Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:02:24 am

Autor Tema: La mejor Recreativa  (Leído 20756 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 03:48:50 pm »
De coches mi preferido siempre fue el SuperSprint me encantaba y mira que era de planteamiento sencillo...Pero la estética y la jugabilidad eran increíbles...





Aquí salía algún que otro helicóptero...Pero no recuerdo disparos...Jeje... ::)




Había trampas atajos, aceite en el suelo, te podían hacer morder el polvo...Era frenético todo...Qué tiempos que tiempos!!!  :'(



La recreativa de 3 volantes!!! :o :o...Por Sigmar! me prendo fuego!! Es incrible lo que encuentra uno gracias a  Internet...:D recuerdo saberme algunos circuitos de memoria...



 :'( :'( :'( Alguien la conservará????
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2012, 06:07:18 pm »
Un verano me dejé toda la paga en esa máquina infernal  >:D Nos turnábamos en las carreras con un amigo y nos llevamos más de un rapapolvo por llegar tarde a comer a casa porque nos habíamos pasado una pantalla y no queríamos dejarlo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #42 en: Febrero 29, 2012, 11:16:38 pm »
Yo en las fiestas recogía las botellas de xibeca con un amigo y nos daban un duro por cada una, la de partidas que hacíamos gracias a esa pasta!!! Creo que fue mi primer trabajo remunerado para gastarlo sólo en vicio :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2012, 12:27:20 am »
El Super Sprint siempre me ha encantado, era bueno incluso en el Spectrum, que los graficos eran peores pero la jugabilidad era la misma.

Lo mejor de todo era cuando empezabas a saber contolar el volantazo y tomabas una curva a la perfeccion, y si con ello pillabas un atajo y una llave inglesa, mucho mejor, te sentias como dios...  :D

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2012, 12:58:52 am »
Como el juego del Poli Díaz del Spectrum no hay ninguno xD
0