HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Noob vuelve a HeroQuest con dudas 20 años despues (MONTANDO mi JUEGO)

(1/2) > >>

chapeka:
HOLAAA!!!!!

Bueno pues buscando buscando he dado con la version 2.3 de este pedazo de juego que como bien sabeis integra basicamente todos los años menos algo de material que me he ido buscando la vida para encontrar, el caso es que a dia de hoy estoy bastante abrumado con tanto material, yo me quede en el HQ base cuando era chaval y hay cosas que me pierdo la verdad.

Mis problemas actualmente son muchos que ire actualizando y os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar.

Uno de mis principales problemas actualmente es el uso de las monedas que estan para imprimir, en que cambia en general el juego base respecto ala version 2.3¿?¿?¿

monktaraz:
Hola!,
pues resumiendo puedes añadir el material que quieras a tu gusto, vamos que no es necesario que incluyas los chopocientos héroes que hay ni todos los bichos ni todos los mazos de cartas, el HQ es un juego que llegó hasta donde llegó con sus expansiones y tal pero que se puede añadir lo que quieras hasta la saciedad.

Las monedas por ejemplo son contadores del oro que vas encontrando, vamos que son para gozártelo contando tokens en vez de apuntarlo en una hoja de papel.

chapeka:
cosas como las cartas de runas, las habilidades y las cartas pequeñas (paralizador, aiquilador y dominador), son cosas que no conocia la verdad, seria estupendo compartir experiencias, tampoco entiendo las cartas de los hechizos de las escuelas de magia.....   cuando se usan?¿?

Axuss:
Las runas son de las habilidades iniciales de los Druidas del Remake, y las runas enanas, del Herrero Rúnico.

Las cartas de habilidades se compran y te permiten mejorar a los héroes según adquieren experiencia y suben de nievel. Si te lees la sección Experiencia de las reglas viene explicado.

Las cartas de paralizador, aiquilador y dominador ya existían en el HeroQuest original, concretamente eran de la expansión Contra la Horda de Ogros, aunque originalmente eran unos tokens ovalados.

Al igual que con las runas, los hechizos de las escuelas de magia:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1714
son usados por algunos héroes:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1714.msg93313#msg93313

chapeka:
aaa ok entonces las cartas de la escuela de magia son para personajes nuevos que tienen definido a que escuela pertenecen ok, de momento solo prepare el druida para las runas, las mismas runas son para los demas personajes que dijiste no¿?..... pues veo que no, el herrero runico tiene sus propias runas vaya por dios, este juego es interminable, el caso es que con que los magos actuales elijan las cartas de alguna escuela tambien vale supongo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa