Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:43:25 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 183619 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2008, 04:54:07 pm »
La verdad es que a mi Lady Bruja y a mi nos gustaría mucho ir, pero...
A mi me gusta mucho el Heavy Metal y mis grupos preferidos son los Judas Priest y Koma, y el grupo preferido de mi novia son los Guns N' Roses, así que juntad todo, una novia a la que le gusta el rock y actualmente juega muy bien a los videojuegos... eso no se puede dejar escapar así que nos casamos este año y la boda es el 6 de Septiembre, nos vamos de luna de miel a Los Angeles, la cuna del rock ochentero y volveremos el 21, la quedada es el finde siguiente, ya lo se, pero entre la boda y el viaje no se que cuerpo tendremos, pero ya nos meteremos por ahí en algún ciber y os tendremos informados.
Pues a ver si hay suerte te lo pasas de miedo con la boda y toda la jarana de después y os vemos a los dos en el encuentro (si os viera significaría que he podido ir) ;D

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2008, 07:29:04 pm »
Si, la verdad es que nos gustaría mucho ir y ojala nos conozcamos en la I quedada, pero si por lo que fuera no es posible, habrá que hacer otra..., pero bueno, de una en una y ya se irá viendo.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2008, 01:25:24 am »
Esos 5€ de más los podríamos destinara  cerveza... no creeis??  >:D
 (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 05:20:40 am »
Seria genial poder asistir, pero a mi me pilla muy lejos (Huelva), y entre la estancia y el viaje me saldria carillo y en estos momentos no me lo puedo permitir ya que este mismo lunes me compro un cochecillo asi que...  :'( me tendre que conformar con las FOTOS que hagais y leer vuestros comentarios.

Que pena no vivir mas cerca de madrid... :(
No sé si te servirá pero yo cuando tengo que ir a sevilla pillo un autobús que me sale por menos de 30 pavos con ida+vuelta. También ofrece servicio madrid-huelva aunque sale un pelín más caro. Unos 38 creo(Link: Socibus)


A mí me gustaría ir y conoceros pero me pilláis de exámenes y con demasiada juerga encima... Quizás pueda pasarme de visita una tarde (Soy de Madrid) y reponeros los suministros de malta fermentada. Que siempre viene bien. Así por lo menos nos conocemos todos!! (Bueno a Fenix le conozco ya de una kdda anterior  (amigos))

Saludos

0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2008, 12:32:12 pm »
Estoy al habla con unos amigos "roleros" para asistir a la quedada; a ver cuantos podemos asistir.

A parte de los participantes, podemos realizar una lista de los juegos que vamos a llevar cada uno, para hacer una previsión y no repetir ni hacer llevar juegos a gente que vaya, por ejemplo, en el bus.



Vaya mesaza para jugar al Starcraft  :D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2008, 04:30:29 pm »
Estoy al habla con unos amigos "roleros" para asistir a la quedada; a ver cuantos podemos asistir.

A parte de los participantes, podemos realizar una lista de los juegos que vamos a llevar cada uno, para hacer una previsión y no repetir ni hacer llevar juegos a gente que vaya, por ejemplo, en el bus.

Vaya mesaza para jugar al Starcraft  :D

Estupendas noticias Highorph (ok), a ver si podemos liar una buena  :P

Lo de la lista de juegos es buena idea, hay gente que ya ha comentado juegos a llevar en caso de poder asistir. Si os parece bien, una vez tengamos la lista definitiva de héroes convocados, haremos una distribución de gente/apartamentos (solo para dormir, si es que se duerme...) y una lista de juegos que cada uno tiene previsto traer para como dices no juntarnos con 8 juegos iguales y se eche de menos alguno.

 :D Ese Starcraft habrá que catarlo, no? aunque seguro que te salen muchas "novias" en el encuentro. Por cierto hay un patio interior con otra mesa (eso si de plástico) por cada casita que tambien parece aguantar un buen tablero. Si el tiempo acompaña seguro que se esta genial afuera.

Si, la verdad es que nos gustaría mucho ir y ojala nos conozcamos en la I quedada, pero si por lo que fuera no es posible, habrá que hacer otra..., pero bueno, de una en una y ya se irá viendo.
   

Bueno estaría genial que os acercarais si podeis. Tened en cuenta que teneis una semana para descansar y podría ser un buen colofón a vuestra "luna de miel", ya direis algo si os animais.
imaginatelo así  ;)
Dentro de 20 años en "El programa de Arzofayfa". un chaval diciendo. " pues si, a mi me concebieron en un encuentro de juegos de mesa en la sierra. La primera palabra que aprendi a decir es Heroquest"  :P

Pd: Fre3men me encanta el icono que habéis cogido para el evento  ;) (ok)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2008, 05:34:43 pm »
SI!!!!!!!    ES ESTUPENDO EL ICONO PARA LA QUEDADA   FRE3MEN!!!!!

Uzhiel!! mañana miro lo que tengo pendiente, que me he despistado...  ::)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2008, 10:14:53 pm »
justo cuando me voy 18 dias a Costa Rica... >:D
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2008, 10:15:47 pm »

Bueno estaría genial que os acercarais si podeis. Tened en cuenta que teneis una semana para descansar y podría ser un buen colofón a vuestra "luna de miel", ya direis algo si os animais.
imaginatelo así  ;)
Dentro de 20 años en "El programa de Arzofayfa". un chaval diciendo. " pues si, a mi me concebieron en un encuentro de juegos de mesa en la sierra. La primera palabra que aprendi a decir es Heroquest"  :P

Pd: Fre3men me encanta el icono que habéis cogido para el evento  ;) (ok)

Seria gracioso pero creo que imposible porque si vamos no perderemos el tiempo de jugar haciendo otras cosas que se pueden hacer otros días y en otros sitios (ok)
Ademas dependerá del cansancio acumulado mas que de ganas, que ganas os aseguro que las tenemos todas.

A mi también me gusta el icono de la quedada (ok) (guayguay) (ok)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2008, 10:29:48 pm »
jajajajja y a todo ésto... cómo se llamaría la criatura??
Conan, gandalf, Morcar, Tanis, Darel, frodo, rodolfo, einstein, fulgencio, sir ragnar, melchor, baltasar, calatrabo, epidídimo, Steinburg ?? XD XD (que rayada me he metido con los nombres jajaj)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2008, 12:15:16 pm »
o Kal-El como puso Nicolas Cage a su hijo.
Kal-El es el nombre kriptoniano de Superman
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2008, 01:18:28 pm »
Seria genial poder asistir, pero a mi me pilla muy lejos (Huelva), y entre la estancia y el viaje me saldria carillo y en estos momentos no me lo puedo permitir ya que este mismo lunes me compro un cochecillo asi que...  :'( me tendre que conformar con las FOTOS que hagais y leer vuestros comentarios.

Que pena no vivir mas cerca de madrid... :(

Yo me veo en una situacion similar a la de Jarcrome... desde Málaga como que me puede salir caro... sobretodo con la cosa de depender de un bus o un tren...  :'( :'( Va a ser imperdonable perderse este encuentro... :'( :'(

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2008, 01:36:26 pm »
Bueno Felix Jaeger y Jarcrome ya sabeis que estariamos especialmente contentos si pudierais asistir...

No obstante, para la gente que no tiene otro medio para venir, podría contactar conmigo. Podría recoger hasta cuatro miembros de la comunidad, bien en Atocha o bien en la estación de autobuses y llevarlos hasta la casa rural. Luego por supuesto haría el trayecto de vuelta. Por supuesto que este ofrecimiento es para miembros que tengan dificultades reales para llegar hasta el Hotel. Se agradecería a otros miembros de Madrid, se ofrecieran para hacer lo mismo en caso necesario y así demostrar lo buenos anfitriones que somos!!!.

El viaje hasta madrid se que es una palicilla pero bueno yo bajo mucho a Graná a ver a mis papis y son cinco horas de bus (de Huelva si tiene que ser algo mas, pero desde donde la porra y el calor, no debe llevarse mucho) y el billete de bus ida y vuelta no es especialmente caro (creo que me sale por unos de 25 pavos los dos, no se cuanto valdra desde vuestros calidos hogares).

Vamos que os pido que no lo descarteis tan rápido, como he dicho seria un placer veros por alli
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2008, 01:49:25 pm »
Vamos que os pido que no lo descarteis tan rápido, como he dicho seria un placer veros por alli

Descartado no está... llevo toda la mañana dandole vueltas... pero no encuentro solución!  :'( :'(

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2008, 02:01:10 pm »
Descartado no está... llevo toda la mañana dandole vueltas... pero no encuentro solución!  :'( :'(
felix te necesitaaaaaaamos por allí!!! ;D
Busca una solución que ya verás c0mo tienes suerte y te puedes venir  ;)

Pd: Se echaba de menos tu presencia, que hace mucho que no posteabas 8)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2008, 04:41:08 pm »
Podriais llenar un coche los de la zona sur e iros todos a Madrid y ya se reparten los gastos de gasolina.
Ir todos a una ciudad en bus o tren y quedar alli... jejejeje

Yo si que me voy a quedar con las ganas de ir... ains la vida del casao con hijos es asi
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2008, 05:27:46 pm »
Yo ya os dije a los andaluces la opción del bus. Yo voy casi todos los findes para allá a ver a Mhina. Sale por unos 30 pavos ida+vuelta, que lo veo muy económico (Aunque justo hoy hemos comprado un madrid-sevilla y ha subido 1€  (buag)). ^^ Si necesitáis más info, mandad un PM.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2008, 06:59:12 pm »
Pd: Se echaba de menos tu presencia, que hace mucho que no posteabas 8)

Tus palabras me honran, Darel. Por otro lado haré todo lo posible por acudir... aunque es díficil cuanto menos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2008, 08:57:18 pm »
Tus palabras me honran, Darel. Por otro lado haré todo lo posible por acudir... aunque es díficil cuanto menos
Necesito que vengas al encuentro para darte muerte en combate sigular vil bardo!!!! jajjaj  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2008, 12:29:31 pm »
No olvides que aparte de bardo soy bushi Mirumoto de rango 4  ;D ;D ;D ;D