Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:51:40 pm

Autor Tema: Dragon Age: Origins  (Leído 13357 veces)

MrManager

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2010, 08:50:15 pm »
¡Hacen falta 20 gigas libres de disco duro!¿He leído bien la ficha?
No se si voy a poder desocupar 20 gigas... :(

A mi me ocupa unos 17 Gb. instalado, si te vale de algo...

Pero eso de estar en ingles...  uff... lo llevo fatal...
0

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 09:54:31 am »
yo lo compre,pereo nose si es malo o bueno ya que no e podido jugar xk pide unos requisitos muy altos... un colega si que lo a jugado en su pc nuevo, y le va muy cojido... :S aunque dice que es  ESTUPENDO
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2010, 05:34:25 pm »
el juego es brutal, te engancha desde el principio con una tremenda tematica y argumento, quien piense que es el sucesor de baldur´s gate que se olvide por que no tiene nada que ver.

pero si se mira desde otro punto de vista con ninguna comparacion y dando un poco de tiempo al juego os va encantar, ya que a medida que vas jugando se va poniendo mejor la cosa, no solo como juego si no como argumento.

tiene sus peros, de eso no tengo duda pero desde luego no defrauda, yo lo tengo en pc con los MODS y extras oficiales y estoy encantando y pronto (marzo) sacaran la expansion que dura entre 15 y 20 horas
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2010, 12:37:16 pm »
Yo lo tengo para PS3. Llevo unas 31 horas de juego y creo que estoy cerca del final. Aunque calro, no he realizado todas las misiones secundarias ni mucho menos, esto aun tiene muchisimo que escavar.
Juegazo, si señor!
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2010, 04:09:46 pm »
Pequeñeces Felix. Por mi este juego podría haber tenido gráficos de Amstrad. Estoy esperando al sucesor de Baldur's Gate 2 y este se acerca bastante, aunque todavía le falta un empujón para tener esa sensación de libertad que me daban los Baldur. Pero bueno, tiempo al tiempo. Tengo fe de que en Bioware sabrán darle ese toque final para que estemos todos contentos (en futuras expansiones).

Claro, pero como te digo, solo jugué la intro del Noble Humano, no puedo opinar demasiado de este juego (al menos no de lo que no he visto)

mutmuten

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2010, 06:45:53 pm »
Este juego es bestial, y si os podeis bajar los dlcs(expansiones) tendreis unas cuantas horas de juego mas...
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2010, 07:01:03 pm »
Pequeñeces Felix. Por mi este juego podría haber tenido gráficos de Amstrad. Estoy esperando al sucesor de Baldur's Gate 2 y este se acerca bastante, aunque todavía le falta un empujón para tener esa sensación de libertad que me daban los Baldur. Pero bueno, tiempo al tiempo. Tengo fe de que en Bioware sabrán darle ese toque final para que estemos todos contentos (en futuras expansiones).

Claro, pero como te digo, solo jugué la intro del Noble Humano, no puedo opinar demasiado de este juego (al menos no de lo que no he visto)

Pues la verdad es que a mi el juego me encanta y la intro del mago, que es la unica que he jugado no me gusto nada. Va ganando cuanto mas avanzas, y no digo en un dia o dos, es una sensacion creciente cada vez que juegas, aunque inevitablemente llega el punto en que toca techo, como todo videojuego.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2010, 10:36:22 pm »
los fallos que le veo al juego son:

- lineal, es un juego de avanzar
- falta de exploracion

para mi los mejores juegos de rol han sido dark sun y baldur gates pero sin ninguna duda es un buen juego de rol para pasar un buen rato
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2010, 03:17:24 pm »
En lo referente a lo lineal yo diria si y no. Si por que los mapeados de los niveles lo son, y no por que puedes optar por hacer las misiones en el orden que quieras, al menos la mayoria, y estos pueden acabar de maneras muy diferentes, segun tus acciones y respuestas. El tema de la linealidad es algo patente en todos los videojuegos de hoy dia. Es muy frustrante como hace 10 años estos se podian hacer y ahora no se por que, ya no tienen esa casi total libertad, como bien señalas en los baldur`s gate.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 10:32:25 pm »
el orden de factores no altera el producto;

ojo, que puedas elegir el orden no qiere decir que no sea lineal, cuando se dice lineal es qeu no tiene libertad y que debes pasar las pantallas si o si y lo unico que eliges es primero A o primero B, y recordemos que es un juego de rol y no un shotter
0
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 10:34:29 pm por rhaul »

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2010, 01:57:55 am »
Estoy en la batalla final, he conseguido matar
Spoiler (hover to show)
Estoy un poco desesperado, ¿algunos consejillos?
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2010, 06:44:05 am »
yo intento jugarlo poco a poco por que es largo de narices.

lo que si puedo decir es que ya está la expansion a la venta, yo ya lo tengo y la he probado, solo decir que es la continuacion del juego original
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2010, 12:38:58 am »
La expansion a mi me decepciona un poco, te dan las nuevas habilidades demasiado rapido, no da tiempo a cogerles el tranquillo.

Si estás tan metido en el final vas a tener que apañartelas con lo que tienes, el juego es ciertamente chungo, pero si consigues entrar en el fuerte todavia puedes acceder a un mercader para conseguir provisiones, eso si, la batalla para entrar es de las mas duras, yo casi te recomendaría que si tienes una partida anterior la pongas y te prepares mejor, tambien te recomendaría llevar Wynne para qeu se ocupe de curar y levantar peña si es necesario a la peña e inutilizar con algún hechizo a los emisarios antes de que estos te frian a conjuros o te paralicen a alguien, o peor, que le lancen la prisión aplastante.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2010, 05:14:03 pm »
Me lo acabo de comprar!!!! desenado estoy de llegar a casa y ponerlo, una hora y ya salgo del tajo pa disfrutarlo....hoy me voy pa casa haciendo rally ;) , puede ser que venga el original con una expansion ya incluida?
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2010, 10:31:26 pm »
todo es posible...

aunque hay 2 expansiones
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 01:06:38 am »
vale, sí, y perdón por reabrir un hilo abandonado en mayo

¡¡pero siempre llego tarde a todo!!

Dejé el HeroQuest un tiempo (me quedé sin grupo), y me compré una xbox, y ya me pillé el juego, que me ha durado cosa de un mes (he jugado con dos personajes a la vez, aunque al final he ido jugando con uno solo).

El juego es sencillamente perfecto. Yo no le veo peros, pero eso es porque no estoy tan metido en el mundo del videojuego. La historia es buena, y para mí, si una historia es buena, ya ha ganado mucho. El sistema de combate está bien. Es táctico, pero tampoco se hace lento (no es un final fantasy, caray). Las posibilidades en los diálogos son bastante amplias. Es el primer juego en el que los personajes medio malvados no son planos, por fin acabo de ver argumentos convincentes (morrigan se sale, simple). Las matanzas en los combates son geniales. El hecho de que los personajes accedan a nuevos diálogos según cómo les caigas es simplemente genial, y alguno pensará que es muy fácil que todos estén bien contigo porque hay que saber qué decirles a cada uno, pero yo creo que esas personas no estarían jugando a rol. Yo perdí a Morrigan porque me pidió algo que a mi personaje no le parecía bien, y ahí se convirtió esto en un maldito juego de rol (y conquistó mi corazón).

Si te lo tomas como un juego de rol, el juego es de una belleza absoluta. Desde que entras en Ostagar y miras los paisajes, tantos paisajes que probablemente muchos se pierden solo por no mirar, you´re in. Los guiones de Sten están hechos por un maestro, venga ya.

Bueh, vale, dejo de darles la charla. Me acabo de pasar el juego (sin hechiceros, joder lo que me costó, alguien preguntó por ahí arriba y me imagino que ya es tarde para contestarle, pero tuve que empezar desde un poco más atrás, y tener cientos y cientos y cientos de pociones, y buenas tácticas, y aún así...).

Estoy deseando hacerme el resto de personajes, con el resto de alineamientos morales y demás. A ver qué pasa. ¡jarl!

Por cierto, hola a todos de nuevo, siento haber estado tan desaparecido
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

kiraykell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2011, 09:33:50 pm »
Alguno de ustedes mato a Gax Kang (nombre reciclado del BG2 jeje) ,es sin duda el enemigo mas jodido del juego ,incluso mas que el Archidemonio  :o
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2011, 09:53:13 pm »
Yo lo acabo de rescatar ahora del baúl de los recuerdos :P y creo que me estoy enganchando...

Me he pillado un humano, guerrero y de momento con el grupo que llevo repartirmos bastamente :P

Lo único de los últimos juegos de rol por PC es que los veo, muy pero que muy lleno de items. Es decir, continuamente estás des/equipándote con el/las armas que te dan más ataque y eso a veces, resulta un poco pesado.

Aún así, otros aspectos, como el argumento, la jugabilidad, están muy bien.

Un pequeño fallo que no esté doblado al inglés, pero bueno al fin y al cabo los vídeos es como si de una película en versión original se tratara ^^

Saludos,

Lupen.
0

Xkorpio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2011, 09:30:05 pm »
Yo lo tenia pero la primera vez que jugue no llegue a engancharme, lo he rescatado y... vaya enganche!

Una jodienda lo de desbloquear especializaciones, pero tengo entendido que si juego una segunda vez ya las tendre desbloqueadas...
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Dragon Age: Origins
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2011, 09:31:31 pm »
No estoy seguro de ello, pero la verdad tampoco esta tan mal lo de desbloquear especializaciones es un reto más ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es