola bolter.
No, no es igual. No tiene fuego de supresión. Sólo fuego en espera.

Citar
¿alguna modificación a la catapulta shuriken en plan darle menos distancia?
No, será mejor que no. Sólo distinguimos entre armas de corto y largo alcance (ilimitado). Se juega en distancias pequeñas.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armas shuriquen
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 02:43:44 pm »
¿fuego de supresión una pistola? pero si las pistolas son las armas que menos carencia de fuego tienen, me parece un disparate darle fuego de supresión a la pistola bolter, la verdad
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Armas shuriquen
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 02:48:39 pm »
A ver no pienses en la típica recortada del siglo XXI XD
Estamos hablando de una pistola bólter, eso tiene más cadencia de fuego que una AK-47 de nuestros tiempos con diferencia XD XD XD

Las pistolas poseen las mismas habilidades que el arma predecesora, asi se evita que hayan armas iguales  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armas shuriquen
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 02:55:42 pm »

Estamos hablando de una pistola bólter, eso tiene más cadencia de fuego que una AK-47 de nuestros tiempos con diferencia XD XD XD

¿y eso de donde lo sacas? No estamos comparando la pistola bolter con un AK, la estamos comparando con el bolter ligero. No se puede equiparar la carencia de fuego de una pistola bolter con la de un Bolter ligero o un fusil bolter en la vida. Si la pistola tiene fuego de supresión el bolter tiene "triple fuego de supresión".

En cuanto a la habilidad del arma, no nos referiamos a esas, sino a la habilidad del proyectil, por ejemplo tienen la misma habilidad de rayo una pistola plasma que un cañón plasma, pero ya está.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Armas shuriquen
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 03:01:02 pm »
Si seguimos el 40,000 disparan exactamente con la misma cadencia y poder, sólo varía el alcance. Y que con la pistola si efectuas un disparo en vez de dos puedes asaltar  ;)

Citar
En cuanto a la habilidad del arma, no nos referiamos a esas, sino a la habilidad del proyectil, por ejemplo tienen la misma habilidad de rayo una pistola plasma que un cañón plasma, pero ya está.
Esa frase no la entiendo  :D