Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 06:16:24 am

Autor Tema: World of Warcraft  (Leído 10562 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: World of Warcraft
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2008, 11:38:59 am »
Bueno zak eso de que no es ilegal es relativo, porque el juego pertenece a una compañia, y no se yo, supongo que teniendo el juego original si te conectas a otro servidor, tal vez no sea ilegal, pero no estoy seguro.

Un cordial saludo, Eliatar

Nah, es ilegal y punto jaja. En Ultima Online por ejemplo, es legal conectarte a otros host, pues la compañia misma repartio su servidor para que la gente lo usara (uno ya antiguo). Eso si, hay paises donde eso de conectarte a otros lados es ilegal, en otros legal...

Preparados para DarkFall muahahahha
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: World of Warcraft
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2009, 09:36:22 pm »
He estado probando estos dias la version de prueba de 10 dias, el juego esta bastante bien, pero pagar mensualmente por jugar, de momento no puedo permitirmelo, aunque quien sabe de aqui a un tiempo.
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: World of Warcraft
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2009, 11:47:30 pm »
Hola buenas,

pues yo tambien he andado probando los diez días gratis, después de que estas navidades me regalaran la caja del juego. La verdad es que al pricipio me moló bastante, pero luego empezó a hacerse algo repetitivo, como comentaba alguien más atrás. No obstante hay que reconocer que las posibilidades que ofrece son muchísimas. De entrada sólo he probado una de las razas y una de las profesiones, y el mundo a explorar es enorme, aunque las misiones a cumplir son mas o menos iguales. De todas formas todos los juegos se repiten en mayor o menor medida, y personalmente aún me quedan muchas cosas por probar.

Lo cierto es que si que requiere mucho tiempo, ya que si pagas y no juegas ..., pero bueno, probaré unos meses y luego ya os diré. Quiero aprovechar para preguntar si alguien ha probado el warhammer online y me podeis decir que tal está. Se que hay otro post referente al tema pero no ha escrito nadie en el, asi que vuelvo a hacer aqui esta pregunta y os emplazo a contestar en el post correspondiente.

Gracias y un saludo.
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: World of Warcraft
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2009, 01:06:30 am »
Señores aqui se presenta Maedhrïm; un enano cazador salido de las frias tierras de Forjaz. Soy nivel 45 y juego en el servidor Minahonda. jejeje
La verdad que a veces aburre pero tiene sus ratos buenos...
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg