HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Sirena

<< < (2/5) > >>

Darel:
Joer Fre3men la que has montado en un segundo  :D

fre3men:

--- Cita de: Darel en Agosto 19, 2010, 02:05:10 pm ---Joer Fre3men la que has montado en un segundo  :D

--- Fin de la cita ---

Jaja, bueno, me ha llevado más de una hora!!! , que al principio sólo iba a poner la idea de la habilidad y me he visto buscando imágenes, creando el icono y haciendo reglas así como meditándolas una y otra vez para ver si había posibles errores y/o mejoras ;D

Al final me ha gustado bastante como me han quedado las reglas nuevas :)

Chusso:

--- Cita de: Custodiador en Agosto 19, 2010, 09:39:31 am ---Me imagino partiendo en un barco desde Estalia hacia el Nuevo Mundo (a lo Cristobal Colon) y hacer un Reto en el Barco siendo atacado por alguna especie de bichos autoctonos y entre ellos las Sirenas... ::)

--- Fin de la cita ---
Esto me recuerda que tengo que terminar la aventura Armada Imperial.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3184.0

El barco ya está:

fre3men:
Si Chusso, pensé también en tu barco que yo tan paternalmente mantuve en mi regazo durante todo el trayecto a la casa de la quedada de Sevilla ;)

rufian:
Me gusta como ha quedado todo al final  ;) Aunque fr3men, ¿no te parece que obligar a sacar un 6 con un solo dado puede ser algo complicado? Creo que quizás con tantos dados como PM o con 5 o 6 en lugar de 6, le daría a los héroes más posibilidades de liberarse del canto de la sirena  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa