Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:25:48 pm

Autor Tema: Yo soy friki  (Leído 3075 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Yo soy friki
« en: Julio 24, 2012, 02:52:48 pm »
Ya estaba tardando el fabuloso Zorman en sacar la versión "Yo Soy Friki" para su repertorio de sátiras sobre las distintas tribus urbanas que pueblan nuestro querido país.

La mejor de sus recreaciones es su gran éxito "Yo Soy Cani" sin menospreciar a "Yo Soy Pijo" pero la que os dejo ahora no les tiene nada que envidiar.

Lucas Skywalker - Soy friki

Decir que no os sintáis molestos porque, como el propio Zorman dice en su web:

¿cuál es la finalidad de los videos?
Hacer pasar un buen rato, no hay que tomárselo tan en serio como mucha gente hace, hay que saber reírse de uno mismo


Como nota a destacar, deciros que muchos raperos se tomaron a mal el tema "Yo Soy Rapero" y se llevaron un segundo vídeo en el que quedaban aún peor.
0
« Última modificación: Julio 24, 2012, 09:23:22 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Yo soy friki
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 11:41:18 am »
Yo a este tio no lo conocia, pero vi este video la semana pasada y me parti el ojal a base de reirme, para nada me lo tome a mal, es mas, es super pegadiza la jodia cancion, me la voy a poner de tono de movil jajaja
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

GuilleX7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Yo soy friki
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2012, 11:18:19 am »
Este y el del cani son los mejores. El cani es el puto amo por dios.
0

Millocai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • Club de Heroquest Cadiz
Re:Yo soy friki
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2012, 12:00:05 pm »
Impresionante vídeo, desde Michael Jackson no había visto un vídeo musical en el que flipara tanto como lo he hecho con este. Jjajajajaj no hay palabras.
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Yo soy friki
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2012, 12:53:18 pm »
Vaya tela con el tipo este jajajajaja
0