GENERAL > Comunidad HeroQuest

Heroquest v2 en un solo archivo

<< < (16/23) > >>

Kino32al:
Revivo este hilo solo para agradecer el currazo y para que el resto  de personas como yo lo encuentren antes.

(Debería tener una chincheta en el subforo de reglas  :D )

Kino32al:
Estoy leyendo el hilo y no me terminó de aclarar con los precios de la armería... Cuáles son los más sensatos los que pone en las cartas o los que pone en el PDF de reglas? (De momento estoy usando el  más barato porque son muy dispares)

esebenja:
Para enero intentare hacer uno con todo corregido estoy en ello pero voy poco a poco, si me dices cuales son los q no cuadran o te acuerdas, la idea es que coincidan con las cartas, que es el material oficial v2 por decir de alguna manera

Kino32al:

--- Cita de: esebenja en Diciembre 03, 2018, 11:15:09 am ---Para enero intentare hacer uno con todo corregido estoy en ello pero voy poco a poco, si me dices cuales son los q no cuadran o te acuerdas, la idea es que coincidan con las cartas, que es el material oficial v2 por decir de alguna manera

--- Fin de la cita ---
pues que me acuerde las opciones de curación y el arco compuesto. Pero me suena que había bastante disparidad. Si saco un hueco y me apunto en el PDF los precios de las cartas (que son los buenos no?) Lo pongo por aquí.

esebenja:
Si los que prevalecen cunado juego son los de las cartas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa