Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 10:58:25 am

Autor Tema: Mejor videojuego  (Leído 52671 veces)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2009, 10:19:59 pm »
Ohhh, el Transartica, la de horas y horas que le metí a este juego de trenes (guerra de trenes :D). Pero como aventura gráfica, para mi la mejor fue Day of the Tentacle. Por supuesto Ishar de lo mejorcito (ya lo he comentado varias veces en otros post, que incluso me hice un mapa a mano de todo el juego). Dune II, sin palabras mi juego predilecto y precursor de los RTS . Aunque otros de estrategia (por turnos) se llevaron la palma como el Ascendancy.

Realmente en esa época (y anterior ;D) deboraba todos los juegos, incluso el Castles!!!!! (soñaba con castillos y todo)



Y con el Wolfeinstein 3D acababa hasta mareándome ;D



Bua!!! Fr3men  todos esos juegos, son la base de mi infancia :) (Junto con el Monkey Island, Indiana Jones y la Atlantida, el Hiendal... bufff que recurdos sí señor

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2009, 01:43:37 pm »
My Top-less ??? aiba eso...digo...Top Seven:
1º: Final Fantasy VII
2º: Final Fantasy VII
3º: Final Fantasy VII
4º: Final Fantasy VII
5º: Final Fantasy VII
6º: Final Fantasy VII
7º: Final Fantasy VII

Ahh, que a gusto me he quedao oiga  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2009, 03:22:10 pm »
Yo no pondria un "top ten" porque no se cual me gusta más, pero sin duda en mi lista deben estar:
                                                     - Baldur´s Gate I & II
                                                     - Icewind Dale I & II
                                                     - Final Fantasy VII
                                                     - Half Life I & II
                                                     - Super Street Fighter II (que buenas tardes en los recreativos de la playa)
                                                     - Commandos I & II (al 3 no he llegao a jugar, aunque seguro que tb es la leche)
                                                     - Indiana Jones Fate Atlantis
                                                     - Medal Of Honor Allied Assault
                                                     - Pro Evolution Soccer 4
                                                     - Need For Speed 3
                                                     - Worms I & II
                                                     Etc, Etc, Etc...  8)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2009, 07:42:58 pm »
Mira aqui, cuanto rico  ;), yo tenia que conformarme con el Amstrad cassete, eso si, ni ahora ni entonces lo hubiese cambiado por un PC o un amiga, tenia cajas y cajas llenas de juegos con los que pase tardes enteras viciandome. Mi predilecto era el Myth, bastante parecido al prince of persia, pero cada fase transcurria en una epoca distinta: La epoca Celtica, con sus barbaros, la griega, egipcia y la primera fase que transcurria en el infierno. Un juegazo como la copa de un pino.

Titulos que me acuerde asi a bote pronto: Viaje al centro de la tierra (fue el primero que me regalaron... que recuerdos  :'(), El Capitan Trueno, Phantis, Game Over, Metropolis, Sol Negro, La Abadia del Crimen, Renegade, Wonder Boy 2, Gauntlet, Strider, Vigilante, Oh Mummy, Buggy Man, Out Run, Batman (creo que es el unico buen juego de Batman al que he jugado), Merlin, Barbarian 1 y 2 y un par de cientos mas que no recuerdo el nombre. Tenia tantos por que mi primo es unos años mayor que yo y se canso de ellos, asi que me regalo unos cuantos kilos, mas a parte los que me compraba con la paga y me regalaban.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2009, 07:59:14 pm »
Es curioso ver las preferencias y gustos de la gente...

Mi lista (no necesariamente en orden de preferencia)

1) Doom (los primeros)

2) Civilization II

3) Age of Empires

4) Shogun Total War (este es uno de mis preferidos)

5) Heretic

6) Diablo II

7) Comandos

8) Europa Universalis

9) Dawn of War

alguno me dejaré... snifff... cuantas horas ante una pantalla....

Salud!
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2009, 10:17:27 pm »
5) Heretic

Si señor! que mitico el viejo Corvus!!!!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2009, 07:33:54 pm »

Titulos que me acuerde asi a bote pronto: Viaje al centro de la tierra (fue el primero que me regalaron... que recuerdos  :'(), El Capitan Trueno, Phantis, Game Over, Metropolis, Sol Negro, La Abadia del Crimen, Renegade, Wonder Boy 2, Gauntlet, Strider, Vigilante, Oh Mummy, Buggy Man, Out Run, Batman (creo que es el unico buen juego de Batman al que he jugado), Merlin, Barbarian 1 y 2 y un par de cientos mas que no recuerdo el nombre. Tenia tantos por que mi primo es unos años mayor que yo y se canso de ellos, asi que me regalo unos cuantos kilos, mas a parte los que me compraba con la paga y me regalaban.

Yo tb tenía (y creo que tengo aunque sin que vaya el amstram) Gamer over, Oh mummy, Bravestar, Green beret, thundercats, Aspar 125cc, year of kun-fu, emilio butrageño, uno de gigantes destrozacastillos medievales, link cobra, predator, desperado, space invader, uno de guerra que empezabas en un mapa, y unos cuantos más que no me acuerdo.....  buenas viciadas nos pegabamos, y mientras se cargaba el juego nos ibamo0s a merendar
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2009, 05:23:10 pm »
ppuufff que tiempos

Creo que no sabria ni por donde empezar, pero asi a bote pronto, Los Monkey Island, Los Maniac Mansion, Zelda (el primero de SNES) el mario bross 3 (mas clasico que esto no hay nada  ;D) y Gargoiles Quest mi primer juego de Game Boy aaahhhh quien pillara uno de estos juegos ahora lo destrozo  :D
0

Hagen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2009, 12:54:03 pm »
Como ya ha comentado alguién por ahí... a mí me encantaron todos los rpg de Supernintendo: Ilusion of time, Secret of Evermore, Terranigma.
Ahora estoy pendiente de pasarme el "Secret of Mana", que es estilo el Secret of Evermore.

Os recomiendo cualquiera de estos juegos.
0

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2009, 02:54:42 pm »
Si hablamos de juegos actuales, yo estoy enfrascado en estos momentos con el "Left 4 Dead", sin duda el mejor juego de zombies al que nunca he jugado. Si hablamos de clasicos, el primer "Doom" fue el juego que primero me engancho.

Se nota que los FPS son mis juegos favoritos...
0
Que no os confunda la @

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2009, 02:59:39 pm »
Sin lugar a dudas el mejor videojuego al que he jugado y aún alguna vez sigo jugando es el Diablo, el primero. Yo era muy pequeño cuando salió, unos 8 o 9 años, y no me enteraba mucho de que iba pero con el tiempo aún sigo jugando a veces. Simplemente sublime.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2009, 03:05:34 pm »
Mira aqui, cuanto rico  ;), yo tenia que conformarme con el Amstrad cassete, eso si, ni ahora ni entonces lo hubiese cambiado por un PC o un amiga, tenia cajas y cajas llenas de juegos con los que pase tardes enteras viciandome. Mi predilecto era el Myth, bastante parecido al prince of persia, pero cada fase transcurria en una epoca distinta: La epoca Celtica, con sus barbaros, la griega, egipcia y la primera fase que transcurria en el infierno. Un juegazo como la copa de un pino.

Titulos que me acuerde asi a bote pronto: Viaje al centro de la tierra (fue el primero que me regalaron... que recuerdos  :'(), El Capitan Trueno, Phantis, Game Over, Metropolis, Sol Negro, La Abadia del Crimen, Renegade, Wonder Boy 2, Gauntlet, Strider, Vigilante, Oh Mummy, Buggy Man, Out Run, Batman (creo que es el unico buen juego de Batman al que he jugado), Merlin, Barbarian 1 y 2 y un par de cientos mas que no recuerdo el nombre. Tenia tantos por que mi primo es unos años mayor que yo y se canso de ellos, asi que me regalo unos cuantos kilos, mas a parte los que me compraba con la paga y me regalaban.

Dioooos sí, yo también tenía el Amstrad... Además de los que has puesto, me acuerdo del Pirates!, Midnight Resistance, Operation Wolf, Golden Axe, Night Hunter, Panza Kick Boxing, La Espada Sagrada, Ikary Warriors, Rainbow Island, Zona Cero, Dan Dare 3, Ghosts & Goblins, Jungle Warrior, Mega Phoenix, Robocop, Narco Police, Shinobi, Target Renegade... Bueno es que había mil! (Es curioso, llevo años sin pensar en ellos y me acuerdo de mazo  ::))
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2009, 05:59:41 pm »
1º Saga F.E.A.R
2º Assasin creed
3º World of warcraft
4º Counter Strike
5º DoD
0

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2009, 05:23:05 pm »
Para mí el Half Life 2 es el mejor de los que he jugado. Después metería el Metal Gear Solid de PSX y el S.T.A.L.K.E.R.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2009, 05:38:03 pm »
 :D oohhhhh   Metal Gear Solid.......... ::)............es lo mejoooor  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

lioneljonson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2009, 09:21:45 am »
jajaja Aqui viene mi top ten aunke ma costao muchisimo.

1º Halo 3.Xbox360
2º Caballeros de la antigua republica 1.Pc
3º Gears of War 2.Xbox360
4º Call of duty 1.Pc
5º Resident evil 5.Xbox360
6º Shadow of the Collossus.Ps2
7º Legend of Zelda The Windwakers.Gc
8º Star wars Republic Commando.Pc
9º Final Fantasy Tactics.Gba
10º Resident Evil 4.Gc

Y hay muchos mas pero no se ... :D Estos son de mis favoritos y al orden no le echeis mucha cuenta ok? :-/ Saludos
0

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2009, 04:52:20 pm »
Shadow of Colossus... qué pedazo de juego!
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2009, 05:25:51 pm »
Shadow of Colossus... qué pedazo de juego!

Pues la tercera parte de la saga ya está aquí.

Flipadlo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 05:28:06 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2009, 05:40:26 pm »
ohhhh que hermoso juego. Yo me pasé el Ico y aluciné, las animaciones y la inmensidad de los escenarios eran bestiales. Hice por lo menos 200 capturas de pantalla mientras me lo pasaba.. La secuela esta parece ser igual de maravillasosa. Todo un regalo para la vista. (love)

0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2009, 05:56:05 pm »
¿tercera parte?, yo pensaba que el sahadow of the colossus  lo unico que compartia con el ico era el creador
0