HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Tablero del Heroquest

<< < (2/22) > >>

narfss:
Gracias Fre3men, pero ahora me veo en un problema con esta alta resolución y como imprimirlo sin en varios DIN A4 o si cabra en un DIN A2...
¿cual es el tamaño del tablero o que tamaño real debería de tener esta imagen una vez impresa?

Tor-Badin:
Ya que lo vas a sacar aprobecha y que te lo impriman a un tamaño de 2,5 x 2,5 cm  cada casilla. Las miniaturas te entraran mejor y no estaran apretadas ni naday tambien le da un aspecto a cada habitacion como mas espaciosa

Celebfin:
¿Y como le digo al señor de la imprenta que quiero que cada casilla mida 2.5cm?? creo que seria más fácil saber si el tamaño exacto es A2 para usarlo como referencia.

Tor-Badin:
Pues se lo puedes decir al señor de la imprenta (que no creo que le suponga mucho abrir el photoshop y cambiarlo el en un segundo) o puedes hacerlo tu mismo con el photoshop que es muy simple. Hombre si no sabes usar el photoshop comentaselo a algun amigo que tenga algo de idea, porque deveras q es muy sencillo  ;)

Keythyan:
Buenas.
Pues el operario de la imprenta de mi barrio creo que no tiene muchas ganas de currar o no le he caído en gracia.El caso es que necesita el tamaño de impresión de todo el tablero.No le ha servido lo de 2,5 cm. por casilla.
¿El correcto es 6o cm.ancho y 48,5 alto?¿Puede ser?Y digamos que si me lo imprime así ya estaría perfecto para jugar ¿no?.
Gracias por atenderme.
P:D:Me refiero al tamaño de impresión lo que es estrictamente las casillas,es decir,lo "indispensable"para jugar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa