Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 05:27:41 pm

Autor Tema: HeroQuest 2: Legacy of Sorasil  (Leído 25416 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2009, 11:59:46 pm »
SI gracias por la traduccion, esta bien, tipica mision heroquestera de salvar el reino tal y cual.

El que no sea Mentor, ni la mision tenga que ver con Morcar no significa que se vaya de trasfondo. Quizas el tal Alamon es un conocido de Mentor y le ha pedido alluda, ahora eso si lo que no me suena nada es la tierra en la que suceden los hechos, aunque por lo que dice la historia debe quedar mas o menos por Arabia.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2009, 12:25:42 am »
Yo tambien pense eso debido a dos cosas:

1-Cuando se menciona a Kolchoth se habla de sultanes y ruinas.

2-En la portada los heroes pelean contra no muertos y es bien sabido que Arabia queda cerca de las Tierras de los Muertos.

P.d:Creo que vi una imagen con una especie de mapa,vere si la encuentro.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2009, 12:34:29 am »
He encontrado el mapa aca lo dejo:

https://www.imaxenes.com/imagen/heroquest_ii_legacy_of_sorasil_031oq32yl.png.html

El mapa es de esos por donde eliges a que lugar ir e.t.c,como en todos los rpg.
Leyendo la historia no sera dificil darles nombre a cada lugar.

0
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 12:36:50 am por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2009, 12:36:47 am »
Pues no me suena mucho el mapa, pero podria ser lo que ya comentamos
0
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 12:39:01 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2009, 12:40:42 am »
Bueno que piensas acerca de los heroes?
Creo que se podria crear a La Mistica muy facilmente.
Tampoco creo que los retos sean dificiles de crear.
En estos dias tengo algo de tiempo,asi que si decides crearlos cuenta conmigo. ;)
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2009, 12:53:34 am »
 :-/ Lo que no se muy bien que habilidades o poderes se le podria dar a la Mistica, puesto que por lo que dice la descripcion no es mas que una supermaga elementalista muy debil fisicamente.

Igual si le ponemos 2 o 3 puntos de cuerpo y 8 o 7 de mente y le permitimos coger los  4 grupos de hechizos elementales pues . . .
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2009, 12:59:25 am »
Las habilidades pueden estar relacionadas a sus hechizos algo asi como ''Furia Elemental'' que mejora sus conjuros y cosas por el estilo.

0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2009, 07:11:11 am »
Una preguntita:

en el dibujo de la portada,
¿cuál de las dos es Calorflame: la Clériga y cuál de las dos es Celeste: la Mística?  ???
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2009, 02:09:54 pm »
Pues supongo que la que tiene la tunica blanca es Calorflame y la que posee el sable es Celeste ya que en la descripcion dice que Calorflame no puede usar armas blancas.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2009, 03:25:29 pm »
Pues supongo que la que tiene la tunica blanca es Calorflame y la que posee el sable es Celeste ya que en la descripcion dice que Calorflame no puede usar armas blancas.

Sería lo lógico, pero una maga tampoco podría empuñar espadas, por lo que me da que la de la tunica blanca es la elementalista, que sería lo más lógico.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2009, 03:38:28 pm »
Pues supongo que la que tiene la tunica blanca es Calorflame y la que posee el sable es Celeste ya que en la descripcion dice que Calorflame no puede usar armas blancas.

Sería lo lógico, pero una maga tampoco podría empuñar espadas, por lo que me da que la de la tunica blanca es la elementalista, que sería lo más lógico.

Pues ya tenemos el lío  :D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

angel_alcoy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2009, 01:32:39 pm »
Joder Heroquest II, ahora si que estoy flipando...
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2009, 06:57:12 pm »
Bastante curioso, al principio por el titulo pensaba que era un juego de tablero, pero raro era que no me sonara...

Por lo que decís de trasfondo, yo dejaría de comerme el coco. Si bien es cierto que el HeroQuest, aunque compartía trasfondo con el de warhammer, iba medio a su bola, no creo que los creadores del videojuego pusieran mas énfasis en entonar la historia que en enganchar al jugador con su jugabilidad.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2009, 07:35:35 pm »
¡Ostras! Un Heroquest 2, qué curioso. Ya parece que se os ha pasado la emoción de la novedad, pero quería comentar algo.

El sistema de este juego es una evolución del de siempre, realizando una amplia modificación del sistema de atributos. En vez de Cuerpo y Mente (más los dados de Ataque y Defensa), ahora se tiene Cuerpo, Percepción, Fuerza, Mente, Movimiento, Defensa y Ataque. El Bárbaro por ejemplo tiene los siguientes:

Bárbaro
  • Fuerza: 8
  • Cuerpo: 8
  • Ataque: 7
  • Defensa: 7
  • Percepción: 4
  • Mente: 2
  • Movimiento: 10

Además durante la creación del personaje podemos personalizar al héroe, distribuyendo a voluntad 5 puntos adicionales entre los atributos anteriores. Me pregunto cómo usará el juego la Fuerza, la Percepción, etc. Si os fijáis, el Movimiento es en HQ2 un atributo del personaje, al igual que en el remake de HQ.es  ;)

Sobre el transfondo, como dicen más arriba, no os comáis la cabeza. Los tíos que diseñaron el juego no sabrían ni lo que era Warhammer. Si finalmente se crea un nuevo año con estos retos, adaptad los nombres y situaciones a Warhammer y punto.  Podría estar chulo una aventura con ambientación desértica (y unos cuantos Reyes Funerarios a los que aporrear).

Por otro lado, he visto en pantallazos que hay partes en exteriores. Si tanto esto como el trasfondo dificultan mucho adaptarlo a HQ.es, simplemente tiradlo a la basura. Seguro vuestras campañas hechas de 0 (como la del Caos) superan con creces al Legacy of SOrasil.


¿Finalmente alguien escaneó las imágenes de los héroes?
0

Mowhawk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2010, 10:08:22 am »
Hola,
¡Un tema muy interesante!
Buscando por ahí, he encontrado los mapas de las misiones en este enlace:
https://www.oldgames.sk/en/casopisobr.php?image=11182
No he jugado al juego original de amiga, pero creo que para representar estos mapas sería más adecuado utilizar las secciones de teblero del Advanced.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2010, 10:44:41 pm »
¡Grandísimo aporte Mowhawk!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2010, 09:49:43 am »
alguien ha conseguido jugar con el emulador de amiga???
0

Amilcore

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2010, 02:13:27 pm »
Saludos...

Gracias por la referencia, se le sacará uso, xD.
0

valhalla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2010, 09:28:31 pm »
Hola a todos,

resulta que este juego es uno de mis favoritos desde hace muchos años (fui un poseedor del amiga). Por casualidad buscando información sobre el juego he encontrado este hilo. Quería compartir con vosotros algunas cosas...
Sacaron dos versiones del juego, una en discos de 3.5" y otra en CD. La primera era para ordenadores amiga 500 y superiores, la de CD era para la consola CD32. La diferencia entre las dos versiones, es que la versión CD tiene pistas de audio digital, el juego es el mismo. He podido encontrar las pistas de audio, pero lo que es el juego completo no (son una gozada...)

Por suerte he encontrado por ebay una persona en Inglaterra que vende la versión de disco. algo cara eso sí, pero creo que merece la pena. La versión CD es mi santo grial jeje, es muy muy difícil de encontrar.

Sé como configurar el juego en el emulador, si alguien necesita ayuda de cómo configurarlo estaré encantado de echar una mano por aquí a tan noble fin :).

Un saludo a todos!

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2010, 01:01:04 pm »
Hola Valhalla, bienvenido a la web. Seria un gran aporte si puedes subir las pisatas de sonido y poner unos enlaces de descargas. Y suerte si logras pillarte la edicion cd del juego, seria una gran pieza de coleccionismo. Si lo consigues, igual algun dia puedes hacer una reseña sobre el juego, ya sabes poniendo fotillos de la caja, escaneos del manual y demas  ::) (para ponernos los dientes largos a los demas  ;D )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...