Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:00:22 am

Autor Tema: Hechizos de Ilusión  (Leído 73242 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2009, 12:26:36 am »
Muy chulos, si señor  :D

Se supone q. para lanzar "enfrentar enemigos", se puede hacer en cualquier lugar del tablero? No hace falta contacto visual??
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2009, 12:52:19 am »
La verdad es que están muy bién, sobre todo el de ocultar acceso  ;) Y el reverso de las cartas es chulisimo.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2009, 10:46:18 am »
Muy chulos, si señor  :D

Se supone q. para lanzar "enfrentar enemigos", se puede hacer en cualquier lugar del tablero? No hace falta contacto visual??

Pues hace falta estar la misma habitacion que el hechicero, pero esque, ademas de que no he caido en poner ese detalle  :P, no tenia mas sitio, haber si lo modifico  ;). Menos mal que te has dado cuenta
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2009, 03:44:53 am »
Como había que reducir el texto y encontré esta imagen tan molona...

A ver si te gusta Tor.

0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 08:06:05 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2009, 10:50:05 am »
Pues la imagen la veo perfecta como alternativa a la mia (me gusta mas la tuya y es que hay que reconocerlo, las imagenes de warhammer van mucho mejor q las de D&D  ;D) y el texto, no lo he mirado en profundida, pero si dice todo lo que yo contemplaba en la descripcion del hechizo y ademas esta asi de reducido, me pareceria perfecto.

Gracias por tu interes Chusso

Hay un Post (no recuerdo si era "El GNomo" o en Magia") en donde colgue los hechizos de ilusion ya maketados, aunque con textos muy gruesos, si quieres puedes coger los hechizos y comprovar que Enfrentar Enemigos dice lo mismo que en tu version mas reducida, y ya de paso puedes colgar alli tu carta  ;)
0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 10:54:04 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2009, 02:34:19 pm »
Ostia, me ha gustado el hechizo y ¡¡como ha quedado!! este Chusso es un fiera eh  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2009, 03:27:38 pm »
Muy buena la carta, muy molona
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2009, 03:46:14 pm »
Hay un Post (no recuerdo si era "El GNomo" o en Magia") en donde colgue los hechizos de ilusion ya maketados, aunque con textos muy gruesos, si quieres puedes coger los hechizos y comprovar que Enfrentar Enemigos dice lo mismo que en tu version mas reducida, y ya de paso puedes colgar alli tu carta  ;)

Precisamente de esos temas me guié.
No la voy a colgar también en ellos porque no quiero repetir posts, pero podríamos pedir a los Admins que unieran los 3 temas en uno solo.

Me alegra mucho que te haya gustado Tor(amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2009, 04:03:10 pm »
Me encanta este hechizo y la carta a quedado muy bien (aplauso)

Saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2009, 11:07:15 pm »
Hola solo una coasilla? se esta esperando que termine con los hechizos de Ilusion? porque ya los termine en su dia y los colgue y todo  ??? Incluso chusso (creo que fue el   :P no me acuerdo ) mejoro la maquetacion de uno de ellos
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2009, 11:40:13 pm »
Hola solo una coasilla? se esta esperando que termine con los hechizos de Ilusion? porque ya los termine en su dia y los colgue y todo  ??? Incluso chusso (creo que fue el   :P no me acuerdo ) mejoro la maquetacion de uno de ellos

¿Están los textos resumidos? Yo pensaba que te quedaba algo pendiente...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2009, 11:44:39 pm »
Bueno precisamente pedi un poco de alluda para que alguien pudiera resumirlos, ya que yo no veia como hacerlo  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2009, 11:55:29 pm »
Bueno precisamente pedi un poco de alluda para que alguien pudiera resumirlos, ya que yo no veia como hacerlo  ::)

Y creo que me la pediste a mi (no recuerdo bien) y te fallé... a ver si mañana despues de comer puedo lanzar un par de miradas a esos textos.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2009, 11:58:49 pm »
No te preocupes felix, no lo he dicho con rintintin  ;). ENtiendo que estes liado con otras cosas o incluso con tus propias aportaciones a la web. Simplemente pretendia decir que los hechizos ya estan (al menos la imagen y lo que hacen ) lo unico es que hay que reducir un poco el texto pero sin que pierda su contenido y no te lo decia a ti expresamente sino a cualquier que tenga ganas de meterles mano.  :)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2009, 12:16:27 am »
A ver si mañana les puedo echar un ojo  ^-^

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2009, 02:06:34 pm »
... Simplemente pretendia decir que los hechizos ya estan (al menos la imagen...

Sin ánimo de ofender Tor:

yo el dibujo del hechizo Ocultar Acceso lo cambiaría, me parece que el estilo varía un poco.

Y el de Clon Ilusorio, dejaría el mismo pero le aplicaría algún filtro para mejorarlo.

Si no te importa podría intentarlo con Clon Ilusorio.  :)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2009, 02:19:06 pm »
Sin ánimo de ofender Tor:

yo el dibujo del hechizo Ocultar Acceso lo cambiaría, me parece que el estilo varía un poco.

Y el de Clon Ilusorio, dejaría el mismo pero le aplicaría algún filtro para mejorarlo.

Si no te importa podría intentarlo con Clon Ilusorio.  :)

Tor escucha a este tio que de otra cosa no  XD pero de maquetar tiene un par de masters (hurra)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2009, 04:17:34 pm »
Tor escucha a este tio que de otra cosa no  XD pero de maquetar tiene un par de masters (hurra)

¿De qué otras cosas no? A ver...  (duro)

Jajajajaja
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2009, 10:03:28 pm »
Bueno el de ocultar acceso varia el estilo porque lo dibuje yo , asi a lo rapidillo  :P  ;D, en fin si quieres mejorarlos por mi bien, el de enfrentar enemigos me gusto bastante  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2009, 10:44:09 pm »
Bueno el de ocultar acceso varia el estilo porque lo dibuje yo , asi a lo rapidillo  :P  ;D, en fin si quieres mejorarlos por mi bien, el de enfrentar enemigos me gusto bastante  ;)

OK pues me pondré a ello a ver qué sale.  :)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.