Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:08:34 pm

Autor Tema: Conan.- El juego de cartas  (Leído 13087 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2011, 09:49:26 am »
Perezmol, te aconsejo que pongas estas mismas dudas en el subforo del juego de la página de edge. Te lo digo porque los que entran en el foro suelen ser los propios jugadores para aclarar dudas o subir aportaciones y te responden bastante rápido.
Yo expuse un par de dudas sobre otro juego y me contestaron el mismo día.
No te digo que no te vayan a responder aquí. Pero es que el de edge es el foro oficial del juego  :)
0

BenZombie

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cereeeebros.......
Re:Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2012, 12:58:20 am »
segun ultimas informaciones y no tan nuevas el juego esta pendiente de una revision de reglamento ya que es un truñazo de juego del que ya se ha quejado  muchisima gente incluso en el foro de edge asi que ya veremos que pasa, yo estuve a 0 de pillarlo peo finalmente me decante por space hulk death angel y me alegro mil porque este juego no lo recomiendan ni en las tiendas donde los venden :S
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2013, 11:10:24 am »
Es que lo mejor que se puede hacer con este juego es pasar de las reglas.Yo me lo compré y he simplificado las reglas y me lo paso bien,no me arrepiento de haberlo comprado.
Lo que hago es simple:
-El objetivo es el mismo,gana quien llegue primero a 30 PH,y si queremos que la partida sea más larga o más corta,empezamos con 15,10 o 5PH (o los que queramos).
-Cogemos al azar los personajes para jugar.
-Mezclamos todas las cartas de objetos,habilidades,etc.Cada jugador coge 7 cartas de esas que ayudarán en la aventura.Recordar que algunas cartas de aventura permiten sacar más cartas de habilidad.
-Hacemos 2 mazos más:uno con las cartas de escenarios-aventura,y otro con las cartas de reto.
-Cada jugador saca una carta de aventura,y tiene que superar los retos para ganar los PH que salen en la carta.Después,pasa el turno del siguiente jugador.Si por ejemplo en una carta sale un 2 debajo de la calavera y un 4 al lado,es que superando 2 cartas de reto ya ganamos 4 PH.
-Idea:hay 10 personajes,y si por ejemplo jugamos 2,escogemos 2 y los otros 8 sobrantes los podemos mezclar junto a las cartas de reto, que sería como tener 40 cartas de reto en lugar de 32,además tiene su gracia tener 8 "enemigos" más para derrotar.Lo digo porque a mi se me hacen escasas las 32 cartas de reto.

El punto débil de estas simples reglas es que un jugador se puede quedar atascado en una aventura,pero esto solo me ha pasado una vez hasta ahora.Otro defecto es que de esta manera se desaprovechan algunas cartas,pero yo lo prefiero así.
Espero que estas ideas sirvan de algo,al menos a mi me van bien..
1
Usuario baneado indefinidamente por TROL!