Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:20:48 pm

Autor Tema: Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos  (Leído 73104 veces)

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #120 en: Marzo 23, 2015, 10:32:23 pm »
Buenas a tod@s

Nuevos dibujicos, estos hechos  a acuarela con grafito. El trio lalalá   :D  Majisan, Amazonia y Neraghôk.
Próximamente subiremos algún diseño de carta.

Aluckards, me encanta tu resumen de reglas  ;D lo vamos a petar :P









9
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #121 en: Marzo 24, 2015, 01:37:20 pm »
Menudo regalito, pero ya sabéis que mi favorita es Amazonia.  ^-^
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #122 en: Marzo 24, 2015, 08:09:59 pm »
La verdad es que no tengo casi tiempo, pero me he pasado para echarle un vistazillo a la web y efectivamente menudo regalo. La verdad es que me encanta ver que los 3 personajes son tan diferentes, y ademas me gustan muchisimo como han quedado plasmados los tres.

He de reconocer que el dibujo que me parece mas impresionante es el de Amazonia, sobretodo me ha gustado la postura de los pies aunque tampoco lo puedo ver mucho en detalle ahora mismo, pero me parece que tiene muchisima fuerza en conjunto. Eso si... Axuss no te crezcas que ya se las tendra que ver con los otros 2  >:D

Mira Neraghok que buenos amiguetes lleva  ;D

Muy chulos los dibujicos  :o

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #123 en: Marzo 24, 2015, 09:56:23 pm »
Jeeje gracias Axuss y Dondon.

Teneis razón, Amazonia impacta más, y tengo que decir que el de Majisán lo hice hace un tiempo, por eso el color es más flojico. El de Neraghôk, ha sido el más "sencillo", por decirlo de alguna forma, ya que partí de manchas y no esquematicé mucho a priori. Sin embargo, tanto a Aluckards como a mi nos llama...tiene un algo que no sé que. Bueno, de todas formas, el próximo que suba será uno de él, que se le vea más, por así decirlo.

Estoy haciendo uno de todos contra todos, a ver si cuaja, que será una posible imagen para la caja.
 Y hablando de ello...Con lo que sabéis del juego, ¿qué imagen os gustaría ver, que os incitara poderosamente a comprar Ástral? :D :D
2
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #124 en: Marzo 25, 2015, 08:58:31 am »
Dondon, Neraghôk impone, pero no subestimes la fuerza de los elementos. :P

Netello, unos dibujos que quedarían muy chulos son personajes enfrentados, y detrás de ellos, más difuminados, sombreados, con menos color o como puedas plasmarlo, sus trasformaciones.  ^-^
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #125 en: Marzo 25, 2015, 11:43:03 am »
Madre que mal me pillais esta semana, de todas maneras intentare dar mi aportacion a la portada.

Yo todos contra todos no lo veo en portada, porque me parece muy dificil de plasmar de manera que quede bien, y la idea de Axuss no me disgusta, pero me parecen ambas muy parecidas a lo que se transmite con muchos de los juegos de combate (y creo que lo mejor en ese sentido seria presentar algo nuevo y diferente que captara la atencion). Ojo que es una opinion, y cuando los demas hacen tanta portada con combate es porque funciona de cara al publico que quieren captar, asi que os presento las opciones que se me ocurren con algun ejemplo de los que podreis mezclar, coger y combinar ideas.

Con la Idea de Enfrentamientos:

El 1 contra 1 es lo que creo que de esta manera os funcionaria mejor, y lo que si trataria es de que fuera bastante impactante en su visualizacion. La idea de Axuss me parece buena, pero yo preferiria mostrar uno de los contendientes con aire calmado y expresion de concentracion e invocando alguna magia o criatura, mientras que al otro si le pondria como ha dicho Axuss, concentrandose y quizas con los brazos en alto mientras se esta dando lugar a su transformacion en difuminado por detras.
Confrontaciones que me han parecido llamativas...


La segunda es mas del estilo que comento.

Lo que mas me llamaria a mi la atencion:
Me encantaria ver una imagen de portada como la siguiente...

...pero le implementaria los siguientes cambios. El paisaje procuraria que mostrara algo mistico y magico como creo que se desprende de la imagen, pero le añadiria una ciudad al fondo y centrada con un Gran Coliseo que es donde se llevara acabo el torneo de los Astral, abajo que seria el plano mas cercano de la imagen mostraria a 4 Astral de espaldas (pero con personalidad) que cada uno tuviera rasgos de una de las magias elementales mas basicas (Aire, Agua, Tierra & Fuego), incluso el que tenga fuego por ejemplo podria dejar huellas incendiarias (cositas asi). A mi modo de ver creo que esta portada seria muy interesante y captaria bastante la atencion y el interes, claro que a gustos los colores  ;D
Ademas encima del Coliseo o donde vierais que quedaria mejor pondria una imagen como la siguiente (como si fuera el anterior vencedor del torneo, o la imagen de un vencedor futuro.


Composicion mas Esquematica:
Parecida a la de la siguiente imagen...

Logicamente las imagenes diferentes pero esa composicion. Podriais añadir en cada una un miembro de los distintos gremios (quizas habria una forma de colocar el logo de cada uno de los gremios) y haciendo uso de una de las formas elementales de magia.
Fuego por ejemplo...

Agua...

Aire (aunque parece mas fuego, pero bueno)...

Realiza la division entre las 4 con algun motivo como...

y le colocas en el centro el titulo del juego.

Con un Personaje:
La ultima que se me ocurre es que hicierais una con un personaje y motivos magicos, algo del estilo...

Aunque personalmente es lo que menos me gusta.

Bueno espero ayudar en algo, como siempre. Ala que me retiro que entre esto y otras cosejas me estoy retrasando  ;D

Saludos
2
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 11:46:54 am por Dondon »

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #126 en: Marzo 25, 2015, 09:40:12 pm »
Buenas

Axuss, no habia pensado en lo de las transformaciones, y me gusta  ^-^ pensaré alguna composición.

Dondon, que loco estás, menos mal que no tienes tiempo. Miedo me da si lo tuvieras  :o

Nos encanta que nos des tantas ideas.
Personalmente, creo que tienes razón en cuanto a la composición de todos contra todos. Puede quedar como una amalgama. Pienso que una imagen en la que solo  se vean a dos combatientes puede impactar más. Aunque claro, si eres muy artistaco, hagas lo que hagas queda bien (no es mi caso, pero algún día... >:D). De modo que, se me ocurre un enfrentamiento entre Kayn (que en la historia es el héroe) vs Atalanta (la chica guerrera) -Podrán tener un posible romance :-* (love)

Tengo pensada una con los cuatro elementales, pero no la veía como portada. No obstante, cuando la termine la tendré en cuenta. Los cuatro elementales, por cierto, serán (no sé si os acordaréis) Hersir (Torbar), Kayn (Dragnar), Atalanta (lászulim) y Azalea (Valirion).

La composición con un solo personaje, creo que no pegaría mucho al juego, ya que, lo esencial de este es la variedad de personajes. Si todo tratara de uno solo, entonces si.

La del paisaje mola mucho. Pero claro, lo del coliseo, sería un poco erróneo, ya que,  "la arena" debe ser una extensión enorme, pues debe haber muchas zonas para facilitar a todos los elementos. Algo así como la carrera de vainas de Star Wars. ¿Como se retransmitiría para el público? Pensamos en magos que formaran varios portales de visión. Vamos, que de tecnología nada, en Érial prima la magia y todo lo hacen con esta.

Por cierto, veo pique entre Neraghôk y Amazonia  ^-^ vosotros diréis quién ganaría en un enfrentamiento. ¿Se dejaría llevar Neraghôk el sombrío, amo de las bestias, por los encantos salvajes de Amazonia? ¿o Amazonia sería devorada por el rey del bosque -SPOILER- la bestia más poderosa que domina Neraghôk? Hagan sus apuestas. ^-^

Un abracho a todos.
3
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #127 en: Marzo 25, 2015, 09:56:52 pm »
Dondon, que loco estás, menos mal que no tienes tiempo. Miedo me da si lo tuvieras  :o

Mu loco, mu loco, y ademas Axuss puede dar fe de que cuando se me va la pinza me pierdo que da gusto, y si no que quien quiera se asome a la conversacion del Myth... "Penita de chico" como diria mi madre  ;D

La del paisaje mola mucho. Pero claro, lo del coliseo, sería un poco erróneo, ya que,  "la arena" debe ser una extensión enorme, pues debe haber muchas zonas para facilitar a todos los elementos. Algo así como la carrera de vainas de Star Wars. ¿Como se retransmitiría para el público? Pensamos en magos que formaran varios portales de visión. Vamos, que de tecnología nada, en Érial prima la magia y todo lo hacen con esta.

Ok, yo es que cuando hablasteis de la arena" pense en algo estilo coliseo romano  ;D

Por cierto, veo pique entre Neraghôk y Amazonia  ^-^ vosotros diréis quién ganaría en un enfrentamiento. ¿Se dejaría llevar Neraghôk el sombrío, amo de las bestias, por los encantos salvajes de Amazonia? ¿o Amazonia sería devorada por el rey del bosque -SPOILER- la bestia más poderosa que domina Neraghôk? Hagan sus apuestas. ^-^

Yo creo que Nereghôk aunque algo "bestia" es un tipo pasional y esta deseando caer frente a los encantos de Amazonia... Aqui hay tema... pero vamos!!  :-* (love)     XD Lo que me has hecho reir cuando lo he visto arriba  XD

Bueno, pues deseando ver todo con ansia viva, y esperando el resultado final.

P.D.

...¿o Amazonia sería devorada por el rey del bosque -SPOILER- la bestia más poderosa que domina Neraghôk?...

Esto no se hace... Que sera?, que sera?  ::)

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #128 en: Abril 08, 2015, 11:57:50 pm »
Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis el puente? Nosotros con el juego, como era de esperar  ;)

Por si os aburrís, podéis ayudarnos con un problema con el que nos hemos topado  :)

Voy a intentar explicarme lo más claro posible.

Como sabéis, Ástral es un juego cuyo mínimo de jugadores son 2, y que el juego óptimo es de 4 hacia arriba (es decir, que estén presentes todos los gremios del juego). Como somos unos chulos,  8-) decidimos, para que hubiera más variedad de juego, que cada gremio tuviera una estrategia única (como una táctica de combate especial y específica para cada gremio). Hasta este punto todo correcto, el problema viene a continuación.

Si no se juegan todos los gremios (jugadores de 2 y 3) los jugadores se encontrarán con cartas que no podrán utilizarlas, pero al ser pocas no pasaba nada grave. Estas cartas son resistencias contra X elemento y cosas similares. (por ejemplo, si no juegan los Dragnar cuyo elemento es el fuego, todas las cartas de resistencia al fuego serían inútiles) Pero claro, estas cartas no las apartaríamos de la partida, para evitar pérdidas de tiempo.

En relación a esto, nos hemos encontrado un problema con la habilidad especial " apropiación de hechizos" del gremio Torbar (tierra). Esta habilidad consiste en utilizar los hechizos de los demás jugadores  para crear contraataques o para invocar/crear criaturas. El problema es que si no juegan todos los gremios y elementos, Torbar pierde muchas de sus cartas, ya que su habilidad especial depende mucho de los demás gremios. Nos gusta esta habilidad para que el jugador esté pendiente de los combates entre los demás jugadores. 

El juego en 4 jugadores va perfecto y nos da rabia que no funcione con menos, como deseamos.

Una de las soluciones que hemos pensado es que los Torbar no se pueden jugar a no ser que haya un número mínimo de jugadores (4). O bien, modificar la habilidad especial del gremio, para que sea más accesible a jugar con menos de 4 jugadores.

Como ya sabéis, tenemos en cuenta todas vuestras opiniones a la vez que os agradecemos el esfuerzo de comentar. Pero comprendemos que, si no es así, no pasa nada, que el juego va pa`lante sí o sí  ;D ;D





0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #129 en: Abril 09, 2015, 12:33:10 am »
Y  si  los Torbar  robasen hechizos de los ya realizados?
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #130 en: Abril 09, 2015, 12:49:28 am »
Una opcion que le podeis dar a los Torbar si el juego es de 3 a 4 es poner los mazos de los otros gremios que no se usen, y que puedan "saquear" dichos mazos de alguna manera eliminando una carta.

Ej: Solo puede coger un hechizo, magia, o lo que sea del tipo X con su carta de gremio. Pues que elija un mazo de los que no se juegan y que vaya levantando cartas hasta que aparezca el primero, claro que el contrincante lo deberia ver, porque de lo contrario invita a la trampa (o la duda)  :-/

O se le da la opcion de descartar una de sus cartas de robo de magia y que saque lo que sea, si no lo puede usar mala suerte y que descarte, pero eso si el descarte debe demostrarse.

Sino que no solo puedan ser una opcion a partir de 4 jugadores creo que seria aceptable. Que en algun momento se juntaran 4 amiguetes digo yo.

No se me ocurre a priori mucho mas, espero que algo ayude, o os de pie a una idea mejor  ;)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #131 en: Abril 09, 2015, 11:58:09 am »
Si no queréis separar las cartas que no apliquen podéis hacer que se descarten las cartas robadas que no tengan uso y se robe otra.

Si se dejan esas cartas, la partida se puede ralentizar o favorecer a un jugador u otro en función de la suerte de las cartas que coja.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #132 en: Abril 09, 2015, 12:29:05 pm »
Gracias por la rapidísima respuesta!

Y  si  los Torbar  robasen hechizos de los ya realizados?

Ezekiel, comentarte que la apropiación de hechizos es válida con la participación de varios elementos (fuego, agua, tierra y viento), en un juego de 2 jugadores solo habrían dos elementos, con lo que, si los Torbar tuvieran una carta de creación de un golem que necesitara de dos o tres elementos para activarse y ese gremio no está en juego aunque tuvieran la capacidad de robar hechizos de los ya realizados nos encontraríamos con la misma situación.

Aunque si que puede que usemos la capacidad de robar hechizos ya realizados como alguna habilidad especial de algún personaje...  ;)

Ahora sigo con la aportación de Dondon

Una opcion que le podeis dar a los Torbar si el juego es de 3 a 4 es poner los mazos de los otros gremios que no se usen, y que puedan "saquear" dichos mazos de alguna manera eliminando una carta.

Ej: Solo puede coger un hechizo, magia, o lo que sea del tipo X con su carta de gremio. Pues que elija un mazo de los que no se juegan y que vaya levantando cartas hasta que aparezca el primero, claro que el contrincante lo deberia ver, porque de lo contrario invita a la trampa (o la duda)  :-/

O se le da la opcion de descartar una de sus cartas de robo de magia y que saque lo que sea, si no lo puede usar mala suerte y que descarte, pero eso si el descarte debe demostrarse.

Tu idea es la de saquear, que es diferente a la de apropiarse de un hechizo ya lanzado, es decir, un Torbar, no puede crear hechizos de otro elemento porque simplemente no sabe, pero si puede utilizar hechizos ya creados por otros gremios. Vamos que al robar cartas de tu mazo de hechizo, piensa, que estás creando hechizos

A parte de eso veo que hay mucha dificultad en que te salga la carta idónea ya que si solo vas robando una carta cada turno y el mazo tiene unas 70 cartas es muy poco probable que te salga la carta que necesites. Y creo que sería un poco injusto para el pobre Torbar ya que estaría jugando en desventaja y los gremios tienen que estar igualados. Ej. si necesitas para la creación de un coloso(Fuego de nivel 2, tierra de nivel 2/3 y agua de nivel 2) sería muy difícil conseguir todos los "ingredientes" para conseguir tu coloso si en la partida están jugando un Torbar (Tierra) y un Valirion (viento).

Vamos a seguir pensando en alguna solución mejor. Pero por ahora vamos a dejar que no se pueda jugar un Torbar a no ser que haya un mínimo de 3 jugadores.

Ya sabemos que a Dondon le parece bien que Torbar no se juegue en las partidas de dos jugadores. Nos gustaría saber si a los demás  os parece razonable si se quedara de esta forma.

Si no queréis separar las cartas que no apliquen podéis hacer que se descarten las cartas robadas que no tengan uso y se robe otra.

Si se dejan esas cartas, la partida se puede ralentizar o favorecer a un jugador u otro en función de la suerte de las cartas que coja.

Axuss si que teníamos la intención de aplicarlo de la forma que has comentado. Vamos a ir realizando más pruebas con el juego para que todos los cabos vayan atándose.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

Ya tenemos ganas de tener el proyecto finalizado y empezar a enseñaros partiditas  ;D
1

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #133 en: Septiembre 20, 2015, 11:08:05 pm »
Hola a tod@s
 
Aluckards y yo estamos sorprendidos por la cantidad de visitas que estamos teniendo. YA SOBREPASAMOS LAS 11.000!!!
 
Por eso hemos decidido escribir, ya que hace mucho tiempo que no sabíais nada de nosotros. Primero deciros que el proyecto sigue su curso, y ya podemos decir que el prototipo final ya lo tenemos a un 80% Solo falta pulir unos cuantos detallitos más y testear, testear y testear para que todo este perfecto.
 
El motivo por el que no hayamos actualizado el hilo durante todo este periodo, ha sido, además de  “la vuelta al cole”, porque he estado ilustrando para otro proyecto…( ***Quest) 8-) 8-) 8-)
 
A continuación, resumo en qué consistirá el juego, un poco de historia del mismo y cómo está siendo su método de creación, por si alguien está interesado y piensa en lanzarse a crear su propio juego. Si sirve de algo, nos damos con un canto en los dientes  ;)
 
 
 
Ástral: Torneo de los 4 elementos. Es un juego de cartas de estrategia, cuya temática se basa en la hechicería. Las partidas podríamos llamarlas torneos, en los cuales, todos los jugadores (el nº máximo será de 12, si todo sigue según lo planeado) toman el rol de un ástral/mago diferente. El objetivo es ganar a todos los demás jugadores en los combates que se realicen. Para ello, podrás hacerte valer de los hechizos correspondientes del gremio elemental al que pertenezcas (se elegirá al azar, al principio del torneo), de invocaciones o bien de tu fuerza interior. Pero muchos más factores entraran en juego, como objetos u eventos que afectarán a todos los jugadores.

Este juego está basado en una historia totalmente inventada por nosotros, enmarcada en un mundo llamado Érial, en el que algunos de sus habitantes son conocidos como Ástral, que a nuestros ojos se asemejan a hechiceros. Estos hechiceros tienen la habilidad de captar la energía de su planeta y dominar los cuatro elementos. Así como invocar bestias y el poder de transformar su forma en su verdadero ser.
 
Cuatros son los gremios que se encargan en adiestrar a los Ástral, cada uno enfocado a un elemento natural: Dragnar (fuego), Lászulim (agua), Valirion (viento) y Torbar (tierra).  Como dice la primera ley de los Ástral “El poder siempre será utilizado en beneficio del inocente. Nunca cometerás error en tu cometido, pues de ti depende el equilibrio de Érial, nuestro hogar”, los Ástral, por su condición, son defensores de la paz, independientes de cualquier reino o gobierno. Esta ley, recogida en el tratado de poderes, define qué es un Ástral.

Antaño, fue instaurada la celebración del Gran Torneo. Cada 7 años, todos los Ástral capacitados participan en él, donde demostrarán sus habilidades mágicas, su fuerza, inteligencia y resistencia y así convertirse en el campeón. El gremio al que pertenezca el vencedor se alzará a su vez, con el reconocimiento como el más poderoso. Es aquí, dónde cada Ástral luchará, pues, por el honor de cada casa.
 
 
Ya que tenemos una idea más o menos clara del juego, explicaré brevemente el proceso de creación del juego.
 
 
La primera idea del juego fue que cada jugador tuviera su propio personaje, el cual estaría participando en el torneo (es decir, adoptar un rol) y todos robarían cartas de un único mazo hasta que finalmente uno de ellos ganara.
Poco después decidimos añadir unas habilidades pasivas/raciales diferentes a cada personaje, pero estas no estarían elegidas al azar si no que tendrían su complejidad. Estarían basadas en su carácter y acciones que manifestarían en el comic que verá la luz en un futuro no muy lejano.
Con todo esto hemos hecho un par de prototipos y el resultado no nos gustó, ya que al tener todos los jugadores el mismo mazo no parecía que pertenecieran a gremios diferentes. Decidimos crear un mazo diferente para cada gremio y un mazo general donde se encontrarían objetos. De este también se hizo un prototipo y tampoco terminó de gustarnos, pues muchos de los ataques eran iguales (como ráfaga de fuego, ráfaga de agua…). Tomamos otra decisión, además de crear los hechizos elementales creamos una especialidad de batalla para cada gremio, de esta forma conseguimos más variedad, muchísimas estrategias diferentes y sobretodo que cada partida fuera única. Los gremios pasaron a ser: Dragnar (Fuego y su habilidad el poder de la Voz), Lászulim, “los invocadores”(Agua y su habilidad le permite convocar Vumblus, que son unos anfibios mágicos y más duros de lo que parecen, también tendrán más invocaciones que el resto de gremios), Valirion “los nobles” (Viento, el poder de las runas) y Torbar “los armeros” (Tierra, cuya destreza es la capacidad de crear armas mágicas, incluso de poder apropiarse de hechizos elementales).

 El juego ya empezaba a adquirir matices interesantes, pero aún no nos convencía, faltaba algo… Y ese algo tenía que ver con el mazo general. Decidimos que aparte de tener objetos y pociones, que siempre benefician a todos los jugadores, añadir eventos, situaciones críticas que perjudican o benefician a todos los jugadores. Con esto logramos equilibrar el juego, quitándole algo de previsión, ya sea para bien o para mal, pues hay eventos de todo tipo y pueden dar la vuelta a la partida y hacer añicos tu estrategia.
 

Espero que os esté gustando y que pronto podáis disfrutar jugando.
 

 
Gracias y hasta pronto.
3
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #134 en: Septiembre 21, 2015, 01:47:11 pm »
Estoy encantado de volver a leer sobre le juego y comprobar que sigue adelante. Os he echado de menos últimamente. ;)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #135 en: Septiembre 21, 2015, 08:50:18 pm »
IDEM  (love)

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #136 en: Septiembre 21, 2015, 09:09:18 pm »
Me extraña que nadie haya comentado nada sobre el proyecto que está haciendo Netello  >:D

Vamos a presionarla para que nos suba ilustraciones de Ástral ya. Que ni yo mismo las conozco  :'( Lo lleva en secreto
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #137 en: Septiembre 21, 2015, 11:44:26 pm »
Intuyo a que otro proyecto se ha estado dedicando. ¿Tendré buena intución?  ::)

Comprendo que ésos no se puedan mostrar pero los de Ástral sí.  ^-^
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #138 en: Febrero 25, 2016, 12:24:38 am »
Buenas noches a todos, hijos del rock and roll!

Ya era hora de actualizar, que teníamos ganas. Os dejamos en un link de mega el cómic que he hecho para ambientar la historia de Ástral: Torneo de los 4 elementos! Para quien quiera descargárselo y leerlo  ;) Los que lo hagáis, si queréis comentar lo que os ha parecido, pues genial. Decir que no es el definitivo, ni mucho menos. Le falta el color y puede que al guión reciba alguna modificación. Nuestra idea es que este cómic sea una recompensa de un futuro crowdfundig, (a´veremos).

PD: Os dejo las dos primeras páginas para que os hagáis una idea.

Nada más por ahora, un besito y bona nit  :)





https://mega.nz/#!cwAyQAbL!Nwtv0KTgxzfPN6sualuq5VpPbzFmMo_CMXu-Ah-SKNY
0
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 12:30:12 am por netello »
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #139 en: Febrero 25, 2016, 10:49:57 am »
Pues me lo he leído y tengo que felicitarte, no soy de cómics (al menos ahora) y lo he leído de cabo a rabo sin tener ganas de que se acabase!

La historia está muy bien planteada, es muy interesante, lo único es el final que si es el definitivo me ha parecido un poco brusco y poco épico para el pedazo curro que te has metido en ilustrar y desarrollar una buena historia. Hay escenas fabulosas de mucho detalle, cieto que hay otras que me han parecido "escasas" por ver el currazo de otras en el mismo cómic y poder comparar. En definitiva yo considero este cómico algo totalmente profesional que podría estar en cualquier tienda de cómic con un PVPr bonito impreso.

Sólo comentar una "tontería" y es que la fuente elegida me ha parecido un poco engorrosa para leer, pero vamos, a lo mejor soy solo yo.


Un saludo y ganas de más!!!!!!! :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos