Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 06:04:05 am

Autor Tema: Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER  (Leído 69698 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2013, 02:50:11 pm »
Ya te digo, yo al final me dejo 260$ en este jajaja una lástima que no tenga un alcance como el SoB, porque vaya minis y el juego en si tiene una pintaza estupenda.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2013, 03:02:22 pm »
No se si es por ser una empresa de Honkong o por otros temas, pero tiene mayor calidad y valor artistico en mi opinion. Una pena pq si consiguen mucho más es un proyecto que podría ofrecer muchisimo.

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2013, 03:21:54 pm »
Diría que al principio les faltó algo más de visibilidad y darse a conocer. Yo descubrí el juego por un banner aleatorio en BGG...
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2013, 03:30:00 pm »
Antes de empezar la campaña hicieron una campaña brutal por Facebook, llevo unos meses siguiendoles.

Es cierto que la gente en los crowdfunding se olvida de la idea de fondo de lo mismo y solo piensa en conseguir una tonelada de miniaturas por 3 euros, como el caso de los de Reaper. Por la fotos que yo he visto (Por cierto si alguien me puede confirmar la calidad de las minis en mano, aun no he visto ninguna) no son para tirar coetes, y requiere de una buena habilidad pintora para sacarles partido. Esta gente necesita el dinero, llevan unos 10 años con el proyecto y ahora es el momento de la verdad. Asi que de verdad les deseo que lelgue al menos al medio millon facilmente,

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2013, 04:01:29 pm »
Yo estoy autoconvenciendome que no lo necesito porque la pasta no da para todo pero es que cada vez que lo veo se me cae la baba. Las minis son una preciosidad y el juego tiene una pintaza
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2013, 04:16:29 pm »
Estba dudando entre este y el shadows of brimstone y al final me he decantao por este ultimo, me llama un poco mas la atencion y encima regalan mil cosas.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2013, 04:29:33 pm »
Están dando un perfil de profesionalidad y comunicación sorprendente para ser un primer proyecto. No hay ambigüedad, los prototipos tienen buena pinta y todo está expuesto sobre la mesa, eso debería servir para incentivar las aportaciones.

Lo único que me fastidia es que hasta ahora sólo se hayan visto los modelos de resina, yo pinto de modo muy casual (de hecho llevo casi 10 años sin tocar un pincel) así que como lo que más me interesa es el juego en sí voy a pillar todo lo que pueda en plástico. Aun así la cosa promete bastante, con que tengan el mismo nivel de detalle que las de Super Dungeon Explore me doy con un canto en los dientes.
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2013, 05:11:21 pm »
Pues yo al final despues de ser backer abandonar, y volver a ser backer..  lo abandono definitivamente.
ME encantan la calidad de las minis pero salvo los heroes y algun boss, los minotauros son todos iguales  y ai poca variedad de enemigos.

Lo abandono mas que nada porque me he decidido apoyar el extition que nunca he tenido ningun juego de tematica futurista y junto con heroquest tengo suficiente porque no cuento con muchos amigos para jugar y prefiero centrarme en pocos juegos, me interesaban mucho mas las minis.

Es un buen proyecto y no es muy caro pero voy a tener muchos gastos y prefiero sacrificarlo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2013, 05:22:20 pm »
Scawn se va a alegrar al leer esto.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2013, 05:24:30 pm »
El Total Extinction esta apunto de ser fundado, todo un ejemplo de resitencia se ha recuperado varias veces ya y me alegro un monton. Viva esos Glorlon!!!

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2013, 05:42:17 pm »
Hola compañeros...una duda

Cuantas minis trae en total la Premium Journey...? Y cuantas faltarian por descubrir?
No creo que llegue a tiempo.... :(
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2013, 06:19:33 pm »
Por ahora trae esto:

Y quedan por desvelar 3 miniaturas más segun la cola de strech goals, algunos como add-on.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2013, 07:04:59 pm »
Uosease...unas 30....


Mil gracias compañero
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2013, 07:13:34 pm »
A mi este me apetece, como juego de tablero (y no de miniaturas). Pero me entra dolor de cabeza al echar un vistazo al proyecto y ver como está presentado. Sin contar cosas como paga más y te llevas las MISMAS minis en resina? es eso? o que las recompensas que ponen en primer plano es que si llegan te darán la opción de comprar otras minis?






Yo por ejemplo, si quisiera esto, tendría que pagar 100+30 dólares. Luego, ¿qué minis hay que comprar a parte?


Por lo que veo, los tableros que ponen en esa imagen, realmente son los mismos del básico pero con impresión a doble cara?


A mi me interesa este proyecto sobre todo por la mini esta que ya se incluye con sendos niveles del juego (arte gráfico de Manzanedo!):
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2013, 09:56:55 pm »
Creo que todas los tableros, incluyendo los que vienen en el juego básico, son a doble cara. Con respecto a las miniaturas, depende del nivel de "backer"; todos reciben el contenido de la caja básica que siempre es plástico, pero la diferencia está en el contenido del Upgrade: los que sean Single Journey reciben sus extra en plástico, y a partir de Premium en resina. Entre dichos extra para los Premium efectivamente viene un set extra de peregrinos en resina, con la idea de usar los de plástico en el juego y los de resina para pintar y exponer en base hcula.

Todo lo que no esté en Free Gift y que no aparezca en la foto de Boxed Game Upgrade son cosas que pueden comprarse aparte (por ejemplo Ugragosa para los no Premium, los Soul Hunters o los Jiangshi). La princesa dragón viene en los Upgrade pero dan la opción de comprar más modelos si se quiere; algo curioso es que la miniatura viene con un par de alas exclusivas para los "backers", y puede montarse con o sin ellas.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2013, 10:20:24 pm »
Hay pocoas miniaturas ahora mismo que no vienen en el boxed game, por ahora son un alma de un guerreo en plastico, los zombies y por que el gusano gigante no esta aun en plastico la version en resina. Luego puedes ampliar con un pack de demonios de plastico, que 3 que te dan son pocos, yasi de memoria es todo.

De todas formas cuando falte un día haga una entrada aqui para ver que es comrpa obligada y cual es compra de capricho, no tengo mucho dinero y quiero guardar para el HQ, asi que no puedo gastar a lo loco.

Yo estoy en el pledge de 100.

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2013, 11:02:12 pm »
Yo también estoy en el pledge de 100, he añadido algo más para meter cosillas: Ugragosa, los Soul Hunters, quizás un set de dados extra...Y sobre todo los zombis, aunque no me queda claro si el "bundle" de plástico es de un jiangshi+un ataúd, 4 jiangshis+1 ataúd o qué  :-/

Por cierto, aun no han enseñado como es el megadragón que vendrá en la caja, la Criatura Celestial. Y en teoría hay un malote gordo más del que no se sabe nada, la Reina Araña:

0
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 11:09:03 pm por Esper »

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2013, 11:21:12 pm »
Son cuatroy un ataud, ;) hay muchas ganas de ver más. Por cierto ahroa subo la entrevista a Mark Rapson de Alien VS Predator en el post adecuado.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #38 en: Noviembre 12, 2013, 11:58:24 pm »
Sigo con la duda...no se si meterme o no....el sistema de juego ...no me convence...parece poca aventura...y mas bien combates a cascoporro en tableros psicodelicos...pero las minis estan mu guapas....
Hay unas minis que no se donde tocarian...el minotauro/centauro...el tipo demonio con cuernos...y que es eso de un dragon???
Por el pledge de 180... Que cosas pro me tocarian?

No me aseguro del to....pero los 4 protas estan muy guapos....los venderan sueltos en resina?
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2013, 12:27:57 am »
El pledge de 180 es por si queires las piezas de resina si solo quieres el juego, con el de 100 te basta. Ahi viene todo esto:

(Las minis sombreadas es que aun no estan terminadas, por eso no las muestran pero si estan incluidas y si miras bien hay algunas muy grandes.



Añades esto:  (Me refiero a mas demonios y los zombies)



De aqui al capitan Zi Fung por 5$:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/304/431/d3a65dc734fac9db31631c034442d282_large.jpg?1384034656

y de aqui a Ugradosa que aun no esta en plastico, a ver si sale:



En un principio tienes ahi todo lo que necesitas, luego si queires marcadores, puertas y puents en resina lo pones, si no esperas que puede que se desbloque en plastico ;).