Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:51:53 am

Autor Tema: Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER  (Leído 69692 veces)

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« en: Noviembre 08, 2013, 11:17:45 am »
Me he estado dando una vuelta por el foro y no he visto a nadie hablar de este Kickstarter, que todo hay que decirlo, las miniaturas son de las mejores que he visto hasta la fecha para un juego de mesa: https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons?ref=live

El juego se basa en la leyenda china, viaje al oeste que engloba a personajes como al rey mono, si la misma en la que se basó Akira Toriyama para escribir Dragon Ball. Es un juego de tablero coperativo donde todos juegan en contra de el sistema. Aqui os dejo el vidoe y algunas imágenes, si quereeis saber más tenemos una entrevista con uno de los dos creadores en este video: JOURNEY: WRATH OF DEMONS.HON HO TALKS WITH US

VIDEO: https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons/widget/video.html



.






1
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 09:43:06 pm por fre3men »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2013, 11:35:05 am »
Con este estoy esperando a los últimos días para pillarme el basiquillo jejeje asi complementar con todos los demas que tengo previstos para el año que viene
1

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2013, 11:44:29 am »
Yo personalmente me gustaria casi todos los que veo pero si tengo que elegir me quedaría con este y el HQ. El Shadow of Brimstone esta chulo pero no se este me atre mucho más.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2013, 11:46:18 am »
Ya se había mencionado este proyecto en el hilo correspondiente:  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8442.45
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2013, 11:46:40 am »
Si tenéis cuenta en BGG echad un vsitazo a este hilo, hay un sorteo con un primer premio de juego básico + set de héroes de resina, y dos segundos premios con figura de resina del Rey Mono + ilustración.

Una cosa buena de éste con respecto al Brimstone es que aquí ya han anunciado distribución para Europa, mientras que en el de Flying Frog no está claro.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 11:50:07 am por Esper »

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2013, 11:52:35 am »
Estube mirando y no lo vi, macho con ese titulo quien se iba a fijar jajaja  ;D

Acabo de participar en el sorteo, voy a hacer una entrada al blog jeje.

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2013, 11:56:38 am »
Con gastos de envío y tal me parece caro.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2013, 11:59:08 am »
100 $ por el juego mas extras? yo lo veo bastante bien.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2013, 12:10:22 pm »
En este tipo de proyectos tienes que tener muchas cosas en cuenta, si comparas este con el de Alien el Alien VS Predator sigue siendo caro.

A mi personalmente por el tamaño de las miniaturas, cantidad y calidad de las mismas me parece muy buen precio. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de fabricación, y esta empresa es nueva y son dos personas trabajando jeje.

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2013, 12:12:24 pm »
Es que son 130 dólares con gastos de envío. Ahora que el euro se ha depreciado...  ;D
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2013, 12:20:59 pm »
96,85€ al cambio actual. El AvP 101,825€. Este sale mejor de precio, para el que le guste la tematica.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 12:22:33 pm por Scawn »

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2013, 12:41:58 pm »
Un aspecto que quizás suene algo "tonto", pero para mí marca una diferencia, es que Journey supone el primer juego potencial de esta editora, situación para la cual un kickstarter cobra pleno sentido. Últimamente da la sensación de que muchas empresas ya afianzadas lo están explotando como sistema de pre-order.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2013, 12:50:44 pm »
Un aspecto que quizás suene algo "tonto", pero para mí marca una diferencia, es que Journey supone el primer juego potencial de esta editora, situación para la cual un kickstarter cobra pleno sentido. Últimamente da la sensación de que muchas empresas ya afianzadas lo están explotando como sistema de pre-order.

En efecto, eso lo he leido ya en muchos blogs sobre crowfounding, al parecer muchas empresas lo usan ya como preorders, vale que algunas lo usen con "descuentos" frente al precio en tienda para cuando lo saquen pero otras apenas cambian el precio ya de por si elevado, con lo que se nota claramente que es una preorder de un producto
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2013, 12:59:19 pm »
Necrofer, no hace falta citar el mensaje si es justo el anterior.

Respecto a lo de que se nota que es un preorder... nadie ha dicho que no lo sea. La ventaja frente a un preorder normal es que obtienes mas cosas por el mismo precio y supuestamente lo tienes antes de su lanzamiento en tienda. Ahora ya esta en que prefieras esperar a que lo saquen en tienda. Tambien hay que tener en cuenta que en el Kickstarter normalmente se añaden cosas a la casa basica que si solo saliese mediante preorder normal el juego no incluiria, como miniaturas adicionales, otros modos de juego o mejores materiales para cosas como tableros, contadores o cartas. Ahi ya es cada uno el que decide.

Un saludo.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2013, 01:03:53 pm »
Sorry por lo de citar, se me fue la pelota.

Yo igualmente el Journey seguro que me acabo pillando la básica, tiene unas minis muy chulas y con imaginación seguro que se puede acoplar al HeroQuest y al resto de juegos xDDD

0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2013, 01:09:45 pm »
Joder me habeis hecho picar, ya lo vi y era backer pero al final lo deje correr porque entre el bones 2,Hq y consola nueva a finales de mes me iba a dejar el paston pero realmente 130$ me los puedo permitir porque las minis son de una calidad alucinante.

Tambien deciros que envie un mensaje preguntando sobre las reglas en castellano y me respondienron que si habia interes podrian incluirlas en descarga desde su web.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2013, 01:19:35 pm »
Tendrán que tener bastantes patrocinadores hispano hablantes para que les merezca la pena contratar a alguien para traducirlo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2013, 01:20:45 pm »
Pues +1 para pillar este juego si encima las pusieran en español aunque sean descargables jejeje
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2013, 01:39:00 pm »
En la entrevista que le hicimos, fuera de micro se lo preguntamos, ya que se nos paso durante la misma. En principio nos dijeron que pensaban hacerlas en Aleman, Frances y Español.

El tema del crowdfunding pre venta es muy delicado y más complejo de lo que parece. Muchas empresas hacen uno para sacar el juego basico por que quieren expandirlo o mejorar la calidad que ellos se pueden permitir. De hecho esta plataforma se ha convertido en una alternativa real a los prestamos bancarios. Con un poco más de tiempo me encataria exponer mi opinion sobre lso Crowdfundings, con datos reales de fondo.

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2013, 02:21:04 pm »
Personalmente se me cae la baba con cada video que sacan, aqui algo del trasfondo de cada uno de los personajes.


Journey:Wrath of Demons Official Teaser #3