Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:39:03 pm

Autor Tema: Age of Conan Play for Free  (Leído 3947 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Age of Conan Play for Free
« en: Septiembre 21, 2011, 09:00:07 pm »
POR FIN!!!!!
YA LLEGÓ!!!!!

Age of Conan: Unchained launch trailer


Ha pasado ya un tiempo desde que notificaron la "liberación" de este juego MMORPG, ahora ya es gratuito con opción de pago (tienen mas opciones y por lo tanto ventajas).

La descarga es gratuita y el juego ocupa como 26 gigas y poco, pero la espera en descargarlo merece la pena, aunque afortunadamente la descarga son menos gigas.

Podríamos hacer un clan o algo así..... Quien se apunta?

https://www.ageofconan.com/playfree
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 09:05:39 pm por rhaul »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2011, 11:36:25 pm »
Joer, el Warhammer gratuito, éste gratuito, el DC a final de mes... ¿Pero qué pretenden? ¿Que los juguemos a todos? Claro!!!

Tengo miedito por ver qué pasa con el SWTOR... Visto lo visto...
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 12:27:04 am »
Al parecer, el WoW se lleva la gran mayoría de los usuarios y el resto de juegos pues se reparte el otro por cierto, el resultado es que no ganan ni para mantener el juego por lo que optan por juegos gratuitos de micro-pagos, ya que actualmente están dando muy buen resultado y beneficios.

Ya se han pasado unos cuantos juegos a este modo y les van mucho mejor.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 12:03:36 pm »
Claro si es mas facil asi. Si tienes que pagarlo igual te lo piensas antes de ni tan siquiera probarlo, porque ¿y si lo compras y no te gusta?, si es gratis lo pruebas y si te gusta y te picas llega un momento en que para mejorar o para poder competir con otros tienes que comprar cosas y entonces es cuando ya te tienen pillado.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 05:52:16 pm »
No hombre, tienes otras opciones....

De hecho de vez en cuando regalaban alguna quincena para que pudieras jugar gratis, y así lo probabas, hasta incluso hay ofertas que te pueden invitar amigos a jugar, con el mismo fin.

Realmente, en este juego ha pasado que había poca gente, y los que jugaban con la falta de gente pues se les quitan las ganas. De hecho este juego al principio tuvo una gran acogida pero poco a poco ha ido muriendo.

Llevan ya un tiempo que quieren desbancar al WoW pero con resultados bastante malos, y con la experiencia de juego con modelo micro-pago se han dado cuenta que no solo mantienen los servidores llenos si no que a largo plazo les sale mas beneficioso.
0

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2011, 05:30:44 pm »
Habra que probarlo, yo es que estoy picao con el league of legends..claro que no es lo mismo...
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2011, 06:55:53 pm »
Yo estos juegos que de repente se hacen free to play... Si cuando era para pagar no me llamaba la atención, lo veía un World of Warcraft con sangre, ahora que es gratuito y bajará la calidad de sus contenidos SÍ O SÍ, o si no antes eran unos estafadores, pues no me interesa ni lo más mínimo.

Lo siento...
0
Poco a poco

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Age of Conan Play for Free
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2011, 07:10:03 pm »
Una postura muy comprensible maplepolice...
0