Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:56:50 pm

Autor Tema: La Guardia Roja (por Berbena)  (Leído 3386 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
La Guardia Roja (por Berbena)
« en: Octubre 02, 2009, 04:35:43 pm »
Explicación:
Siempre me pareció interesante, el hecho de que pudiera aparecer la Emperatriz, y más si se trata de ayudar a los héroes. Se me ha ocurrido la idea de la guardia personal, ya que parece algo diferente, y se puede usar entre retos o campañas para divertirnos un poquillo.Todavía no lo tengo estrenado, pero os lo ofrezco a todos vosotros, ya que no tengo mucho tiempo tampoco…

La idea es que juegan cuatro héroes, de los que dos, (o uno), serán recompensados.
Aquí no se mata a nadie, solo se trata de derrotar enemigos, ya que los susodichos, son soldados del Emperador.Cuando los puntos corporales de alguien, llegan a 0, este personaje, es derrotado y se retira del tablero.
Espero que lo disfrutéis, y espero también vuestros comentarios, consejos y correcciones…
Muchas gracias y un abrazo.

La Guardia Roja

Todos los años, varios campeones del Emperador, obtienen el derecho a luchar por varios puestos en la Guardia Roja, escoltas personales de La Emperatriz Sinna. Ella los elegirá personalmente de entre un pequeño número escogido por el Emperador.
Solo dos campeones, serán elegidos por temporada, si eres uno de los elegidos, lucharás por obtener el favor de tu Emperatriz y uno de los mayores orgullos que a un caballero se pueda otorgar.
La prueba de esta temporada consiste en derrotar a la guarnición de la Torre Alta, y salir de ella con el blasón Imperial (habréis de encontrarlo). A cada guardián se le ha otorgado una pequeña moneda de plata, especial para la ocasión. Se tendrá en cuenta, al campeón que más monedas aporte al final de la prueba, y al que consiga retornar con el blasón. Nunca se ha dado el hecho, de que tales honores, recaigan en la misma persona, ya veremos.
Al ser miembro de la guardia roja, se te otorgan cada año, un expédito, por valor de 500 monedas de oro, para gastarte exclusivamente en la armería, y se te obsequia con (artefacto a elección y conveniencia del M.B).
Que la suerte esté con todos vosotros.



Notas de Reto:

A. El primer Héroe que busque tesoros encontrará el Blasón.

B. El primer Héroe que busque tesoros encontrará una pocima de 2 Puntos de Cuerpo.

C. Cada cofre contiene 1000 monedas de Oro (¿no ireis a robar al Emperador?)

Monstruo Errante: Imperial con alabarda

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La Guardia Roja (por Berbena)
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2009, 09:41:05 pm »
 :o Waauu !! es un minijuego muy chulo para recaudar un dinerillo extra despues en cada libro de retos. Solo aria una pequeña puntualizacion a cambiar en la trama. Que solo aquellos que hayan sido nombrados campeones pueden participar en este reto. Aquellos que se quedaron con el oro del principe magnus deberan de *******   >:D.

EDITADO:  (policia)
Tor-Badin, procura moderar el lenguaje.
0
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 01:31:07 am por Chusso »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Guardia Roja (por Berbena)
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 12:55:42 am »
Pues mira, estoy totalmente de acuerdo.
Pero reconóceme, que llevarte  el oro del Principe Magnus, molaaa... je, je, je...
0
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 01:13:20 pm por Berbena, Razón: Mola más... »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Guardia Roja (por Berbena)
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 08:54:10 am »
Si que está chula  ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Guardia Roja (por Berbena)
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 03:29:26 pm »
Un muy buen aporte... muchas gracias Berbena  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: La Guardia Roja (por Berbena)
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2009, 12:28:27 pm »
Me gusta la idea, es una prueba interesante, con un gran premio para los vencedores ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Guardia Roja (por Berbena)
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2009, 12:53:10 pm »
Sí, sí, muy buena aportación. Sigue así Berbena.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.