Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:31:59 pm

Autor Tema: Path of Exile  (Leído 2760 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Path of Exile
« en: Abril 05, 2011, 07:19:41 pm »
Juegazo gratuito que sale este año, tipo diablo 2 pero con gráficos actuales, y unas sombras dinamicas que no tienen nada que envidiar a las superproducciones americanas y japonesas.

El juego es de un modesto estudio situado en Nueva Zelanda y llevan desde 2006 desarrollandolo, segun he leido, el juego, aunque completamente gratuito la descarga y sin pagos mensuales, se mantendrá con micropagos, pero en la misma web pone que esos pagos no mejorarán tu personaje, solo son para animaciones nuevas y cosas visuales, como ropa mas chula y efectos especiales para las habilidades, asi que TODOS los jugadores tendran las mismas ventajas e inconvenientes paguen o no lo hagan.

Bueno, dejo el enlace de la web y un video, para que le hecheis un vistazo.

www.pathofexile.com

https://www.youtube.com/watch?v=Xdq4Bi72i8Y

Un saludo.

EDIT: Tengo un problema con firefox, y es que no puedo ver los videos que cuelgo en los posts. Teneis el mismo problema vosotros? He probado a abrirlo con explorer y si que puedo verlos, asi que supongo que sera solo cosa mia.
0
« Última modificación: Abril 05, 2011, 07:25:04 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Path of Exile
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 11:25:44 pm »
Tiene una pinta estupenda, lo probaremos.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Path of Exile
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 11:38:17 pm »
Llevo esperandolo desde hace meses que lo vi anunciado en Meristation, pero todavía nada ¿no?
Creo que incluso estoy suscrito para que me avisen cuando se pueda descargar, aunque nunca me ha llegado ninguna noticia.

Al final se me va a juntar con el Diablo 3 y el Dungeon Siege 3

A ver si lo sacan prontito para echarle el guante...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Path of Exile
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2011, 12:57:00 am »
Ahora pone esto en el FAQ de la web:

1. When will Path of Exile be released?
We haven't announced a specific release date, but we anticipate entering public closed beta in mid 2011 and gradually expanding the pool of testers until we're in open beta, and then release.


O sea, que hasta dentro de un par de meses ni beta.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.