Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:25:59 am

Autor Tema: Neverwinter (Dungeons & Dragons).  (Leído 3324 veces)

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Neverwinter (Dungeons & Dragons).
« en: Agosto 06, 2011, 03:53:44 pm »
Hola, primero que nada quiero aclarar que no estoy hablando ni de Neverwinter Nights ni de Neverwinter Nights 2.  Y no, tampoco es Neverwinter Nights 3.  Es simplemente Neverwinter y es este:

https://www.playneverwinter.com/

Se ve muy interesante, y siendo un fan de las series de Baldur's Gate y Neverwinter Nights no creo poder aguantarme las ganas de jugarlo.  Pero quisiera saber la opinion de alguien que ya lo haya probado.

Olvidenlo, me acabo de dar cuenta que no ha salido todavia.   No puedo esperar, se ve muy bueno.
0
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 04:30:49 pm por Chusso, Razón: Modifico el título. »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Neverwinter (Dungeons & Dragons).
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2011, 04:33:20 pm »
Olvidenlo, me acabo de dar cuenta que no ha salido todavia.   No puedo esperar, se ve muy bueno.

 (policia) Mejor que poner como título del tema ¿Alguien ha jugado a...?
Poned directamente el nombre del juego, que ya dirá alguien si ha jugado o no. (policia)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Neverwinter (Dungeons & Dragons).
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2011, 05:18:21 pm »
Pse, parece un juego de hace unos años.

 Eso si, si lo hacen muy largo y lleno de posibilidades y por favor, OFFLINE, me lo compro seguro.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Neverwinter (Dungeons & Dragons).
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2011, 06:46:53 pm »
Pse, parece un juego de hace unos años.

 Eso si, si lo hacen muy largo y lleno de posibilidades y por favor, OFFLINE, me lo compro seguro.

tiene un pinta de ser multiplayer si o si.
0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Neverwinter (Dungeons & Dragons).
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 06:59:58 am »
Pues por lo que he leido es online, pero no es un MMO.   Puedes tener tu grupo de jugadores con los que jueges nada mas a ese juego y puedes crear tus propias aventuras para ti y tus amigos.  Se ve muy interesante.
0