Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:04:17 pm

Autor Tema: Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).  (Leído 76946 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #80 en: Septiembre 08, 2015, 04:24:23 pm »
Muchas gracias esebenja por el apoyo y el consejo sobre las reglas!

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #81 en: Septiembre 09, 2015, 12:58:34 am »
Enhorabuena por el enorme éxito que ha tenido el proyecto.
Las miniaturas y escenografía me parecen geniales con ese estilo retro y esas influencias del antiguo Heroquest, Warhammer Quest y ESDLA.
Será un placer jugar tanto con las reglas del HQ original como con las oficiales que se realicen. Deseando tener mi nivel 3 y volver a juntar a los viejos amigos con los que pasé varios veranos enganchado al HQ.
Por desgracia no conservamos el juego original (mudanzas, limpieza de trasteros y desvanes que acabaron perdiéndolo) y este proyecto es una nueva oportunidad para volver a todo aquello (al fin y al cabo las reglas se pueden descargar de cualquier parte pero lo difícil era volver a conseguir miniaturas y material para jugarlo a un precio razonable).
Tras el descontento con el HQ25th, este nuevo proyecto nos ha devuelto la ilusión con el HQ y recuerda mucho más al original con miniaturas que no requerirán montaje y que son más de juego de mesa y no de "wargame", conservando la esencia pura de lo que fue el verdadero Heroquest.

Felicidades por el proyecto y ojalá pueda verse algún día comercializado, y no sólo en tiendas especializadas.
 (amigos)
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #82 en: Septiembre 09, 2015, 11:42:47 am »
Muchísimas gracias Hreidmar, me alegra muchísimo que te haya gustado este proyecto.
Gracias por todo el apoyo, un abrazo!  :)

Edito:    ¡Gracias!
¡Lo hemos logrado! Con la ayuda de 164 patrocinadores este proyecto se ha hecho realidad.

A partir de hoy, seguiremos en contacto constantemente y por varios sitios a la vez. Los principales sitios para poder comunicaros actualizaciones será en Kickstarter, a través de nuestra página de Facebook, nuestro blog de Maze Scale y los foros donde habitualmente hemos compartido este proyecto. También podéis poneros en contacto conmigo a través de nuestro correo,  incluso si lo precisáis podéis llamarme al móvil que os remitiré por correo a cada uno de vosotros.
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 09:02:29 pm por Pozo »

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #83 en: Septiembre 10, 2015, 05:57:28 pm »
Gracias a ti espero que esto sea el inicio de una saga y vaya todo bien
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #84 en: Septiembre 10, 2015, 07:20:52 pm »
Pozo, el correo de contacto también deberías borrarlo y darlo por privado atendiendo a la normas del foro. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #85 en: Septiembre 10, 2015, 09:03:53 pm »
Muchas gracias esebenja!!
Axuss, gracias por avisar, acabo de borrar el correo, mil perdones!

Edito: Actualización 1
Hola a todos!

Os adjuntamos un resumen con los próximos pasos que vamos a seguir:
En primer lugar en breve nos pondremos en contacto con todos vosotros para solicitaros los datos donde deseáis que os enviemos el juego.

- Miniaturas definitivas: Actualmente estamos a la espera de que Kickstarter finalice sus gestiones y en un plazo de unos 15 días se podrá empezar con el proceso de producción de todos los componentes.
- El Reglamento oficial: Como se comento en un principio no estaba contemplado para incluirlo en la campaña, pero aun así estamos trabajando en ello.
En cuanto al sistema de juego la idea sería usar sólo dados de seis caras, por aquello de poder tenerlos allí donde vayas, cogerlos incluso del parchís etc.
Serían reglas sin necesidad de cartas, pero aun esta todo en desarrollo.
Cuando estén más avanzadas y testeadas os avanzaré todos los detalles para poder añadir y mejorar lo que creáis oportuno.
Una vez que esté finalizado el reglamento lo compartiremos con vosotros en formato PDF.
Un saludo y gracias de nuevo a todos por hacer realidad este proyecto.


0
« Última modificación: Septiembre 12, 2015, 12:28:04 pm por Pozo »

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #86 en: Septiembre 13, 2015, 03:11:22 pm »
Pintado esta genial aunque a esa escala yo creo que solo le daré unas sombras y pincel seco que no doy para mas  ;)
4

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #87 en: Septiembre 13, 2015, 10:21:52 pm »
Ya estoy deseando ver las reglas, ya se que acaba de empezar todo jajajaja. Es muy buena la idea de no tener que usar mas cosas ni cartas ni un dado especial ni nada.
0

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #88 en: Septiembre 13, 2015, 10:43:28 pm »
Yo no veo la necesidad de reglas, la verdad. De base se dijo que no las habría, que la idea era "material fácil de mover para tu dungeon".

A mí me da igual ese punto.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2015, 01:27:50 pm »
La verdad es que el tema de las reglas no estaba planeado, pero como es algo que se ha solicitado bastante al final he decidido hacer unas oficiales y de paso personalizarlas al contenido del set y compatibles con las nuevas minis y escenografía que se hagan en un futuro con las nuevas expansiones.
Si os gustaría incluir algo en el reglamento no dudéis en comentarmelo, que aunque sean reglas de bolsillo contra mas completas queden mucho mejor.
Un saludo!

Edito:
Actualización 3.
Hola a todos de nuevo!!
En esta actualización os avanzamos que en este mes de Octubre comienza la producción de todos los componentes del juego, con lo que muy pronto os empezaremos a mostrar las primeras copias de muestra de cada pieza al detalle.
Por otro lado ya se ha empezado a desarrollar el sistema de juego y en breve también os mostraremos fotografías de las primeras partidas de demostración.
En cuanto a las expansiones futuras del juego os confirmamos que serán muchas y muy variadas y tendrán una amplia gama de nuevas criaturas tales como Ogros, Yetis, lobos y como no nuevos héroes entre los que os podemos destacar una guerrera.
Os adjuntamos una foto de algunas piezas de escenografía que ya están casi finalizadas de modelar del contenido de una de las expansiones.
Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos por todo vuestro apoyo!



Edito: Actualización 4.
Hola a todos de nuevo!
Ya a empezado la producción de Dungeon Forge - In my Pocket.
Os adjuntamos unas fotos de las primeras copias del conjunto de miniaturas y escenografía.
Pronto os avanzaremos más detalles de cada pieza y también los avances del reglamento.
Muchas gracias a todos de nuevo por todo el apoyo! Un saludo!







5
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 04:16:16 pm por Pozo »

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #90 en: Octubre 14, 2015, 10:08:03 am »
Pintaza que tiene  :D con esos colores (y sobre todo por el tamaño) no creo que pinte las figuras, a lo mejor algo de tinte para realzar mas los detalles, que por cierto a esa escala creía que serian peor.
Lo que si tengo idea de pintar es el mobiliario para que se luzca.

Por cierto lo de sacar expansiones un 10!!   
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #91 en: Octubre 14, 2015, 04:08:20 pm »
Muchísimas gracias geco, me alegra que te guste el resultado de las minis y de la escenografía.
Un saludo!

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #92 en: Octubre 15, 2015, 05:41:44 pm »
Muy chulas las minis,  yo tampoco creo que las pinte.Para cuando este todos podríamos juntarnos para hacer una impresión colectiva de las reglas en buena calidad, ya se que aun queda bastante, pero por si alguno sabe como hacerlo se puede ir mirando cunado se sepa el formato de las reglas.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #93 en: Octubre 30, 2015, 05:48:25 pm »
Actualización 5:
Hola a todos de nuevo!
Os adjuntamos nuevos avances de Dungeon Forge – In my Pocket.
En las fotos que os adjuntamos aparecen las primeras copias de las puertas abiertas, de los rastrillos y de las criaturas del Troll exclusivo de la campaña y el Minotauro.
Muy pronto seguiremos añadiendo todos los nuevos avances.
Muchísimas gracias a todos por conseguir hacer realidad este proyecto.
Un saludo.






Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #94 en: Noviembre 01, 2015, 02:26:59 pm »
La verdad es que es una chulada.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #95 en: Noviembre 01, 2015, 10:05:18 pm »
Hola, ¿puedo todavia conseguir un pledge de esta campaña? Saludos
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #96 en: Noviembre 02, 2015, 12:20:07 pm »
Muchas gracias Dondon, me alegra que te guste el proyecto!
ivanriver: puedes ponerte en contacto con nosotros por mail. Un saludo!

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #97 en: Noviembre 02, 2015, 10:26:49 pm »
Muy buena pinta, ya tengo mi tablero de HQ en tela para meter en la cajita doblado. Ya se que no tienes que hacer nada de reglas ni librito es una cosa se ha hablado fuera de la campaña y cada uno se lo tendrá que imprimir, pero si alguien sabe como podríamos mirar para todos los mecenas la posibilidad de imprimirlo en calidad para que salga a buen precio.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #98 en: Noviembre 13, 2015, 04:53:01 pm »
Actualización 6.
Hola a todos de nuevo!
Os adjuntamos nuevos avances de Dungeon Forge – In my Pocket.
En las fotos que os adjuntamos aparecen las primeras copias de las cajas y del conjunto de las miniaturas y escenografía sobre la cuadricula del tablero que forma la caja abierta.
Muy pronto seguiremos añadiendo todos los nuevos avances.
Muchísimas gracias a todos por conseguir hacer realidad este proyecto.
Un saludo.











esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #99 en: Noviembre 15, 2015, 12:51:16 am »
Muy buena pinta todo deseando que llegue. Para la próxima foto podrías poner algo al lado para ver el tamaño real de todo. Pero vamos tiene muuy buena pinta
0