...20 puntos son 10 guardias o 4 marines, os aseguro que los guardias harán más función...
La verdad es que esto lo dije yo hace bastante tiempo y se me dijo que no, que limitaba la libertad de elección, de hecho fuiste tú, Darel, el que dijo que no era una buena idea.Pero me alegro de que te guste, rectificar es de sabios Parecerme a mi me parece bien, desde luego causa menos lio a un jugador a la hora de formar su escuadra... Otra casa es poner un máximo y un mínimo de efectivos por rango (y por raza claro), aunque así no sé si llegamos a simplificar
Citar...20 puntos son 10 guardias o 4 marines, os aseguro que los guardias harán más función...Eso depende 10 guardias harán más función disparando, pero si están trabados con robagenes cuerpo a cuerpo prefiero mil veces a los 4 marines que a los 10 guardias.Igual que 8 puntos equivale a 4 guardias o a un marine con lanzamisiles... si me tengo que enfrentar a 10 grechins prefiero los guardias, pero si me tengo que enfrentar a un dreadnought prefiero al marine con lanzamisiles.
posibilidad de 2 disparos por turno (siendo ambos de armas pesadas)= 2 puntos 4 casillas de movimiento = -1 punto
Los marines pesados si que es verdad que en el remake valen 8 puntos y en el original 10, pero en este caso no importa ya que no hay blips para representarlos...
De inicio esta bien dejar los temas por escuadras para simplificar, pero según la escuadra va creciendo, puede adquirir efectivos, en este sentido el sistema por miniaturas funciona mejor, y añadir un efectivo a la escuadra no complica las cosas....
posibilidad de 2 disparos por turno (siendo ambos de armas pesadas)= 2 puntos
4 casillas de movimiento --> - 1 punto (aqui es 4 casiilas -1 punto, 6 casillas 0 puntos y 8 casillas 1 punto)
Cita de: fenixLos marines pesados si que es verdad que en el remake valen 8 puntos y en el original 10, pero en este caso no importa ya que no hay blips para representarlos...bueno, el del lanzamisiles si que existe... y vale 10 igual que el lider del caos