Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:04:38 pm

Autor Tema: No encuentro una habitación  (Leído 2198 veces)

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
No encuentro una habitación
« en: Febrero 11, 2014, 06:22:10 pm »
A ver, me estoy pegando desde hace un buen rato con una habitación que he puesto en un reto, pero que no la encuentro por ningún lado para descargar.
Es una habitación de heroscribe "Great Room of the dwarf", del paquete de iconos de Potawan, fre3men & Chusso.
Estoy preparando el libro de retos para subirlo a mi web, y quiero adjuntar todas las habitaciones necesarias para jugarlos, y me falta este.
¿Alguien puede decirme dónde está para poder imprimirlo?
0
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 07:43:56 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:No encuentro una habitación
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2014, 08:07:04 pm »
Hola Gran_orco

La tienes colgada en esta web. Arriba a la izquierda, en INICIO abres el menu desplegable y escoges Remake del Heroquest, luego V1, luego ATREZZO, luego HABITACIONES, y ahí si no recuerdo mal en Año 10 debería estar la Gran Sala del Enano.

Por cierto, ¡¡me encanta tu página!!

Un saludo
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:No encuentro una habitación
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2014, 08:34:50 pm »
 (chiflado) (chiflado) (chiflado)
Madre mía. Mira que estaba seguro de que las había visto, y llevo buscándolas horas, sin exagerar. Pues sí que estoy tonto, jaja.
Muchas gracias, Riojano. Después de años me he decidido a pasar todas mis campañas a pdf. Todas. Desde que tenía 10 años. Tengo una colección personal enorme, y es un verdadero trabajo de chinos. Por fin he podido terminar la primera campaña. Cuando tenga todas, las subiré a mi web.
Gracias de nuevo  ;)
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."