Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 03:04:29 pm

Autor Tema: ¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?  (Leído 19119 veces)

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2015, 01:44:26 am »
Retomo este hilo para preguntar si alguno de vosotros pudiera hacerme las habitaciones que puse en la primera página. No tengo prisa por tenerlas, por lo que cualquier ayuda sería bienvenida.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2015, 09:13:54 pm »
Muy buenas gran_orco

Yo puedo intentarlo pero si te parece vamos paso a paso.

Si puedes escanea una, la que quieras primero, e intento hacerla. Ando con jaleo pero era una cosa que quería probar por lo que podré sacarla un ratillo.

Saludos
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

voskom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2015, 03:03:15 pm »
2
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 08:12:29 pm por voskom »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2015, 09:24:05 pm »
Vsokom, como mola, te ha quedado muy bien  (aplauso)

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2015, 01:39:13 pm »
Mira a ver que te parece? y si te sirve?
https://mega.co.nz/#!l0gVGLxK!gs3I4_XKY6TGVFuqd9WN4R9r2dQCPhGvPaWpHDKewYA
¡Fantástica Voskom! ¡Vaya curre!
Lo del escaneo de las habitaciones, ¿lo necesitas por algo en particular, Koldam? En teoría son las fotos que están en la primera página, que habría que convertirlas como hizo Voskom. Por cierto, perfecta. Si pudieras hacerme las otras, con todo el tiempo que quieras, te lo agradeceré infinitamente. A todos los que están ayudándome, mil gracias.
0
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 01:48:01 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2015, 01:55:21 pm »
Aúpa

Si esta escaneada me sirve de base para el potochop y es más.fácil. :P

Veo que Vosotros esta haciéndome buen trabajo no se si se va a currar todas o no.

Si finalmente quieres que haya alguna dime porfa cual y así me centro
 Si queda bien, que no he hecho nunca, sigo haciendo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

voskom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2015, 12:47:16 am »
Aquí te dejo otra:
https://mega.co.nz/#!xhJEEKAB!TtBxSy6_NxBla3yEGoMW-wiak8iR1ZOFX7ra0Jadx2M

Las imágenes de las otras habitaciones no las acabo de entender, ¿cada cambio de textura (color) es una sala distinta?.
Intentare hacerte todas las imágenes, si nadie mas te ayuda, pero si alguien quiere echarte una mano yo voy desde el final a el principio, ahora me pondré con las torres.
1

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2015, 12:05:41 pm »
Muy buenas,

voy a probar a hacer la que tiene agua y unas losetas. La cuarta de la primera foto si no me equivoco.

A ve que tal se me da :P y así no cargas tu con toda la tarea Voxkom!

aqui va la prueba:

¿Que os parece? cualquier comentario para mejora se agradece
0
« Última modificación: Mayo 14, 2015, 04:09:26 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2015, 05:02:06 pm »
Vaya nivel se gasta la gente por aquí, pardiez. A ver, voy a explicaros un poco las salas (me he confiado en mi perspectiva).
-La primera sala es una habitación con lava en cada extremo, sin más.
-La segunda y tercera son habitaciones normales con espacios en negro que son fosos sin fondo. Pueden ser fosos sin fondo, o zonas donde el suelo se ha desprendido, etc. La cuestión es que es suelo normal con agujeros.
- La tercera sala es del tamaño de la sala central del tablero. Son cuatro habitaciones pequeñas, con un pasillo entre las superiores e inferiores (la linea blanca delimita las paredes, como en el tablero original). Es decir, los pasillos dan a espacio abierto en los extremos y están separados en el centro, porque estaba diseñada para usarla sobre la habitación central y que los pasillos alrededor de esta se comunicaran con los de este cartón.
-Las torres, después de pensarlo, deberían tener un pasillo exterior transitable de una casilla de ancho (como si estuviera al aire libre), que es lo que sería la zona dibujada de azul. Podría tener el aspecto de las baldosas de pasillo, o cualquier otro que lo identificara, me es igual. El borde exterior de ese pasillo, es decir, el borde del cartón, debería tener alguna pared, como si fueran las almenas. Me es imposible imaginar cómo haría para que parecieran almenas, pero no quiero complicar la vida, así que no me importa que sea una pared lisa y llana. Para explicarme mejor, las almenas que se ven dibujadas estarían en el borde exterior, luego el pasillo y luego las habitaciones. Lo importante es que mantenga el tamaño.
Una de las torres contienen un foso muy profundo que comunica con las mazmorras (no se vería el fondo, en teoría).

- El color y forma de las baldosas de todas las habitaciones me da exactamente igual. Lo único que me gustaría es que se mantuviera la forma del triángulo con el ojo de la tercera habitación, y esas "marcas" que están en los pasillos centrales del cartón con cuatro habitaciones pequeñas. En teoría, son unas estatuas en el reto.
VOSKOM, sí, cada tipo de baldosa es una habitación distinta (el amigo que las hizo no pintó lineas blancas para separarlas y prefirió hacerlas así). Yo preferiría lineas blancas como en el original, pero me da igual.
De la sala de letras y la de los ojos, nada que añadir porque están perfectas.


PD: Koldan, aunque la sala no era agua -entiendo que lo parece en la original-, está muy chula y me la guardo. Muchas gracias. Ojalá supiera hacer cosas así  ;)
0
« Última modificación: Mayo 14, 2015, 05:15:01 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2015, 05:12:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

¿Así que no eran unas baldosas y agua?

repanpanos, pues me he estado un buen rato  :P

De todas formas no me importa, que así he practicado un poco. En cuanto pueda hago un diseño con lo que comentas. Entiendo entonces que el veteado es el del marmol.

sobre hacer las tiles yo he seguido este turorial:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=6201.msg155748;topicseen#new

que está muy bien. Tambien es cierto que llevo años peleandome con el potochop, no a nivel profesional pero si para hacer mis pinitos
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2015, 05:21:04 pm »
Lo siento, Koldan. Me sabe mal haberte hecho trabajar tanto por culpa de no haberlo explicado bien antes  :-[. Yo no sabría hacerlo ni la cuarta parte que tu. Además, veo que lo has tratado de hacer tal cual lo dibujé. Como idea, si fuera agua, intentaría hacerla de tal forma que no fuera tan cuadrada, es decir, como si no ocupara justo la casilla y se saliera un poco a las adyacentes, como si fueran charcos. También podría ser que no fueran charcos, sino agua profunda, evitando que se viera el fondo.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2015, 07:31:16 pm »
Perfecto,  tomo nota!

Y no te preocupes! Que me ha venido bien para practicar!

Bueno cuelgo una prueba.

Si te parece Gran_orco terminamos el diseño utilizando metodología agil. Yo te saco un diseño rápido y me dices que es lo que quieres quitar, añadir o que no te gusta, ok? con total confianza.

Sala 1


Sala 2



sala 3



He mantenido los colores y demás para dar la sensación que es el mismo lugar.

Pero vamos lo dicho, te puedo dedicar unr atillo cada día, y como ya tenemos la primera base pues vamos modificando lo que nos guste o no. Si prefieres lo ahcemos por privado a mi me da igual.

saludos
0
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 02:00:07 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2015, 10:32:14 pm »
Cambiaría ese tono verde, y como tampoco pretendía que diera la sensación de ser el mismo lugar, casi preferiría que fueran tonos distintos, al igual que el diseño de las baldosas. La lava la haría algo más anaranjada, también. Por lo demás, será cuestión de probar, porque todo me parece genial y no puedo valorar si estaría mejor de otro modo :)
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2015, 11:25:16 am »
Muy buenas pues aqui van:

La sala1 es la que más he cambiado y le he metido algun detalle como unos orbes de energia y un reborde para la lava:



sala2 con color nuevo:



y lo mismo para la sala 3:



me cuentas que te parece y si quieres cambiar, quitar, poner algo.
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2015, 04:03:37 pm »
Mejor, mejor. Mucho mejor.
A la sala 1 sólo le haría las baldosas algo más sucias, no tan pulcras. Nada más.
A la sala 2 le quitaría las ratas. No me llegan a agradar demasiado porque parece que no forman parte del decorado. Alguna baldosa partida o algo para rellenar y romper la homogeneidad tampoco vendría mal. Las baldosas rojas les daría más relieve o contraste, un pelín más parecida a la tercera sala, pero un poco.
A la tercera, el verde un pelín menos oscuro.

Si de verdad estás aprendiendo a hacer salas, lo haces muy rápido ;)
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2015, 04:56:02 pm »
Me alegro que te gusten.

Para las.siguientes voy a tardar un poquito más en poder hacerlas. Pero bueno en cuanto pueda agrego las modificaciones.

La verdad es que está siendo entretenido hacerlo. Me gustaría que quedasen más tipo dibujo... Pero no consigo darle el efecto...

La idea de la rata y la piedra era para romper la homogeneidad.. Pero no termina de quedar bien... Tienes razón
0
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 05:00:37 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2015, 04:36:06 pm »
Bueno, pues están todas terminadas (incluidas otras nuevas). Voskom ha hecho un trabajo espectacular. Muchas gracias, compañero. Ahora sí puedo colgar las aventuras como quería.
A todos los demás, también quiero daros las gracias por vuestra ayuda. Me he guardado todos vuestros diseños por si necesitara más de una habitación en el futuro. Es mucho más de lo que podía esperar.
Iré añadiéndolas a las campañas. Por el momento, podéis descargar las primeras que estan incluidas en mi campaña 5 (www.granorco.es)
0
« Última modificación: Junio 16, 2015, 04:38:08 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:¿Alguien podría diseñas unas habitaciones por ordenador?
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2015, 04:49:16 pm »
Bueno, pues están todas terminadas (incluidas otras nuevas). Voskom ha hecho un trabajo espectacular. Muchas gracias, compañero. Ahora sí puedo colgar las aventuras como quería.
A todos los demás, también quiero daros las gracias por vuestra ayuda. Me he guardado todos vuestros diseños por si necesitara más de una habitación en el futuro. Es mucho más de lo que podía esperar.
Iré añadiéndolas a las campañas. Por el momento, podéis descargar las primeras que estan incluidas en mi campaña 5 (www.granorco.es)
Me alegro gran_orco! A mi se me ha complicado el tema y no he podido terminar los últimos cambios que me pediste. Ya puedes disculpar! De todas formas no podía competir con Voskom! [emoji14]
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!