Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 06:47:31 pm

Autor Tema: Ravenloft en español?  (Leído 6150 veces)

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Ravenloft en español?
« en: Julio 24, 2012, 08:26:09 pm »
Buenas, el tema es simplemente una consulta rapida a los que puede que sepais mas que yo en esto. Estoy buscando material de Ravenloft en castellano, para 3.5 de D&D, pero es que no estoy seguro de que salieran los libros en nuestro idioma... Vamos, si existen, ya me buscare la vida hasta que encuentre, pero si no existen, asi no me calfo la cabeza y lo busco en ingles para traducirlos con paciencia...
0
« Última modificación: Julio 24, 2012, 08:28:39 pm por Lothar Mithrilshield »
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Ravenloft en español?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 09:25:00 am »
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Ravenloft en español?
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2012, 07:58:43 pm »
Gracias, de todas maneras, he descubierto que en esta pagina

https://www.distrimagen.es/catalogo/book.asp?id=3088&coleccion=D20

Venden el manual a un buen precio adaptado ya a D&D 3.5 y todas las ampliaciones adaptadas... Asi que cuando me venga bien, a la saca. Gracias Lucas por el link.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Ravenloft en español?
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 03:28:36 am »
ese libro me lo regalaron a mi al hacer un pedido de 70 € en la factoria... Lo he tenido hoy y te comento...Sinceramente, es escaso. Puesto que sacaron mas libros -estos de D&D siempre con lo mismo- que lo complementan. Ahora mismo, no recuerdo que habia mas, pero...tenia localizao al menos un libro mas, y el famoso tarokka.. Si te gusta ravenloft... mi sugerencia es que te lo curres y lo adaptes tu. Puesto que las cosas no son como eran antes. Por ejemplo. La imagen de mi avatar, que es el Lord Soth de Sithicus ya no es el lord de ese dominio.. por decirrte asi... Estan por orde los libros antiguos de ravenloft, Los libros de lectura de "el caballaero de la rosa negra" y " el espectro de la rosa blanca" y los libros de Ravenloft del 3.5. Espero haberte ayudado, cualquier cosilla mas, me comentas por aqui o por privado
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

loendal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Ravenloft en español?
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2012, 04:22:10 pm »
Por lo que se el material traducido por la factoria  es para la 3.0, en ingles si existe la actualizacion (que creo que fue lo ultimo que sacaron).

Me temo que el unico material oficial 3.5, es Expedicion al castillo ravenloft, que a su vez es un remix de la aventura original.

0