Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:11:40 am

Autor Tema: Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es  (Leído 66681 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #80 en: Julio 25, 2013, 11:03:43 pm »
Hace muchos años, más de 7 que escaneé todo (piensa que el Remake lleva ya más de 7 años de andadura :)), y digo todo lo del HeroQuest (y en 600ppp e incluso 1200), pero hace mucho también que los escaneos están escondidos en alguno de tantos hd y dvds que tengo por aquí. Lo conservo en archivos de Corel eso sí (para hacer las cartas...), pero pasarlos ahora todo a imágenes es una matada enorme.

De todos modos aquí: https://www.yeoldeinn.com/na-design-tools.php ya se han encargado de hacer la matada de clasificar todas las imágenes en 300ppp del HeroQuest ;)

Un saludo y ya mostrarás tus creaciones :)
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #81 en: Julio 26, 2013, 02:29:40 am »
Muchas gracias por el enlace y la rapidez de tu respuesta Fre3men, me ha sido de gran ayuda.
Me he bajado todas las imágenes y cartas y las he estado clasificando en función del uso que quiero (básicamente busco hacer un mazo de tesoro muy personalizado a medida de mis reglas). Pero según lo he estado haciendo, he notado que hay algunas cartas que tengo de la sección de descargas de Heroquest.es que no aparecen entre las compilaciones que me he descargado desde la página que me has facilitado. Se que muchas cartas de Heroquest.es han sido hechas por ti y el resto de usuarios buscando imágenes en Internet para ilustrarlas, pero me faltan las imagenes de algunas cartas, que si estan en heroquest.es, y por cuyo estilo de dibujo juraría que son oficiales de alguna de las expansiones del Heroquest de MB. Estas cartas serian por ejemplo, las de Pociones (antídoto, fuerza helada, piel congelada, etc), la carta de Hechizo de Agua “riada mágica” y alguna más. ¿Es así?
Lo pregunto  sobre todo por las ilustraciones de las pociones, que me interesarían bastante.

Respecto a mi creación, es un proyecto en el que llevo trabajando por temporadas desde 2005 o 2006. Básicamente es una versión basada en el Advanced Heroquest en el que he depurado el sistema a mi gusto cambiando cosas, enriqueciéndolo y mejorándole con los aspectos que me gustaban de otros juegos como el Heroquest de MB, Mordheim o Wahrhammer Quest (amen de las ideas, trabajo e inspiraciones que he sacado de paginas de aficionados de todo el mundo, entre ellas esta). Por eso ando fabricando ahora mi propio mazo de tesoros.
Te dejo estas dos dobles páginas en PDF de mi dropbox para que veas como esta quedándome el reglamento.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/107301051/Pruebas%20maquetacion.rar
0
« Última modificación: Julio 26, 2013, 05:25:48 am por Zhogot »
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #82 en: Julio 26, 2013, 09:03:56 am »
Hola Zhogot y bienvenido,

Te puedo contestar a que la imagen de del Hechizo de Agua de Riada Mágica fue creada por nuestro compañero Hengstrand. Lo puedes comprobar en la nota al pie de la imagen de la V1.  ;)

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #83 en: Julio 26, 2013, 02:58:19 pm »
Gracias por la aclaración Axuss.
En cuanto a la bienvenida… llevo registrado y leyendo intermitentemente el foro desde 2007, lo que pasa es que tengo muy pocos mensajes ;-)
La verdad es que la imagen de Riada Mágica es excelente, encaja muy bien con el el estilo grafico de las cartas de Heroquest y del manual de Advanced Heroquest, que personalmente me encanta. Muy buen trabajo de Hengstrand.

Respecto a las cartas/imágenes de pociones ¿Alguien podría facilitármelas a buena calidad o indicarme donde conseguirlas?
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2013, 11:53:31 pm »
Cierto que llevas mucho tiempo registrado, he caído de leer algo tuyo de mensajes antiguos al ver tu foto de perfil. Perdón  :-[ ¡qué desliz!  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #85 en: Diciembre 23, 2013, 08:55:30 pm »
antes que nada aplaudir por el tremendisimo trabajo hecho

ahora solo  queda esperar la version V2 de los monstruos que inmagino que incluiran cosas como los hombres bestia arqueros del caos etc  no ?
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #86 en: Diciembre 24, 2013, 03:20:05 pm »
Yo, como Zhogot, tambien andaba buscando ese material ya que el mio propio, de escanearlo, exigiría más que una limpieza una restauración. Gracias por el enlace Fre3men!
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #87 en: Diciembre 29, 2013, 07:10:17 pm »
Buenas a todos, un preguntita:
Citar
- Tamaño de carta ajustado a un estánard FFG (del descent, doom...)
FFG es la abreviatura de la marca? por que no quiero equivocarme al querer pillarme las fundas, si no es mucho pedir...¿ q tamaño es el que debería comprar...? [sombra]
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #88 en: Diciembre 29, 2013, 07:49:32 pm »
La pega de las cartas que vienen en yeoldeinn es que al tener una resolución de "solo" 300 ppp son perfectas para hacer cartas como las originales, pequeñas, pero se quedan cortas para hacerlas en formatos más grandes.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #89 en: Diciembre 29, 2013, 10:29:00 pm »
FFG es Fantasy Flight Games. También puedes encontrar las fundas más asequibles de Mayday.

Para saber el tamaño de las fundas FFG, si es un juego de Edge, como muchos son de FFG, puedes consultarlo en la página en la información del juego en:
https://www.edgeent.com/v2/index.asp
Para adquirir las fundas de Mayday consulta este documento:
https://maydaygames.com/sleeves.pdf
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #90 en: Diciembre 29, 2013, 11:44:22 pm »
Muchas gracias Axuss.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #91 en: Mayo 07, 2020, 08:51:46 pm »
Muy buenas


¿Sabeis si están por ahí disponibles las plantillas sin texto, o el programa para maquetar las cartas de la V2?


Estoy pensando en maquetar las cartas que se dejaron pendientes, como las de Escuelas de Magia, Hechizos Avanzados, monstruos de las expaniones, etc.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2021, 05:15:02 pm »
Pues yo teniendo las cartas originales me he tenido que comprar unas fundas de plástico transparentes de un tamaño raro era de 54x80 mm y solo los pille en Amazon... no las conseguía por otro lado si llego a ver esto antes igual me las hubiese impreso y listo pero bueno... Gracias por el tutorial....

0