Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:51:11 pm

Autor Tema: Juego de Tronos (Serie)  (Leído 52157 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2011, 10:06:11 pm »
¿Alguien ha tenido ocasión de ver el estreno de esta serie el pasado lunes en Canal+?¿Qué tal está?

Saludos

hola perezmol, pues yo ya he vsto los 4 capítulos que habn sacao, aunque no de Canal +   ::)
la traducción está en los subtítulos, aunque hecha x aficionados, x lo que deja un poco que desear
y que decir, pues que está BRUTAAAAL no desmerece a los libros, aunque se toma alguna pequeña licencia, aunque afortunadamente nada que ver con las "legoladas" y de+ con que nos tenían acostumbrados en la trilogía de Peter Jackson (bastante inferior, dicho sea de paso)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2011, 10:46:39 pm »
Yo he visto los tres primeros y están de miedo como todo lo de la HBO. Si alguien no ha leido las novelas que los vea así no le pasará como a mi que sabe todo lo que va a ocurrir.
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2011, 09:17:29 am »
Un gran libro. Me lo acabé hace una semana más o menos. Traición, misterio, honor y todo lo que se puede pedir a una novela de fantasía que en algunos momentos parece novela histórica.
Me ha gustado mucho. No sé cuando comenzaré CHOQUE DE REYES, el segundo de los siete libros que componen la serie. Ahora leeré algún otro de otra temática. Me gusta alternar.
Una vez leí seguidos los cinco libros de RAMSÉS de Christian Jacq y acabé viendo pirámides por todos los sitios.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2011, 12:52:02 pm »
Yo la estoy viendo en inglés subtitulada y está brutal....... Me he leido todo lo que hay publicado en español hasta ahora (el 12 de Julio publican en USA el 5º libro) y es una representación muy fidedigna.

Figor dixit

PD: Me los leí hace tiempo y aunque se muchas cosas que van a pasar, de algunas no me acordaba... así que no hay problema por leerse primero los libros y luego ver la serie, que por cierto, ya ha firmado segunda temporada que empiezan a rodar en breve.
0

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2011, 10:32:20 pm »
Super recomendada. Me lei todos los libros publicados hasta ahora y recrean muy bien el primero (que es el que esta basado la serie)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2011, 06:00:46 pm »
La verdad es que es extraordinaria  :o .Ocurre que te sorprendes ( al igual que en ESDLA ) al descubrir que los personajes y los escenarios no son exactamente como te los habías imaginado.Para mí la recreación de los paisajes es soberbia,al igual que las habitaciones del castillo,los exteriores,el muro...¡una pasada!
Yo aún voy por el 3º libro.Me lo tomo con calma.Pero repito:en mi opinión una serie absolutamente recomendable y eso que sólo he visto los 3 primeros capítulos.
Desde luego tengo intención de tenerlos todos sean las temporadas que sean.
0
Habla amigo...y entra.

mafani

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2011, 02:44:12 pm »
yo acabo de descubrir la serie también, y ya esto apuntando hacia los libros :D

serán una gozada, seguro!
0

jlpatinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2011, 06:56:18 pm »
Me parece una serie soberbia, ya que la mágia y las criaturas fantásticas aparecen de un modo sutil, y eso permite mantener un interés creciente por el desenlace.

Yo, vi ayer el último capítulo de la 1ª temporada.  ;D ;D ;D ;D. Espectacular. No podía esperar un día más.  Al final ¿Sabeis lo que ocurre?  Pues que......  Es broma. No voy a destripar el final a nadie. ;) ;) ;).

Me ha parecido tan genial que no se que hacer ahora, si continuar la saga leyendo los libros. O leerlos despues de verla. En cualquiera de los casos estoy jodido porque el libro te quita emoción por la serie y la serie al libro. De momento me voy a autorregalar el tomo 1 para mi cumple y luego ya veremos. Que alguien que haya leido los libros me de su consejo.


La puntuo con 10 gallifantes!!
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2011, 09:55:00 pm »
Bueno, yo no he leido los libros, pero sí he visto la primerta temporada y... quiero más!! Pensaba comprarme los libros, pero VAYA PRECIOS!! Con el filón de la serie en tv habrán hinchado los precios.   >:( Así que esperaré a que bajen un poco o a que alguien me lo regale. Realmente me tiene enganchado...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2011, 11:16:01 am »
Yo voy por la mitad del 4º libro y sencillamente la saga hasta ahora es brutal.Todo es muy medieval y no es nada pesado de leer (empiezas y no paras).Encima las historias son buenísimas,para mí son los mejores libros de este género que he leído.Recomiendo mucho leerse antes los libros que ver la serie.La serie esta genial y no la podrían haber adaptado mejor,pero se dejan asuntos por detallar o cosas que el libro te sabe transmitir y la serie por tiempo y medios no puede (os pongo un ejemplo:yo cuando acabé el primer libro me apetecía tener un lobo huargo :D ,en la serie esta bien la afinidad que tienen los Stark con los lobos,pero en el libro te lo transmite con más intensidad).Por cierto, yo tengo la colección de bolsillo que sale mucho más económica (sobre unos 14 euros en vez de veintipico que valen los grandes).
Ya tengo ganas de que saquen el 5º...
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2011, 05:39:21 pm »
Yo descubrí la saga el año pasado y me leí los 4 libros del tirón. Me quedé a cuadros cuando supe que la iban a adaptar a tv y más cuando supe que sería la HBO, que no escatima en gastos. Ya me he visto la serie de tv y he de decir que es la adaptación más fiel que he visto de un libro. TREMENDO.

Sólo un consejo: No veais la serie si queréis leer el primer libro porque os lo destripa enterito. Lo mejor de los libros es que van mejorando más y más hasta el 3º, luego no baja pero se mantiene en lo alto.
Spoiler (hover to show)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2011, 03:52:32 am »
Aquí un vídeo que muestra los efectos gráficos de la serie.
¡OJO, LLEVA UN MEGASPOILER!

https://www.zappinternet.com/video/DoLgYubJej/Juego-de-Tronos-Efectos-especiales-antes-y-despues
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2011, 07:03:00 pm »
Lo flipo  :o

PD: Se echa en falta un emoticono babeando  ;)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2011, 06:16:03 pm »
Por favor!! que hagan esos arreglos en las series de produccion nacional, a ver si asi valen algo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2011, 09:49:03 pm »
Acabo de terminar de verla. Impresionante, una verdadera obra maestra. Sin duda lo mejor que he visto últimamente. No me dejaba una serie así desde Roma o la primera temporada de Prision Break.
0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2011, 06:57:19 am »
Bueno, pues despues de tanto alboroto por esta serie decidi hecharle un ojo, asi que la consegui por ahi.  Despues de 4 horas no queria irme a dormir pero ya no me aguantaba el sueño.   La serie esta buenisima, ya voy en el episodio 6.  No me puedo esperar a ver el resto.   Tambien ya se me antojo comprar los libros. 
0

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #36 en: Agosto 18, 2011, 05:01:39 pm »
Yo no veo nada mejor desde que vi Roma o Spartacus -Sangre y Arena, o la tierra media de Tolkien. Me a gustando tanto la serie, que ahora estoy liado con los libros. Nada mas y menos que 5 (aunque este ultimo creo que aun no esta traducido al Castellano, aun a si... voy por el primero :P ). Pues eso, esta primera temporada me a dejado con un mono que no me podre quitar hasta Abril del año que viene, que es cuando dicen que estrenan la siguiente temporada. No comentare nada, pues seguramente habrá gente que aun no la haya visto, y no me gusta chafar series, pero solo decir que en el penúltimo y ultimo capitulo de temporada (al termino de uno y el comienzo del otro), me quede.... Anonadado, no me lo esperaba :(

Un saludo.
0
A sibar a la vía!!!

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2011, 12:02:34 pm »
Muy buenas a todos/as,

Después de leer vuestros comentarios sobre la serie y de que mi padre (si, si, mi padre, Jeje!) me dijera que la serie estaba de PM, ayer hice un maratón de Juego de Tronos y me vi los 10 capítulos de la primera temporada del tirón y lo cierto es que tengo que decir que es una serie realmente buena... los personajes están interpretados de una forma muy creíble por los actores y al mismo tiempo no se trata de una serie que haga un uso obsceno de los efectos especiales (lo cual creo que tiene mérito al ver la temática fantástica de la serie).

Me ha parecido una serie muy entretenida, realizada con muchísimo gusto, con una cantidad de tramas interesantísimas y que para nada se me hizo pesada verla toda de tirón (a pesar de las cerca de 10 horas que duran los 10 capítulos de la 1 temporada).

Sin duda se la recomiendo a todo el mundo porque es de lo mejor que últimamente han hecho en la televisión.

Espero que pronto hagan la 2 temporada, Jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2011, 08:55:45 pm »
Todavia no hay imagenes de la segunda temporada. A ver si va saliendo ya.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Mothendel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2011, 11:58:31 pm »
La alaban tanto que me esperava mucho mas, pero no esta mal  :-[
0