Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:28:33 pm

Autor Tema: Partidas de HQ en heroquest.es  (Leído 3526 veces)

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Partidas de HQ en heroquest.es
« en: Mayo 11, 2011, 09:30:50 pm »
Buenas a todos, como principiante de esta página que soy, y en celebración de mi reciente ascenso a rango esqueleto, me gustaría preguntar algo sobre la aplicación de juego en la página.

Me gustaría plantear la pregunta de si los creditos de juego son limitados y hasta qué punto.

Saludos y gracias por adelantado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Partidas de HQ en heroquest.es
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 03:31:23 pm »
Ante todo no entiendo a que te refieres con los créditos del juego de las Salas Virtuales, y tampoco lo de si están limitados y hasta que punto.

También indicarte que los temas de las Salas Virtuales van en su sub-foro específico. Ahora lo moveré, pero recordad de escribir los temas en sus apartados correspondientes para facilitarnos la tarea ;)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Partidas de HQ en heroquest.es
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 04:02:11 pm »
Creo que se refiere a cuántas veces se puede jugar y cuándo deja de ser "gratis".

Pues tenemos una gran noticia para ti: has sido el usuario 1.000 en pensar lo mismo y, por tanto, has ganado una suscripción para jugar gratis en las salas virtuales DE POR VIDA!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :D

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Partidas de HQ en heroquest.es
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2011, 12:34:43 am »
Jajaja.

No, no, lo que pasa es que no entendía muy bien eso de los comentarios minimos, y si se te acababan las partridas.

No sabia si se me escapaba algo :P