Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:28:18 pm

Autor Tema: Leyendas de Andor Recopilación de leyendas.  (Leído 6094 veces)

magang

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Leyendas de Andor Recopilación de leyendas.
« en: Mayo 16, 2016, 11:37:28 pm »
¿Qué os parece si hacemos una recopilación de leyendas? Es un buen juego pero de rejugabilidad discutible. Y el problema de hacer leyendas es que ya sabes todo sobre ellas... así que la única forma es jugar leyendas de otra persona. Yo las suelo imprimir en blanco y negro cuestan nada y menos y son horas gratis de juego. Ciertamente hay algunas muy buenas.

Por lo pronto tengo algunas leyendas que creo os pueden interesar he invertido mucho tiempo en hacerlas, os las paso por aquí. Estas dos son de cosecha propia.
1 https://www.mediafire.com/download/qrynaqczzujxqiy/LEYENDAS+DE+ANDOR+P1+El+joven+principe+Thorald.pdf
2 https://www.mediafire.com/download/2u1rshekoks9zo8/LEYENDAS+DE+ANDOR+P2+La+traici%C3%B3n+de+Guiffort.pdf

Esta es una nueva versión mejor organizada de una buena leyenda que ya conocéis:
Horrores Antiguos
https://www.mediafire.com/download/ut4aixbnl16meug/LEYENDAS+DE+ANDOR+Horrores+Antiguos+By+Shoock.pdf

Y esta es una traducción casera de una leyenda oficial  en solitario que no salio en castellano y que es para la expansión El Escudo de las Estresllas. Si se sustituyen los componentes se puede jugar sin tener la expansión. La inmersion no es la misma claramente.

https://www.mediafire.com/download/5s642s5zc24hscr/LEYENDAS+DE+ANDOR.++Traducci%C3%B3n+Leyenda+Oficial+en+Solitario.+La+Caza.pdf

Espero que os gusten, si os puedo ayudar en algo, solo decidlo.

Saludos,
0
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 12:21:59 am por magang »

magang

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Leyendas de Andor Recopilación de leyendas.
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2016, 12:03:57 am »
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Las Leyendas de Andor [Reseña]
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2016, 08:26:54 am »
Muchas gracias por los aportes. Parece complicado, o más bien tedioso, hacer buenas aventuras para este juego.

Es un juego que tengo pendiente probar y al que tengo muchas ganas, ya que poseo, además del juego base, El escudo de las estrellas y Viaje al Norte.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

magang

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Re:Las Leyendas de Andor [Reseña]
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2016, 10:26:09 am »
Un placer. Yo no lo hubiera dicho mejor, es tedioso sobretodo, ponerlo en orden el texto, contar casillas no se cuantas veces, y ajustar la dificultad a jugadores. Por otro lado es divertido crear la historia, pero con el gran pero de que tú nunca la jugaras como novedad, claro está. De cualquier forma, creo que merece mucho la pena, yo imprimí en blanco y negro y por un par de euros conseguí más leyendas de las que vienen en el juego oficial, y sin nada que envidiar. Si tuviéramos una comunidad activa en ese sentido, todos los que tenemos el juego ganaríamos mucho. Estaría muy simpático ver aparecer una nueva leyenda de vez en cuando para quitarle el polvo a este magnífico juego.

Te animo a que lo pruebes, si te gustan los retos y la estrategia, este juego te hará pasar muy buenos ratos, sobretodo si intentáis pasaros las leyendas a la primera. Cuando las juegas por segunda vez ya tienes el "poder de ver el futuro". Aunque a nosotros nos tocó repetir más de una. ^^

Nota Chorra: Uno de los mejores momentos que he tenido jugando a un juego de mesa, fue con un compañero, siendo su turno, nosotros intentábamos convencerle de hacer entre todos de un plan, el que no es la cooperatividad en persona podríamos decir, en una leyenda que nos costó sangre sudor y lágrimas, no paraba de decirnos "Yo se que si hago esto vamos a morir, pero me apetece hacerlo" y fallamos Gran día.
0
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 11:37:50 am por magang »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Leyendas de Andor Recopilación de leyendas.
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2016, 03:00:09 pm »
Como has dicho parecen poco rejugables una vez superadas y no he visto casi ninguna de cosecha casera para descargar, ni siquiera en inglés, por lo que si consigues más agradecería que las compartieras. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

magang

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Leyendas de Andor Recopilación de leyendas.
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 10:15:14 am »
¿Os gustaría jugar dos leyendas en dificultad poco sana? Probad a jugar las leyendas utilizando la modalidad difícil de la carta extra en cada una de las leyendas.

La primera solo vuestra habilidad podrá daros mayor posibilidades de ganar, pero incluso si tenéis muy mala suerte podréis perder la partida. La segunda siempre existe la posibilidad de ganar aún teniendo mala suerte, pero tendréis que tomar decisiones muy correctas (ésta ya es difícil  en la modalidad normal pero menos rejugable). Si queréis retos duros, os gustarán estas leyendas en su modalidad difícil.
0
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 10:17:09 am por magang »