Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:03:28 pm

Autor Tema: Medidas de las casillas  (Leído 4302 veces)

Bélquero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Medidas de las casillas
« en: Marzo 01, 2008, 08:14:34 pm »
Me gustaría usar los tableros de otros juegos pero las dimensiones de estos son distintas. Sobre todo me interesa porque quiero ponerme a practicar con el Photoshop y poder crear pequeños engendros hibridos  ;D

para conocerlas, se me ocurre que podríamos colocar las características del material de otros Dungeons Crawlers.

La cosa sería publicar los siguientes datos:
Nombre del juego.
medida del lado de las cuadrículas (en milímetros preferiblemente),
como es el tablero: un tablero único como el Heroquest, modular, por piezas, etc
si los muros de habitaciones y pasillos vienen dibujados,
si existen bordes en el tablero o las piezas.
si existe borde o muro ¿la cuadricula los incluye dentro o se queda fuera como un "espacio neutro" (como el warhammerquest)?
y cualquier otro detalle que se les ocurra, como la calidad del dibujo, etc.

creo que de esta forma podemos facilitar a la gente que se decidan a hacer otros tableros para añadirlos al juego. Al menos ese sería mi caso.

Yo en estos momentos tengo a mano el Descent. Tengo otros juegos pero me es imposible ir a buscarlos ahora, aunque los iré colgando a medida que pueda.

si alguien tiene estos estaría bien:
Heroquest, Warhammerquest, advanced heroquest, D&D.


Comienzo yo.. jeje

Nombre: Descent. viaje a las tinieblas.
Medidas de la cuadrícula: 25mm.
Muros: vienen dibujados. están incluidos dBordesentro de la casilla.
Bordes: no tiene.
tipo de tablero: por piezas. Hay habitaciones de 4x4, 4x6, y 6x6. los pasillos son todos de 2 casillas de ancho y los hay de 2x2, 2x4 y 2x6. Las intersecciones son de L, de T, y de X. tambien hay piezas que cierran los pasillos.
El dibujo es bueno, pero tiene algo que hace que no notes los detalles a diferencia del Heroquest. Los bordes de las piezas son irregulares, como simulando la roca, y no rectos. las piezas se ensamblan como un puzle.

 


Nota al Administrador: te importa que coloque este tema en la BSK? Supongo que, cuanta más peña lo vea, más información habrá. Lo pregunto porque aunque me he leido las norma, puedo haberme saltado algo.  :-/



0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Medidas de las casillas
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 01:44:05 am »
Citar
Nota al Administrador: te importa que coloque este tema en la BSK? Supongo que, cuanta más peña lo vea, más información habrá. Lo pregunto porque aunque me he leido las norma, puedo haberme saltado algo.

Claro que puedes, faltaría más. Eres libre de publicar tus post donde quieras ;)

Las casillas del HeroQuest son de 22mm, todas las habitaciones y fichas que se han remasterizado, y también las que se han creado, por la web están basadas en ese tamaño.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos