Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:46:24 pm

Autor Tema: 2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)  (Leído 6791 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« en: Abril 29, 2013, 08:18:45 pm »


Bienvenido a los mejores días de juego!

Edge Entertainment se enorgullece de presentar una nueva edición de los Edge Days, dos intensos días de juego donde podrás conocer a otros jugadores como tú, compartir experiencias, jugar a algunos de tus juegos favoritos y estar entre los primeros en probar alguno de nuestros emocionantes futuros lanzamientos.

https://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=369&efcid=31&efidt=399846

En fin, este año... me lo pierdo  (rabia)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 08:53:30 pm »
Yo finalmente iré cuando sea el Edge Days Barcelona :P (o Edge Days Tarragona - Port Aventura ;D).

De todos modos está muy bien montar estos eventos (ok), justo por esas fechas el año pasado estuve por Cantabria - Euskadi - Navarra, ya podía haber sido el año pasado!!!  :'(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 10:18:55 pm »
Yo estoy de vacaciones! :-D Supongo que me acercaré a tomar unos pinchos con los amigos que tengo por la zona y ya de paso pues echar un torneillo de X-Wing y ver algunos juegos de mesa  :D

Voy a pillar la entrada y asi no hay marcha atras!

Entre esto y lo de Essen me voy a quedar sin un clavel  [sombra]... Maldito gen friki  >:D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 11:08:40 pm »
 Una preguntilla. El año pasado vi que regalaban juegos tipo Space Hulk: Dead Angel con la entrada, pero este año he estado mirando y no sale la opcion para elegir el juego que te regalan. ¿Podra elegirse mas adelante o este año no hay? Un saludo.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2013, 01:15:17 am »
Comentan en la web que darán un juego editado por ellos que aún no haya salido al mercado para cuando se celebre el evento ???

A ver que nos dan y espero que merezca la pena... Me temo que esta vez no hay juego a elegir compañero.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2013, 07:18:51 pm »
Siempre he querido visitar Bilbao ! ! !    8-)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2013, 12:22:00 pm »
Saludos, gente yo este año ire, con unos colegas, ya tengo las entradas y el hotel. Asi nos veremos uzhiel y el que vaya claro :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 02:34:07 pm »
Genial Hotrius!  :)

Nos veremos allí seguro... Siempre mola dar un abrazo a los colegas y echar una partidita a algo.

Ya queda menos!!!  :D
4
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2013, 07:45:42 am »
Saludos ya solo queda un día , uzhi tu cuando llegas?
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darknight

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2013, 07:11:42 pm »
Hola gente!


A ver si lo hacen un poquito más cerca de Barcelona como ha dicho fr3men y me puedo acercar.

Aquí todo lo que se podrá ver:
https://dungeonmarvels.wordpress.com/2013/07/19/nos-vemos-en-los-edge-days/

Digo yo que ya podrían ser más días, no? Se me antoja poco solo 2... :P

Saludos!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2013, 05:37:31 pm »
A ver si va llegando el reporte de campaña  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2013, 12:00:34 am »
Uzhiel estamos esperando que nos termines de iluminar.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2013, 01:31:06 am »
Hola familia!
Acabo de llegar a casa después de un largo viaje... mañana haré el informe de batalla  con más calma

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2013, 10:36:23 pm »
Hola de nuevo!  :)

Bueno pues ya recuperado voy a contaros que tal encontré los Edge Days de Bilbao. Pese a que lo pase muy bien creo que se ha dado un paso atras con respecto a las anteriores ediciones en dos campos que me parecen esenciales. Primero, en cuanto a superficie de juego. Quizás sea cosa mía pero me pareció que el salón habilitado en el hotel este año era más pequeño que en otras ediciones.
Otra cosa que encontre sosa es el capitulo de "novedades". Eche mucho en falta cosas como la nueva hornada de zombicide, los nuevos packs de netrunner, o la expansion grande de las Mansiones de la Locura. En fin cosas que anuncian que deberían de salir inminentemente, o que ya disponen de version inglesa para poder hacer demos y mostrar el material a los asistentes. Por otro lado la tienda este año era pequeñisima y tampoco contaba con novedades.

Este año con la entrada, en vez de elegir un juego, regalaron a todos los asistentes el juego Crisis Tokio que creo que hoy mismo llegaba a las tiendas y una promo de Days of Wonders para Smallworld llamada Tunnels para unir el Smalworld normal y el Underworld.
Por lo demás no regalaron ni un solo elemento más de promos aunque siguieron con su tradicionales rifas entre los asistentes regalando juegos a elegir.
Pese a no haber cosas futuribles, si había un buen despliege de demos de juegos recien sacados por la editorial, perfectamente explicados y llevados por lo que me pareció lo mejor de esta edición que fueron los colaboradores y arbitros. Así pude sacar impresiones de juegos como intrigo, Sky Traders, el Chupacabras (tiradados muy chorra), o el mencionado Tokio Crisis.

También fue genial encontrarme a Hotrius y darle un abrazo grande, además de a otras caras ya familiares del mundo friki de los juegos de mesa. Por cierto felicidades a Hotrius por su buen papel en el Torneo de Netrunner en el que termino en 6 posición. Yo tampoco lo hice mal en el de X-Wing  ;D, clasificándome en el top 4, aunque en la semifinal me barriera el ganador final del torneo. Lo malo es que el pilotaje me quitó bastante tiempo para ver otras cosas el evento.

Pese a todo trataré de estar el año que viene y seguir con la tradición, ya que asisiti a todos los Edge Days celebrados hasta ahora. También me animaré a asistir a los Star Wars Game Experience de Madrid que se juegan en Septiembre. así que si alguien asiste allí nos veremos  ;)


0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2013, 11:14:08 am »
Vamos, na de la expansión del Battlestar Galáctica, ni las expansiones del Cosmic Encounter...
  :-/

Lo de Zombicide es normal, todavía no les habrá llegado nada (salvo la caja de caminantes #1)

Citar
promo de Days of Wonders para Smallworld llamada Tunnels para unir el Smalworld normal y el Underworld
En el Smallworld Realms viene incluida, pero se agradece todo lo que se obsequia :) (A mi los de Edge también en su día me la regalaron junto con otras promos del Smallworld, así que aprovecho para dar las gracias por aquí).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darknight

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2013, 05:12:30 pm »
A lo mejor sale fre3men en alguna de estas:  >:D

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417966391652592.1073741833.369330526516179&type=1

Jejeje! El año que viene me apunto!

Saludos!

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2013, 12:49:38 am »
Pero Darknight, ¡si Fre3men no estuvo!  :P Estuvieron Uzhiel, Hotrius y no sé si fenix o alguien más al final se acercaría.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darknight

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2013, 01:39:30 am »
Ups! perdón ha sido un lapsus... ;D

Bueno pues quien estuviera...jaja!

Saludos!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2013, 02:30:27 pm »
Al final entonces no nos perdimos nada? Bueno, pues nos vemos en las SW Days, no? Sabéis que tenéis sitio en casa para quedaros. Vamos hablando esta semana.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:2013 Edge Days en Bilbao (20 y 21 de Julio)
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2013, 07:48:20 pm »
Nada no, solo poca cosa!. Siempre molan estos eventos pero como digo creo que fue un paso atrás con respecto otras ediciones. Supongo que mover toda la logistica a Bilbao era mucho para Edge ;)

Para los SW Days, ayer saqué la entrada... otros 20 Euros del Ala+ el viaje. Se agradece los de la casa, pero no te preocupes por el alojamiento ya que voy y vuelvo en el día. Me cuadra mejor así el vuelo y además solo tengo que pedir ese dia en el curro si no lo tengo libre.

Si que sale caro luchar por el Imperio :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png