Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:43:01 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 162641 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #80 en: Enero 17, 2015, 05:16:20 pm »
Si guardad pasta que estan haciendo el típico kickstarter de cuando vea que se estancia la cosa os saco los add on de las expansiones. En BGG mostraron ya las primeras imágenes de una expansión basada en los reinos que nosotros calificariamos de orientales... Vamos que ya hemos visto gente como Subotai y otros que parecen mongoles en las pelis.
Por otro lado y hablando precisamente de las diferentes versiones que existen de Conan,  están siendo bastante puristas con la obra de Howard y han descartado la aparición de personajes que no se correspondan a la obra original (tanto en pelis como en comics), así que despediros de briggite Nielsen teñida de pelirrojo y embutida en pieles que no aparecerá.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #81 en: Enero 17, 2015, 05:31:44 pm »
Nuevo stretch goal. Se alcanzan los 620.000!!!

Pero curiosamente aún no se ha desbloqueado Constantius!
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #82 en: Enero 17, 2015, 07:54:42 pm »
Si guardad pasta que estan haciendo el típico kickstarter de cuando vea que se estancia la cosa os saco los add on de las expansiones. En BGG mostraron ya las primeras imágenes de una expansión basada en los reinos que nosotros calificariamos de orientales... Vamos que ya hemos visto gente como Subotai y otros que parecen mongoles en las pelis.
Por otro lado y hablando precisamente de las diferentes versiones que existen de Conan,  están siendo bastante puristas con la obra de Howard y han descartado la aparición de personajes que no se correspondan a la obra original (tanto en pelis como en comics), así que despediros de briggite Nielsen teñida de pelirrojo y embutida en pieles que no aparecerá.

Y de Thulsa Doom? Dime que si
0
quis custodiet ipsos custodes?

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #83 en: Enero 17, 2015, 08:44:30 pm »
El nuevo stretch goal cambia el salto a 35.000€  :-/

Aprovecho para agradecer el vídeo a Merry.
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #84 en: Enero 17, 2015, 11:30:24 pm »
¿Que diferencia hay entre la edición de 90$ y la de 135$ aparte de que la caja es exclusiva?

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #85 en: Enero 17, 2015, 11:35:00 pm »
Ninguna más :P
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #86 en: Enero 18, 2015, 12:31:59 am »
Sin ánimo de desvirtuar el tema, a partir de la hora y 10 minutos, cuando terminan con Conan, hablan de Mercs Recon: Conflict. Algún mecenas puede tener curiosidad. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #87 en: Enero 18, 2015, 01:16:07 am »
Cyberpure, ambos, los de 90 y los de 135 dólares se llevan todas las strech goal desbloqueadas. Pero los de 135 tienen el bicho cthulhuoideo, 6 dados, 15 esqueletos, 10 momias y 3 héroes exclusivo, mas alguna cosa que aún no se ha desvelado.

Salvo que esa alguna cosa sea los add on, sale mucho más a cuenta el pack de 90 dólares. Porque esqueletos y momias ya llevas en los strech goal desbloqueados. Así que estás pagando 45 euros más por tres héroes y el bicho.... y minis que ya tienes a mogollón por otro lado.
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #88 en: Enero 18, 2015, 03:48:13 pm »
Ale, ya hay escusa para el apostar por el king y es el arte book. Si kieres aprovecharlo al 100% hay que disponer del material descrito. Eso si suponen 65$ mas. 45$ de la diferencia y 20$ del libro. Y lo que queda. Los coleccionistas y quierotodistas se van a tener que rascar el bolsillo. A mi se me cae la baba con lo que veo :o :o :o
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #89 en: Enero 18, 2015, 04:08:56 pm »
Yo voy a pasar muy olimpicamente de este KS, y de muchos otros. Estoy saturado con el HQ25 y no voy a pillar nada con un año de adelanto,  sobretodo porque las minis que es lo que me gusta puedo conseguirlas en tienda, aunque más caras.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2015, 05:04:37 pm »
El pledge de 90€ se perfila cada día más como la mejor opción.

Son unos 78€ al cambio, aparte de los gastos de envío. Pero claro, incluidos los stretch goals abiertos hasta el momento, nos ponemos en 150 miniaturas de alta calidad:

8 heroes, 7 líderes enemigos, 7 monstruos, 6 aliados, 100 miniaturas de enemigos (14 modelos diferentes) y 23 elementos de escenografía.

Y eso que a día de hoy llevamos una sexta parte del periodo de financiación. Es cierto que ya se ha dado el salto a los 40.000$ por strecht goal, pero ese hombre árbol (swamp demon) abre la puerta a minis cada vez más grandes para desbloquear. Esperemos que sea así.

Tengo 20 días para pensármelo, pero este proyecto está juntando papeletas para que me apunte. Aunque tenga que traducir el manual entero para mis colegas...
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2015, 05:28:33 pm »
Como se esta haciendo en esta web con el SoB, no te quepa duda alpha-warrior que como el juego tenga chicha aquí se desarrollará dicha traducción.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2015, 06:12:40 pm »
Se supone que en breve (no digo hoy, en unos días) van a oner en descarga un pdf con el reglamento, para que la gente vea qué tipo de juego es sin ver un vídeo de hora y pico donde un francés barbudo se piensa que es gracioso.

Y por el tema de traducciones... Entre labsk, y diversas comunidades... lo más fácil es que si no hay coordinaciónm haya traducciones triplicadas ^_^

Además como las tarjetas son iconos y números, con traducir el reglamento ya basta, no habría que tradumaquetar cosas que es lo difícil.

La versión de 90 dólares (más unos 15 de gastos de envío) de momento es una burrada de minis. Es que aunque parara ya mismo, salía muy a cuenta. Pero aún faltan 20 días así que se espera un par de apretones más...

Un kickstarter muy "generoso", sin duda.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #93 en: Enero 18, 2015, 06:36:59 pm »
Además como las tarjetas son iconos y números, con traducir el reglamento ya basta, no habría que tradumaquetar cosas que es lo difícil.

Si os digo la verdad, éste era uno de los elementos determinantes para mi participación en el proyecto. Creo que los diseñadores tuvieron mucha vista para hacer este diseño y proyectar el juego a distintos idiomas.
0

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #94 en: Enero 18, 2015, 06:53:45 pm »
¿La única diferencia entre el aporte de 90 y el de 130 es la caja? ¿Una caja de 40 dolares? Estoy leyendo y re-leyendo la descripción y, o se me escapa algo, o parece ser que es eso.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #95 en: Enero 18, 2015, 07:10:32 pm »
Se ha comentado varias veces ;)

Pledge normal ($90):


Pledge King ($135):



Te están cobrando 45$ de más por una expansión a medias ::) , aunque añadieron unos dados extra (ok)
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #96 en: Enero 18, 2015, 07:18:00 pm »
Aquí se ve la comparativa total de los contenidos, para hacerte una idea general:

CAJA BÁSICA (90$)

       +

RECOMPENSAS DESBLOQUEADAS (Incluidas en la caja básica)

       +

PLEDGE KING (135$)



Si no llevas el rollo del coleccionistaqueloquieretodo, la opción de 90$ es, a mi juicio, la mejor. Sólo hay que sacar copias de las fichas de monstruo de momias y esqueletos.
1
« Última modificación: Enero 18, 2015, 07:22:50 pm por alpha-warrior »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #97 en: Enero 18, 2015, 07:21:03 pm »
Yo he pillado el King Pledge,  pero si hacía el final de campaña no cambia la cosa,  es tan fácil cómo cambiar la aportación y viceversa.

Seguramente hacia el final de campaña habrá una diferencia entre los pledge
0
quis custodiet ipsos custodes?

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #98 en: Enero 18, 2015, 07:23:58 pm »
A qué te refieres con "una diferencia entre los pledge"???
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #99 en: Enero 18, 2015, 07:25:16 pm »
Buenas tardes amigos,

Me estoy planteando en participar en el crow pero tengo varias dudas ya que me ingles es bastante escaso:

1.- que diferencia hay con el juego base con el de 135 dolares?
2.- estan en español? es que por lo que entiendo (y es poco jeje) creo que salen en frances e ingles y creo que es un cagadon tanto para España como a los que hablan el castellano.

Ya me contestan si tienen un momento.

Muchas gracias
Un saludo
0