Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:58:37 am

Autor Tema: Escuela Amatista catalogada por años  (Leído 42662 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2009, 10:49:36 pm »
Es que esta guapa mires por donde la mires tio  :o

El esqueleto humeando, el Nigromante con unas pintas de artista de la leche...y hasta el suelo mola joe  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2009, 11:25:59 pm »
 :o :o Imagen perfecta!!! Sin palabras.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2009, 12:18:24 am »
Creo que es una de las mejores cartas de hechizo que he visto, no es coña, el dibujo parece haberse hecho para este hechizo y además el hechizo me encanta.
Estoy deseando ver al hechicero amatista en acción, es uno de mis preferidos  ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2009, 12:40:23 am »
Pues si os digo la verdad, no es un dibujo en si.

Es un montaje de varias imágenes que he hecho, para darle el sentido del hechizo.

Me alegra que os guste.  :)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2009, 12:43:23 am »
Pues si os digo la verdad, no es un dibujo en si.

Es un montaje de varias imágenes que he hecho, para darle el sentido del hechizo.

Me alegra que os guste.  :)

Joder pués mejor me lo pones, sabiendo eso se puede decir que eres un artista en toda regla  (aplauso)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2009, 12:44:47 am »
Es un montaje de varias imágenes que he hecho, para darle el sentido del hechizo.

Cualquiera lo diría (aplauso) (aplauso)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2009, 01:47:42 pm »
La carta de liberación de la muerte SI que me gusta un montón (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2009, 02:52:10 am »
Sólo un par de cosillas chusso. Según el texto de la carta, se da por hecho que el mago maneja una guadaña, pero, ¿si no es así? Lo digo porque en el texto de Felix la guadaña se materializa  ??? Y lo otro es que hubiese molado el mago de cuerpo entero, pero imagino que si no lo has puesto será porque no tiene el aspecto de un mago amatista  o porque no tienes la imagen completa :)
Que conste que no es una crítica, que soy admirador tuyo y de tus maquetaciones desde que era chiquitito  :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2009, 08:44:46 am »
Es cierto, tal vez habría que decir que la guadaña se materializa o algo...  :P

La imagen está genial chusso (ok)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2009, 01:26:00 pm »
Creo que tambien es mejor que puedas lanzar ese hechizo lleves o no guadaña de equipo de batalla  ;)

Os dejo aqui esta imagen, por si os sirve de algo  :), aunque a mi mismo creo que casi me gusta mas la de Chusso  :P

0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 07:57:13 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2009, 04:04:10 pm »
... Según el texto de la carta, se da por hecho que el mago maneja una guadaña, pero, ¿si no es así?...

Si no es así pues que se la compre, que no sea agarrao.  ;D ;D >:D

Es cierto, tal vez habría que decir que la guadaña se materializa o algo...  :P

Bueno, esa es mi propuesta. A mí me gusta así. Así me lo aprendí yo.  ^-^
De todas formas la última palabra la tiene Felix Jaeger.

... hubiese molado el mago de cuerpo entero, pero imagino que si no lo has puesto será porque no tiene el aspecto de un mago amatista...

Es cierto, no se parece mucho a un Mago Amatista.
Además si lo ponía de cuerpo entero, la Guadaña quedaba muy pequeña y no se percibían los detalles (que era lo que más me importaba) ya que me gusta que dé la sensación de que está recubierta de Amatista que es una gema muy bonita.

Que conste que no es una crítica, que soy admirador tuyo y de tus maquetaciones desde que era chiquitito  :D

Descuida, yo también te sigo mucho.  ;)
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 04:07:35 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2009, 10:30:16 pm »
Bravo, me encanta!  (aplauso) (aplauso)
Incluso más que el de la carta de guadaña "normal" ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2009, 10:30:57 pm »
Felix Jaeger, como ya tenemos Guadaña en el Equipo de Batalla, me he tomado la libertad de modificar el texto.
Verás que los efectos siguen siendo los mismos:
Ataque 3 (+ 2) y los enemigos defienden - 1

El problema es que tal y como está puesto dice debes empuñar una guadaña. El hechizo materializa una. Deja los efectos pero quita lo de "tu guadaña adquiere..." y pon "Materializas en tus manos..."

El resto genial, Chusso (aplauso)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #53 en: Mayo 28, 2009, 01:09:20 am »
El problema es que tal y como está puesto dice debes empuñar una guadaña. El hechizo materializa una. Deja los efectos pero quita lo de "tu guadaña adquiere..." y pon "Materializas en tus manos..."

Pero si ponemos que se materializa una (nueva) guadaña entonces tengo que poner el efecto como tú lo habías puesto al principio porque si no
¿a qué Guadaña va a sumar dados el hechizo, si no se porta una antes?

No sé si me explico.

Además si introducimos esa frase, el texto no tendría sentido:

"Materializas en tus manos las propiedades de la Amatista. Añadirás un dado de combate a cada uno de sus dos ataques. Además tus enemigos se defenderán con un dado menos. El hechizo se agota cuando no haya oponentes a la vista."
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 01:22:43 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #54 en: Mayo 28, 2009, 12:20:45 pm »
Chusso, lo que materializas es una guadaña con las propiedades de la amatista, no las propiedades de la amatista en tus manos, que si, que te quedarian unas manos muy chulas, pero no va de eso xDDDD

"Materializas en tus manos una guadaña con las propiedades de la Amatista. Añadirás un dado de combate a cada uno de sus dos ataques. Además tus enemigos se defenderán con un dado menos. El hechizo se agota cuando no haya oponentes a la vista."

Personalmente yo lo pondria asi:

"Materializas en tus manos una guadaña con las propiedades de la Amatista, tiene las mismas características que una guadaña pero añadiendo un dado extra a cada uno de sus ataques.  Además tus enemigos se defenderán con un dado menos. El hechizo se agota cuando no haya oponentes a la vista."

Se que es un poco de perogrullo decir que la guadaña es una guadaña, pero a veces conviene no dejar lugar a dudas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #55 en: Mayo 28, 2009, 02:27:08 pm »
..."Materializas en tus manos una guadaña con las propiedades de la Amatista. Añadirás un dado de combate a cada uno de sus dos ataques. Además tus enemigos se defenderán con un dado menos. El hechizo se agota cuando no haya oponentes a la vista."...

Si en realidad, yo mismo pensaba que era así, pero quiero que lo haga Felix Jaeger porque todo ese texto no entra en la carta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #56 en: Mayo 28, 2009, 03:31:59 pm »
"Materializas en tus manos una guadaña de Amatista, tiene las mismas reglas que una guadaña pero lanzando un dado extra a cada uno de sus ataques. Los  enemigos se defenderán con un dado menos. El hechizo se agota cuando no haya oponentes a la vista."

¿Suficiente asi?  ::)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #57 en: Mayo 28, 2009, 03:50:21 pm »
"Materializas en tus manos una guadaña de Amatista, tiene las mismas reglas que una guadaña pero lanzando un dado extra a cada uno de sus ataques. Los  enemigos se defenderán con un dado menos. El hechizo se agota cuando no haya oponentes a la vista."

¿Suficiente asi?  ::)

Sí, pero hay que mutilar un poco quitando lo de que los enemigos defienden con un dado menos, ya que antes sólo tenía un ataque (y no dos) y era un hechizo para el Año 4 pero habrá un Mago Amatista que lo podrá coger desde el Año 1 ;)

Guadaña Segadora
Materializas en tus manos una guadaña de Amatista. Tiene las mismas características que una guadaña pero lanzando un dado extra a cada uno de sus dos ataques. El hechizo se desvanecerá cuando no queden oponentes a la vista.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #58 en: Mayo 28, 2009, 03:52:50 pm »
Genial fre3men  :) :) :)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Amatista catalogada por años
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2009, 05:18:04 pm »
Pues estupendo,

lo dejamos como dice Fre3men(ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.