Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:40:07 pm

Autor Tema: Fuentes de Magia  (Leído 3297 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Fuentes de Magia
« en: Mayo 31, 2007, 12:24:59 am »
Lo siguiente se trata de una serie de fuentes de energia de las que manan los diferentes tipos de magia "buena", por llamarlos de alguna manera. Es una cosa que hice porque tengo pensado hacer una especie de saga relacionada con las escuelas de magia, basándome en los diferentes tipos de magia que aparecen en la pagina de www.aginsinn.com (a parte de estar las cuatro magias elementales). Incluso escribí una especie de historia de la Magia de forma explicativa del por qué de la existencia de las diferentes escuelas.....en fin, si alguien estuviera interesado, ya sabe: privado y si eso le paso el documento por mail.

-materiales: peanas de cartón, piedrecitas llamativas del campo o un juego de "guijarros" decorativos de colorines de los veinte duros de los chinos, pegamento e imaginación y ganas de pasarlo bien.

https://img47.imageshack.us/img47/9839/cimg0360dk0.jpg

https://img236.imageshack.us/img236/4323/cimg0361oh8.jpg

y a demás tengo pensado algún dia, o bien pillar alguna roca chula q vea por el campo, o bien modelarla en algún material para hacer como monolitos de poder para mis archimalvadas huestes.......tiempo al tiempo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Fuentes de Magia
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2007, 12:33:21 am »
Sinceramente un diez, es increíble lo que uno puede hacer con las piedras de los chinos, yo hasta ahora las utilizaba para el Zendo, pero veo que tienen una utilidad aún mejor :) .

Esperaré con ansias poder ver algún día esos monolitos ;) . Seguro que cuando vaya por ahí, ahora me iré fijando en toda piedra que me cruce ;D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos