Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:52:36 pm

Autor Tema: Realm of the Mad God (MMORPS)  (Leído 3902 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Realm of the Mad God (MMORPS)
« en: Marzo 16, 2012, 07:31:32 pm »
¡Qué malo es el vicio! Muy a mi pesar, el otro dia apareció en STEAM el que a día de hoy es mi vicio inconfesable: REALM OF THE MAD GOD.


Es un juego flash, pixeladote, frustrante, repetitivo y machacón... pero tiene un "eso" que lo hace extremadamente adictivo. Y es TOTALMENTE GRATIS.


Básicamente se trata de ir subiendo unos personajillos de nivel (empiezas sólo con el mago, pero vas desbloqueando otras profesiones si consigues ciertos niveles con ciertos personajes). Eso se consigue matando bichos (disparando, no hay combate CaC). Cuando llegas a nivel 20, empiezas a ganar "fama". Cuanto más fama acumulas, mejor.  A partir de nivel 20, el personaje sólo mejora encontrando las pócimas que te suben características de forma permanente.

Los jugadores colaboran y comparten puntos de experiencia si estan cerca cuando mueren los bichos. Eso hace ir en peña a matar un frikigasmo de PX. El equipo que sueltan los bichos depende de la dificultad para matarlos. Por tanto, el PvsP es relativo. Todos tienen PX pero solo hay un premio que se lleva el más rápido... y claro, ¡puede que no le sirva para su profesión actual! Puedes encontrar gente regalando objetos brutales, o cambiándolos por pociones. No hay dinero en el juego, como tal (bueno, hay, pero no sirve para comprar nada, sólo características premium del juego). La gente suele basarse en el trueque. Eso convierte algunos dias el NEXUS (donde va a parar todo el mundo) en un mercado.


El problema (y la gracia, señores), es que la muerte es PERMANENTE. Si te matan, olvídate de todos los objetos que llevaras encima y el nivel que tuvieras. Tienes que empezar con otro personaje de nivel 1. Lo único que se acumula es la fama (que computa cuando mueres). Eso es una medida del tiempo (y el vício) que lleva el jugador.


Lo curioso del asunto es lo vicioso que llega a ser el jueguecito. Te matan y maldices y juras, pero ya estás subiendo otro personaje para llegar a nivel 20. Si te encuentras o te donan algun objeto bonito puedes cambiarlo con otros jugadores. En una hora de juego puedes subir un personaje a nivel 20. Rápido, frustrante, vicioso... genial.

Yo estoy en un Guild, el "Spanish Killers". Si acabais jugando, buscadme como "Moix"
0
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 07:33:52 pm por Galious »

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Realm of the Mad God (MMORPS)
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 09:36:12 pm »
Interesante, pero quizás demasiado vicioso para mi.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Realm of the Mad God (MMORPS)
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 10:11:53 pm »
Mal! mal! muy mal! No me enseñeis estas cosas...

Yo tengo cierta capacidad para sentirme absorbido por juegos chungos de este tipo....

no te digo mas que un día probe el minecrafth y se me iba la olla durante días seguidos hasta las mil de la mañana....sw

Lo he probado, y creo que me servirá perfectamente hasta que saquen el diablo.
En que servidor estas?

Mierda...me has enseñado esto y he quedado como en 1 hora....maldición!
0