Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:39:13 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 487813 veces)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2008, 06:25:47 am »
Amigo,

cuando juegues al Descent y tengas la suerte de disfrutar la partida con unos jugadores que sepan un minimo...te acordarás de tus palabras y dirás...
Oh! mierda, menos mal que para cada reto cambia el equipo porque si no ni el mismisimo Morcar tendria nada que hacer contra los jugadores.

un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2008, 11:27:43 pm »
Hey, pues macho, a ver si me dices cuando van a sacar la siguiente expansión del A. Horror, que le tengo ganas.  :P

Gracias a mis contactos como trabajador de Edge han llegado a mis oidos noticias para tí, Highorph! Parece ser que en breve tienes disponible la expansión del A. Horror. Espero que este disponible entre este mes y el siguiente.

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #62 en: Enero 17, 2008, 07:11:31 am »
Oye Felix Jaeger,

no sabrás nada del altar de la deseperación verdad?
Me ha llegado el boletín de novedades de edge, pero ni rastro. Del Arkham si dice que sale en enero de 2008.
Quiero la nueva expansion ya!!!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2008, 09:47:58 am »
 :P Interrumpo brevemente para comentar una xorrada. Os haveis fijado que la figura de la Naga (o como yo la llamo, la Cagá) parece una caca de coña  ;D, una mierda de esas de plastico, vamos q la pintas de marron y la dejas en la caye y da el pego.
Bueno solo esa estupidez. Es que estos reyes me cayo el juego y en lugar de fijarme primero en todo lo demas, fue en esta tonteria en lo que primero me fije.
 
 :-/  :-[ :-[ Si lo se, estoi mu mal, a mi edad con bromas de caca, culo, pedo y pis ..........  (loco)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2008, 12:46:23 pm »
no sabrás nada del altar de la deseperación verdad?

Pues aún no se nada, la verdad. Creo haber escuchado que aún no tiene fecha debido a la cantidad de trabajo que se está acumulando. Lamento no poder ser más preciso, yaibachan

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2008, 11:56:47 am »
Te lo agradezco Felix Jaeger,

el caso es que de verdad la espera hace honor al nombre de la expansión: DESESPERACIÓN!!!!

haber cuanto tardan en anunciarlo, si no, me temo que los mas beneficiados serán fantasy flight en vez de edge.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2008, 12:28:16 pm »
Eso les está pasando con Tannhäuser, la gente se está comprando el material en ingles por no esperar a que salga en español.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2008, 03:52:55 pm »
Citar
Eso les está pasando con Tannhäuser, la gente se está comprando el material en ingles por no esperar a que salga en español.

Yo lo prefiero en español siempre!!! y si lo tengo en inglés (porque no pensaba que lo iban a traducir o que tardarían un milenio), me lo vuelvo a comprar en español, pero sino espero. Menos mal que el Starcraft no me lo había comprado, esperaré a que lo saque Edge :D.

Hablando del Descent, ¿alguien sabe por qué no venden aún los packs de dados sueltos? ¿o ya los venden y yo no se encontrarlos?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2008, 03:57:43 pm »
Yo lo prefiero en español siempre!!! y si lo tengo en inglés (porque no pensaba que lo iban a traducir o que tardarían un milenio), me lo vuelvo a comprar en español, pero sino espero.

Yo me he pillado una expansión del Tannhauser en ingles y todo porque es una edición de estas limitadas y no se si va a llegar a España. Lo que si tengo claro es que si sale en español también me la pillaría!!

Hablando del Descent, ¿alguien sabe por qué no venden aún los packs de dados sueltos? ¿o ya los venden y yo no se encontrarlos?

Bueno, supongo que es responsabilidad mia responderte, como Edgecorp que soy... :D ;D  :P Los dados están anunciados en la pagina de Edge, pero aún no están en venta. Supongo que los sacarán cuando esté disponible el Altar de la Desesperación.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2008, 08:49:21 pm »
Esta navidades buscando la pagina con la mejor oferta para que me regalasen el juego, y en algunas paginas de juegos de mesa creo que encontre los dados, no recuerdo que pagina era asi que las dejo aki por si quereis exar un vistazo:

ttp://www.escomodel.com   
https://www.baatezu.com

https://www.gigantesrl.com.ar

https://www.masqueoca.com
https://www.etienda.es
https://www.distrimagen.es
https://www.tiendaterabitia.com
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Descent
« Respuesta #70 en: Enero 29, 2008, 01:23:50 pm »
Bueno, queria preguntar si este juego de mesa no esta todavia descatalogado y si lo puedo encontrar en ingles.

Un saludo y gracias.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent
« Respuesta #71 en: Enero 29, 2008, 02:46:36 pm »
Te remito al siguiente post

Post en el que estamos

A mi me lo regalaron en estas navidades y en español. Descatalogado no está y por lo visto tardará un poco en estarlo.
0
« Última modificación: Enero 29, 2008, 08:09:35 pm por Highorph »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent
« Respuesta #72 en: Enero 29, 2008, 03:27:07 pm »
Fijate tu que me acabo de regalar uno rollo contrareembolso.  Arsa :D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent
« Respuesta #73 en: Enero 29, 2008, 03:30:50 pm »
Enhorabuena por la adquisición, no te arrpepentirás. A mi me gusta mucho... aunque las partidas son muuuuyyy largas!  ;)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent
« Respuesta #74 en: Enero 29, 2008, 03:51:03 pm »
Acabo de sacar las perras del cajero y ahora a esperar hasta mañana, que esta peña tarda bien poco. Ahora bien, tengo que mirar las ampliaciones a ver que tal estan, supongo que si vale la pena el juego, el mes que viene toca expansion.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent
« Respuesta #75 en: Enero 29, 2008, 03:52:41 pm »
Yo te recomiendo que como muy tarde empieces a meter la expansion en la segunda partida... asi equilibras las cosas entre el Señor Supremo y los Héroes (estos ultimos tienen las de ganar sin la expansión).

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #76 en: Enero 29, 2008, 08:10:24 pm »
Pego aquí un hilo del tema que estaba en "cuestiones y preguntas"
0
« Última modificación: Enero 29, 2008, 09:00:18 pm por Highorph »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2008, 03:27:19 pm »
Bueno. Ayer por la noche, mas o menos a las 8 me llegó el pedazo de cacho de trozo de caja del juego aqui, en mi curro.

22:00 horas: Termino de cenar en mi casa y me dispongo a abrir el juego para ver que me espera. Lo primero que veo son 2 libretas: una de reglas y otra de las gestas para los heroes y 2 paquetes con los cartones del juego troquelados. Sigo mirando y veo fichas de personaje, dados de varios colores y un tocho de cartas que ni las marujas del parque en domingo jugando al mus. Miro bajo del carton del juego y me encuentro con 80 miniaturas... Muchas de ellas de gran tamaño y no me despeino al decir que con un gran detalle para ser un juego de mesa.

22:15: Empiezo a separar los contadores y el tablero desmontable del carton troquelado. Mientras pienso: "Que ganas tengo de leerme las instrucciones".

22:45: Sigo separando pedazos de carton. No quiero correr mucho para no pelar ninguna pieza, por pequeña o inutil que sea.

23:30: Sigo separando pedazos de carton... empiezo a dar cabezadas.  (buck)

00:15 (mas o menos): Me quedo sobao en el sofa. A mi lado todavia me quedan por lo menos 3 pedazos de carton troquelado sin separar.

00:30: Me doy por vencido y a la cama, que hay que madrugar. Hoy en cuanto llegue continuo y mañana hos doy mis impresiones sobre las reglas.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #78 en: Enero 31, 2008, 04:10:27 pm »
Jajajajaja!!  ;D Yo también le dediqué bastante  a destroquelarlo todo... la verdad es que el juego está tan bien como lo pinta su aspecto... aunque lo malo es despues guardarlo todo...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #79 en: Enero 31, 2008, 05:27:20 pm »
Para eso estan las cajas de las expansiones  ::)

Espero que no lleve tanto como el Twilight Imperium de destroquelar o lo va  a comprar la Tia Enriqueta.
0