Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:43:17 pm

Encuesta

¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
0 (0%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
0 (0%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
2 (40%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
0 (0%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
3 (60%)

Total de votos: 5

Autor Tema: Middle Earth Quest [Reseña]  (Leído 19173 veces)

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Middle Earth Quest [Reseña]
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2014, 07:01:26 pm »
Vaya Ezekiel, la verdad es que la respuesta se las trae. Yo desde luego reclamaría, si no te dan un juego en un estado aceptable y no te pueden cambiar las minis dañadas, lo suyo sería devolverte el dinero, ¿no?

Vamos, es como si te compras un coche, te das cuenta que una rueda pierde aire y el del concesionario te dice que las ruedas que le quedan estan peor que las tuyas pero que lo puedes solucionar con una mezcla de masilla y caucho. El lo haría, pero no tiene palo para mezclar en el concesionario  ;D

La verdad es que tambien tengo curiosidad por las minis defectuosas. ¿puedes poner una foto?
0

Zagboss

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Middle Earth Quest [Reseña]
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2015, 04:54:38 pm »
Hola buenas!!!

Se que este tema está abandonadísimo, pero con un poco de suerte alguno de los usuarios será muy activo y verá el mensaje y podrá ayudarme.

Estoy buscando comprar un Middle Earth Quest, me da igual de primera como de segunda mano. Si alguno se ha cansado y quiere contactar conmigo estaré encantado :)

Muchas gracias por la reseña y un saludo a todos!!!
0

KurtPablo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Middle Earth Quest [Reseña]
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2015, 05:57:19 pm »
Te envio un privado
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Middle Earth Quest [Reseña]
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2015, 01:16:08 am »
Este tipo de mensajes deberían ir en un anuncio en el subforo de Mercadillo. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Middle Earth Quest [Reseña]
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2015, 03:10:31 am »
este juego tiene algunas cosas malas y otras muy buenas, yo lo compre y la primera partida estas mas perdido que un pez en un desierto, la partida de por si es larga, pero la primera prepárate para jugar por lo menos 4 horas, por aun no haber pillado la dinámica del juego, En posteriores se ameniza bastante, la emoción del juego es un poco relativa, por que cumplir la misión normalmente es fácil , y la segunda mitad del juego es intentar que el otro no la compla, pero como no sabes cual pues ...

 Lo bueno que tiene el juego es realmente que tienes tantas cosas que puedes hacer en el durante una partida, que nunca llegaras a hacerlo todo.  es harto difícil que 2 partidas sean iguales. Y el sistema de batalla por cartas, que al tiempo te sirven para moverte por el tablero y medir la vida y "cansancio" del personaje, es simplemente genial y muy muy sencillo de entender y de usar, un 10 en ese punto del juego.

 La conclusión que saque de este juego es que es un buen juego para jugar una tarde con amigos que tengas TIEMPO, por que de las 2 horas no baja una partida cuando todos saben como va el turno,

Yo realmente creo que hay un detalle en el juego, que aunque sea solo eso, un DETALLE que a priori no parece tener importancia, tiene mucha relevancia y cambiándolo haría las partidas mas emocionantes, y es el numero de FICHAS DE FAVOR, simplemente las restringiría a un numero menor de las que dispone el juego. son demasiado fáciles de conseguir (a mi modo de ver). y restringiéndolas la tensión durante la segunda mitad de la partida seguiría estando presente.
0
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 03:24:55 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano