Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:58:48 pm

Autor Tema: Tablero del Heroquest  (Leído 104419 veces)

poli_poli5

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2010, 02:16:47 pm »
Lo sabia, era super caro , pero en aquellos entonces esta web no la habia, tenia pocas fichas y personajes, ahora que esta todo esto montado tendre mas cuidado
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #61 en: Junio 10, 2010, 10:07:40 pm »
Está chulo superjavix, lo único que a mi personalmente no me gusta son las habitaciones con atrezo pintado (muebles, puertas, etc).

...Pues a mí tampoco ya que lo dices...  :P  A mí me gusta todo el atrezzo 3D. Eso es lo bueno del HQ, el único juego de su categoría que incluye los muebles... por otro lado, también prefiero los tableros modulares porque no merece la pena currarse un tablero que tenga la sala del trono siempre igual en el mismo sitio, salvo que lo quieras para usar una sola vez... pero bueno, ahí está por si a alguien le sirve para algo... que se que hay mucho cotilla no registrado que le gusta coleccionar cosas de estas (yo era uno de ellos)  :D

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2010, 10:13:22 am »
A mi también me ha dado ahora por el tablero modular, e imprimido y montado uno con el PDF que dejó Flint y luego hice también unas cuantas habitaciones adicionales el otro día. Luego a ver si pongo una foto de como queda.
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2010, 10:27:38 pm »
Aunque el post lleva tiempo dormido... de bien nacido es ser agradecido

Así que gracias superjavix, por estos tableracos geniales.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #64 en: Diciembre 29, 2010, 10:52:13 am »
... de nada hombre, si esos los hice en un ratillo en el portátil de mi novia, mientras esperaba a que terminase de arreglarse pa' salir...  8)

Por cierto, si alguno de vosotros tiene narices a fabricarse el grande y echar una partida, que cuelgue fotos!!!  :D

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #65 en: Diciembre 29, 2010, 01:39:15 pm »
Yo lo tengo montado en una caja donde va todo metidito dentro, tanto las minis, como las plantillas del HQA...
Este fin de semana tengo partida... Intentaré colgar algo.

Saludos.

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2011, 03:04:05 pm »
Bueno muchas gracias por todas las aportaciones,a ver si este mes saco el  tablero,por cierto estuve en la fotocopisteria y me han enseñado un carton  pluma con adhesivo incorporado ,sera mas caro pero asi no se combara con el pegamento.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2011, 04:22:22 pm »
Yo acabo de descubrir un material brutal, ademas en ciertas rotuladoras, te pueden imprimir el tablero directamente. Las laminas de PVC. Cien veces mejor que el carton pluma, mas dura y con el tablero impreso directamnte a calidad fotografica encima.

El carton pluma es malisimo, con que alguien se apoye en el, se hecha a perder.

0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2011, 04:45:19 pm »
hola hace unos dias que vi las dos imagenes en este tema expuestas de el tablero original del hero  pero queria preguntar como se hace para aumentarlo ya que el original es mas grande y ademas en ese tamaño me parece que como mucho lo puedes solo imprimir en un dina4 (folio normal ) lo que tampoco serviria de nada si no lo pegas encima de un carton o una plancha de madera .
un saludo
0

Morguenest

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2011, 11:52:22 am »
Hola a todos.

Respecto al tamaño del tablero veo en el photoshop que cada casilla mide 2´5, aproximadamente. Para aquellos que tengan ese programa, pueden verlo dándole a la pestaña "vista" y luego "tamaño de impresión", apareciendo de este modo en tu pantalla el tamaño que tendrá en la impresion. En la misma pestaña de "vista" le das a "Regla", apareciendo unas reglas en el marco de la imagen. Puedes arrastrar de la esquina izquierda, donde se unen las dos reglas, hasta la esquina de una de las casillas, asi podras ver que tamaño tendrá las casillas. En total el tablero tiene un tamaño real de 67,6 x 54,21 cm. Con esto puedes ver que puedes necesitar para imprimirlo; seguramente tendras que ir a una imprenta especializada y no a la papelería del barrio.

Para cualquier consulta sobre programas de diseño me preguntais.

Le dejo el link de un tipo que ha hecho un tablero muy interesante, para aquellos que les guste el brico y la pintura.
https://www.mailxmail.com/curso-crea-propio-tablero-calabozos-dragones-d-d/materiales
0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2011, 05:26:56 pm »
Para Morguenest he entendido tu explicacion el problema esque llo no tengo el Photoshop y aparte de eso de que tienes que ir a una imprenta especializada para que te claven no me va mucho ademas de que en m ciudad no se donde abra una ademas de que como no lleves el mapa en un usb nose como te lo ivan a imprimir en la imprenta , pero bueno solo queria preguntarte algo sobre el enlace de como crear el tablero ese con madera y corcho
y mi pregunta es ¿tienes alguna idea de donde sacar tablones de madera y de ese tipo de corcho que utiliza el del tutorial en ese enlace que has puesto?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2011, 10:20:48 pm »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2011, 11:10:08 pm »
Chusso  ese post ya lo he visto y cada vez que lo veo me emociono XD , pero el problema es que en todo el tutorial lo que no dice en ningun momento es de donde puedes sacar el material ( me refiero a un tablon tocho de madera , a las planchas de corcho con las que hace las casillas y la madera que utiliza para los separadores tampoco explica si los separadores los ha sacado de una plancha de madera de la que ha ido cortando partes y lo mas grave todavia no comenta como ha hecho para personalizar la sala de en medio la de la calavera , que venia en una de las expansiones) porque solo se puede hacer de dos maneras o pintas todo el tablero y cuando toque esa habitacion le pegas una fotocopia en blanco y negro de la imagen original y luego la pintas cosa que no creo que quedara bien respecto a las otras habitaciones o te tienes que marcar el dibujo de la calavera encima de el color que le hayas dado a esa habitacion y en pincel teniendo en cuenta que las casillas son de corcho que no es liso como un papel
un saludo  
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2011, 09:09:16 am »
La habitación de la calavera me da a mi que es una impresión en color de la original (a tamaño un poco más grande para que se ajuste al tamaño de esas baldosas que son un poquito más grandes). Parece que tiene relieve, pero en realidad me da a mi que no, que es cosa de la hoja que está muy bien hecha (en el original, claro. ;D )

Sobre donde comprar el material. El corcho lo podrás encontrar en cualquier ferretería. Si no encuentras una plancha igual de grande, puedes comprar planchas más pequeñas. ¡Total!, solo vas a tener que cortar los tiles. No es necesario tenerlo todo junto desde el primer momento si lo vas  a cortar, ¿no?.
No sé como andará la cosa por donde vives, pero si tienes cerca (o a mano para hacer una escapada) un Leroy Merlin, seguro que allí lo encuentras fijo.

Las varillas de madera y planchad de madera de balsa también podrás encontrarlas en una ferretería fácilmente.


0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2011, 04:01:04 pm »
hola Ubersoldat gracias por tu respuestas , la verdad es que el Leroy me pilla donde cristo perdio la zapatilla , pero lo de poder pillarlo en una ferreteria  ¿tiene que ser una especializada o en una de bario es suficiente? lo digo porque cerca de donde vivo hay una pero no es que sea muy grande por dentro asique nose hasta donde llegara su stock
otra cosa dices varillas pero en realidad son rectangulos planos con cierta medida de anchura ¿tienes que pedirlas de una medida exacta que dice en el post  o son todas de una medida extandar ? y por cierto tampoco dice las medidas (alto y ancho) del tablon de madera que utiliza porque abra de varias medidas supongo o ¿ tambien son estandar ?
y lo de la habitacion principal no puede ser una fotocopia del original a color a menos que la haya imprimido a color y tenga la opcion de imprimirla en uno solo cosa que creo que no se puede hacer porque se supòne que la impresora te lo imprime con los colores originales a no ser que la haya imprimido en una imprenta especializada y haya pagado un paston solo por la fotocopia de esa habitacion cosa que tambien la veo un poco rara pero bueno
un saludo
0
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 04:11:19 pm por Grawshak »

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2011, 05:29:55 pm »
Lo de la ferretería...bueno, quizá mejor lo llamaremos carpintería, que a veces tienen este tipo de cosas y a veces no.

A ver, las medidas. No te comas la cabeza con esto. Hazlo como tu más bien creas. Si no encuentras láminas de corcho de, yo que sé, 3 mm de grosor, pero las tienes de 5 mm, pues ya está. Si las varillas (aunque sean cuadradas, no dejan de ser varillas :P) no las tienen muy delgadas pues cogelas un poco más gruesas, pero se consecuente dejando la separación entre tile y tile de corcho que pongas y no habrá problemas.

No sé si me explico. Que bien es cierto que no comenta nada al respecto de las medidas, pero bien las puedes tomar tu directamente en función del material que tengas a disposición.^^
0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #76 en: Marzo 08, 2011, 05:41:45 pm »
muchas Gracias por tus respuestas , aunque lo de la carpinteria lo voy a tener chungo
0

korhill

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
    • El Dungeon Perdido
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #77 en: Septiembre 05, 2011, 07:39:18 am »
Enhorabuena por esta página que acabo de descubrir. Siempre quise tener un Hero Quest y nunca pude por dinero y ahora seguramente que me anime a conStruirme uno. No se que pasa que no consigo descargar los links de la primera pagina
0
Cruzada estelar (castellano, MB), D&D + expansion invierno (castellano, Parker), Descent (castellano, Edge), Heroquest Edicion ampliada (frances, MB),Dragonstrike (TSR Ingles),Super Dungeon Explorer (Edge, Castellano), Castle Ravenloft (Wizards Ingles), Lego Heroica (Lego Castellano) Miles de libros

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #78 en: Septiembre 09, 2011, 10:30:43 am »
quiza os pueda hechar un cable, soy delineante, si me pasais el archivo os lo puedo escalar, es decir, meter en un formato de impresion concreto, asi cuando vayais solo le teneis que decir "imprima esto en un A3"
0

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #79 en: Octubre 06, 2011, 01:27:26 am »
No se que pasa que no consigo descargar los links de la primera pagina

https://www.heroquest.es/index.php?page=46

clickea sobre la imagen.
0