Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:10:38 pm

Autor Tema: Diablo 2 español y expansion  (Leído 14232 veces)

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Diablo 2 español y expansion
« en: Agosto 13, 2008, 08:48:43 pm »
Hola hace poco estaba buscando el Diablo 1 o 2 para ver (nunca lo había jugado) y encontré esta página:

https://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/diablo-2-expansion-full-espanol-y-gratis/

CD 1 y 2, cinemáticas y expansión. ¿Qué podría ser mejor?  8) 8) 8)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2008, 08:55:32 pm »
Menuda faena descargarse todo eso si no eres un usario premium  :D jajajaja te puedes tirar un buen rato  descargando carpetas ;D
Yo ya tengo el juego, pero de todas formas está muy bien (ok)
Me pregunto si esa página tendrá algún que otro juego interesante  ::)

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2008, 11:21:30 am »
ya que esta este tema, alguien sabe la fecha exacta en la que sacaran a la venta el diablo 3? solo d pensarlo ya m tan dando ganas de hacerme una tienda de campaña y dormir los dias antes dlante de la tienda jajajajajajaja
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2008, 08:35:21 pm »
No tiene fecha exacta, como dice Blizzard estará "cuando esté listo". No apuran sus juegos, y por eso ninguno baja de la calificación 9.0/10. Son re grox ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2008, 04:03:19 am »
ey, descargas directas? esto parece mas "vagos"  >:D.

Un juego con el que tendremos que comprarar el Diablo 3 sera con el Sacred 2  :o
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2008, 04:52:45 pm »
El sacred 1 no me pareció muy alla. Espero que Sacred 2 haya pulido sus carencias de jugabilidad y no solo esté mejorado en los graficos.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2008, 10:09:08 pm »
Un juego con el que tendremos que comprarar el Diablo 3 sera con el Sacred 2  :o

Tienes razón, no saben cómo lloré cuando se terminó el tiempo del Sacred Demo :'( :'(
0

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 09:01:57 pm »
Hay alguna forma de  vaya mejor sin ser premium? Me desespera.....
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2009, 12:19:03 am »
Yo te recomiendo que no te descargues el juego, porque es un juegazo, y vale la pena pagar los 9.99 euros que vale actualmente en la Fnac...

Este juego tuve la suerte de jugarlo cuando tocaba y todavía no he encontrado ninguno que lo iguale... ni Sacred (que tiene mejores intenciones que otra cosa), ni Dungeon Siege, ni Titan Quest, ni Loki...

Diablo 2 insuperable... incluso creo que el Diablo 3 va a ser un poco decepción... ojalá me equivoque.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2009, 02:57:46 pm »
Pues a mi el Sacred 1 me encanta y me parece muy al mismo nivel de diablo 2
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2009, 04:35:54 pm »
Para mi comparar diablo 2 y sacred 1 es lo mismo que comparar el heroquest con el descent, siendo diablo heroquest y el sacred descent. El sacred como juego me gustaba mas por la libertad de exploracion que tenias, ya que aunque el diablo no se quedab corto, el campo o el desierto o cualquier otras zonas estaban mas limitadas, y en sacred no pasaba eso, pasabas de una zona a otra sin tener que pasarte la fase e incluso tenias que ir a caballo, incluso en las ciudades podias buscar en las casas o pegarte con los guardias, es decir que estava mas avanzado como mundo que explorar. Pero el trasfondo de diablo me gusta mas.

Ahora en diablo 3 tiene pinta de ser un despiporre de juego mejor q sacred 2, aunque el chaman ese que an puesto ufff me parece que lo han metido con calzador (aunque habra que esperar haber cuales son el resto de heroes) y por lo que he visto de sacred 2, mmmm aunque tecnicamente esta mejor que el priemer sacred, me gustaban mas los personajes y el estilo de los paisajes y arquitectura del primero, en este se mezcla demasiados aspectos de tecnologias futuristas y eso ami particularmente no me tira mucho en un mundo de fantasia tipo medieval.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Caronte86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2009, 04:01:59 pm »
tengo ganas de que salga ya el Diablo 3 xq con q sea la mitad de adictivo q el Diablo 2 van a ser muchas oras delante del ordenador  :P
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2009, 10:12:39 pm »
Pues pasate por la web oficial (si no lo has hecho ya) y hechale un vistazo a los videos de muestra de las habilidades de los heroes que ya hay  ^-^

https://www.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Nidhögg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2009, 10:13:38 pm »
Diablo 2 fue y sera siempre el juego mas adictivo de la historia, cuando aun estava en su esplendor, que creo recordar que seria alla entre los años 2000 y 2004, esos 4 años de diablo 2 increibles...Putada que las cuentas caducaran porque conseguí un stuff bastante bueno y varios personajes muy muy chetos.
Dios el hecho de recordar con tanto anhelo esa epoca de diablo que jamas volverá me hace sentir un verdadero friki XD.

Lastima que ahora tenga un ordenador que da peste y hubiera optado por el Guild Wars antes que el WoW, ahora siento anhlo de Blizzard...El guild wars es un juegazo increíble a nivel de jugabilidad rapida pero cuesta mucho llegar a exprimirlo al 100%, quiero decir todo su potencial PvP y disfrutarlo, en cambio en el WoW parece que no solo es mas facil sino que conoces a gente mucho mas facilmente...

ARGH
0
"Let us go at evening for pleasure, the night is still young."
-Castlevania FTW

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2009, 03:32:45 pm »
Pues yo lo poquisimo que he visto de Diablo 3 no me ha parecido nada decepcionante, y menos comparable al tristisimo Sacred 2, donde la palabra ambientación brilla por su ausencia.

Hace poco vi un video muy simpatico de una presentación donde hablaban de una especie de "runas de habilidades", luego pondré el enlace que aqui no puedo, que permitian añadir algunas propiedades especiales a las habilidades, lo cual podría añadir mucha chicha al juego, siempre es un punto que tu bola de fuego no se parezca a la del vecino xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Hagen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2009, 12:46:08 pm »
El Diablo III por lo que he visto en los video sque rulan por ahí, tiene una pinta de la leche!!!.
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2009, 09:05:47 pm »
Diablo 2 fue y sera siempre el juego mas adictivo de la historia

Hola??? y el Heroes of Might and Magic II y III, no lo jugastes nunca hasta que entraba la luz por la ventana y te dabas cuenta de que eran las 7 de la mañana??? y seguias con un turno mas, un turno mas, un turno mas, un turno mas.. y asi asta las mil....

La saga de Diablo, es Espectacular. Lo mejor de su genero. El uno lo tengo original y el 2 lo tengo por duplicado con sus expansiones... LLegue a tener un monton de items tochisimos y cargarme un monton de veces a los clones, etc. y ni punto de comparacion con el sacred.. que me parecio algo cansino aunque no malo.

El D3 va a ser lo mejor que van a poner a la venta, el año que lo publiquen,  porque creo que antes va el StarCraft II, que tb sera un pepino.

PD: Al que le interese, en se ha publicado que se va a realizar un reset en el D2 y a publicar un nuevo parcher, El 1.13 creo que  (dicen los rumores) cambiaran algunas cosillas para que se nos abra la boca para el D3
0
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 09:07:57 pm por uzhiel »

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2010, 04:03:22 pm »
el diablo (sobre todo el primero) ha sido de mis videojuegos favoritos, lo he rejugado un monton de veces.  Con la cantidad de mentes pensantes y manitas que hay en este foro, no se ha pensado hacer alguna adaptacion del diablo a juego de tablero?? si alguien se anima podemos empezar a idear el proyecto juntos,
Caustic
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2010, 09:00:44 pm »
De diablo 2 sacaron los de D&D varios manuales para jugar el videojuego como campaña de rol, es decir los mismos personajes con sus habilidades y el bestiario, armas y demas, todo conversionado al d20 D&D.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 11:53:50 pm »
Yo te recomiendo que no te descargues el juego, porque es un juegazo, y vale la pena pagar los 9.99 euros que vale actualmente en la Fnac...

Este juego tuve la suerte de jugarlo cuando tocaba y todavía no he encontrado ninguno que lo iguale... ni Sacred (que tiene mejores intenciones que otra cosa), ni Dungeon Siege, ni Titan Quest, ni Loki...

Diablo 2 insuperable... incluso creo que el Diablo 3 va a ser un poco decepción... ojalá me equivoque.

Un cordial saludo.

Si has visto algunas imágenes del Diablo 3 no dirías eso. Solo ver las magias y efectos es alucinante.

Además en este nuevo juego habrá nuevas modalidades de 1v1 por equipos en .net, lo que da un nuevo modo de juego en plan picarse todo el día
0