Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:56:20 am

Autor Tema: [SUPER] Disparo a Quemarropa  (Leído 3765 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
[SUPER] Disparo a Quemarropa
« en: Diciembre 20, 2008, 03:50:08 pm »
Pues basicamente esta habilidad Marcial te permitiria atacar con armas a distancia en casillas adyacentes pero al hacerlo, solo logras impactos obteniendo calaveras blancas. Haber que os parece.
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 04:35:48 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva Habilidad Marcial, Disparo a Quemarropa
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2008, 03:53:56 pm »
Pues esto ya lo había pensado yo, pero el problema que tiene es que le quita un poco de sentido a la compra de equipo de batalla... ¿Para que te vas a comprar una espada larga si puedes gastar tu ballesta del mismo modo?

También decir que no la veo como marcial, la veo más como habilidad de supervivencia, ya que los "arqueros" del juego son más afines en supervivencia (también se podría incluir en marcial, pero un nivel más alta) ;)

Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo a Quemarropa
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 04:00:44 pm »
Pues esto ya lo había pensado yo, pero el problema que tiene es que le quita un poco de sentido a la compra de equipo de batalla... ¿Para que te vas a comprar una espada larga si puedes gastar tu ballesta del mismo modo?

Hombre pues, ademas de que no usarias escudo (algo que si que tambien pasa con armas a dos manos), podria ser una habilidad carilla, y tambien le podemos meter alguna penalizacion como que puedes atacar Cuerpo a cuerpo, pero lanzando un dado menos de combate o que solo se pueda hacer impacto con calaveras blancas  ;D (esta opcion me mola mas)

También decir que no la veo como marcial, la veo más como habilidad de supervivencia, ya que los "arqueros" del juego son más afines en supervivencia (también se podría incluir en marcial, pero un nivel más alta) ;)
Saludos

Pues yo creo que si es una habilidad marcial, aunque los arqueros sena afines con las habilidades de supervivencia no le veo la relacion a la supervivencia con los ataques a distancia
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 04:36:11 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva Habilidad Marcial, Disparo a Quemarropa
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2008, 04:05:02 pm »
Sobre lo de las restricciones no se... depende del nivel... ¿Cúal tenías pensado?

Por cierto, las habilidades de disparo ya se habló en otro post que se pasarían al bloque de supervivencia  ;)

Pd:Cambiad el nombre del tema siguiendo el modelo oficial: [MARC] Disparo a quemarropa

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo a Quemarropa
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2008, 04:26:46 pm »
Sobre lo de las restricciones no se... depende del nivel... ¿Cúal tenías pensado?

Pues no tenia pensado nada de eso, ni el coste tampoco, eso os lo dejo al resto  :P

Por cierto, las habilidades de disparo ya se habló en otro post que se pasarían al bloque de supervivencia  ;)

Pues entonces me parece adecuado.  ;)

Pd:Cambiad el nombre del tema siguiendo el modelo oficial: [MARC] Disparo a quemarropa

Esto no lo entiendo pero weno  ??? Ya  he modificado el primer mensage y he incluido la restriccion
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 04:36:33 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUPER] Disparo a Quemarropa
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2008, 08:48:17 pm »
Pues yo veo bien una habilidad de este estilo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUPER] Disparo a Quemarropa
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2008, 08:25:28 pm »


Por cierto, las habilidades de disparo ya se habló en otro post que se pasarían al bloque de supervivencia  ;)

Pues entonces me parece adecuado.  ;)


si, todas las habilidades relacionadas con arco y demás serán de supervivencia, lo del nombre de supervivencia es eso, un nombre, pero las habilidades de supervivencia engloban a agilidad, el movimiento, la arqueria, el desarrollo de los 5 sentidos, etc.....  vamos todo lo que carazteriza a tipico elfo del señor de los anillos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.