Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:07:03 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 487817 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #140 en: Abril 18, 2008, 12:21:01 pm »
¿Tanto cambia con la expansión? Es que no se si pillarmela por ahora, no solo por tema de pelas, sino por tema de reglas, que aprenderme mas puede ser un lio para la primera vez que juegue.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #141 en: Abril 18, 2008, 01:42:52 pm »
Con la reseña cambian bastantes cosas. Puedes personalizar tu mazo, pues cada reto tiene unos puntos de perfidia para gastar en cartas de trampa, de evento o de generación. Añade trampas letales (la roca rodante si te da te mata), así como nuevos marcadores como lava, un nuevo tipo de pócima y seis nuevos héroes y tres tipos de monstruos nuevos.

Merece mucho la pena.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #142 en: Abril 18, 2008, 01:47:54 pm »
A mi lo que me inquieta es el tema de los niveles:

Acabas tus 9 escenarios del juego básico con armas oro. ¿Puedes jugar la expansión con esos mismos personajes o tienes que empezar de nuevo con armas bronce, plata y oro?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #143 en: Abril 18, 2008, 01:50:44 pm »
Ahora mismo "reseteo" los personajes de un reto para otro. Solo les dejo conservar sus habilidades iniciales (las que robas con carta). Eso si, en cuanto tenga en mis manos el Road to Legend pues si que abrá campañas como Sigmar manda.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #144 en: Abril 18, 2008, 01:54:09 pm »
Ahora mismo "reseteo" los personajes de un reto para otro. Solo les dejo conservar sus habilidades iniciales (las que robas con carta). Eso si, en cuanto tenga en mis manos el Road to Legend pues si que abrá campañas como Sigmar manda.

¿Pero esta es la regla oficial? O sea, el juego es un "pasa retos" en los que los jugadores no se llevan los botines que consiguen? (si hay botines en este jugo claro). Tio, todavía no me he puesto con el juego y me está dando mala espina el asunto  :-/
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #145 en: Abril 18, 2008, 02:01:30 pm »
Ahora mismo si los jugadores conservan los objetos pueden pasarse los retos y los monstruos por el forro. Piensa que en cada reto se dan muchos objetos poderosos. Como la gente no está conforme con dicha situación al final han sacado Road to Legend en la que se incluyen reglas para que los Héroes suban de nivel y conservan armas y demás.

A mi por ahora el juego me gusta mucho, me permite jugar retos cuando quiera, es decir, sin necesitar de continuidad. Por otra parte, y contradiciendome a mi mismo, estoy deseando poder jugar una campaña como Sigmar manda para este fantastico juego.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #146 en: Abril 18, 2008, 02:08:47 pm »
No se, yo creía que estaba lo suficientemente bien hecho el juego como para poder continuar partidas una detrás de otra. Si no es así, merece la pena ir cambiando de personaje.

Miraré las reglas de esa nueva expansión:

https://www.fantasyflightgames.com/descent_support.html
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #147 en: Abril 18, 2008, 02:54:05 pm »
Tiene muy buena pinta Road to Legend. Parece ser que vas viajando por el mapa del mundo y todo...

Por lo que se ve cambia mucho el estilo de juego... que ganas de pillarmelo!!! :o :o :o

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #148 en: Abril 21, 2008, 11:39:23 pm »
Pues no sé si le pasará a alguien más, pero en mi grupo las partidas duran toda la noche (de 8 a 10 horas) y con el invariable resultado de que los héroes pierden. Y todo ello aplicando reglas para reducir el poder del master, que nos parece excesivo. Hablo además del primer reto, que parece imposible de superar.

¿A alguien se le ocurre alguna regla para acortar el tiempo de juego?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #149 en: Abril 21, 2008, 11:51:06 pm »
Mi grupo con 4 horas tiene, y suelen terminar ganando (por poco y con esfuerzo). Tal vez cuando tengas más experiencia se acorten las partidas

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #150 en: Abril 22, 2008, 12:31:16 am »
Bien, el viernes pasado estrené mi Descend... fantàstico

esta bien hacer de malvado brujo, pero con el claro objetivo de destrozar a los personajes en lugar de hacer que las pasen putas pero vayan tirando como en Heroquest... Estubimos jugando cerca de 5 horas, y no pasaron de la segunda puerta del primer reto... a ver si aprenden

De todas formas, muy guapos los monstruos, tablero compatible con partidas de Heroquest (tablero alternativo), la idea de las cartas del Señor supremo me gustó (igual pruebo de hacer algo parecido como complemento al HQ)... en fin, muy bien... tan bien que aqui va mi pregunta:

Que tal las ampliaciones?... cuantas hay?... y en castellano?... son recomendables (es decir, que hay en ellas para que me las deba comprar?).
He visto que hay una web con bastante material en inglés... hay alguna en castellano?

Gracias a los expertos  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #151 en: Abril 22, 2008, 01:07:01 am »
Que tal las ampliaciones?... cuantas hay?... y en castellano?... son recomendables (es decir, que hay en ellas para que me las deba comprar?).
He visto que hay una web con bastante material en inglés... hay alguna en castellano?

Yo no conozco ninguna web en spanish... expansiones en castellano está la del Pozo de las Tinieblas (altamente recomendable, incluye más trampas, más cartas, más armas, monstruos y heroes...) Ademas están el Altar de la Desesperación y el Road to Legend (esta ultima está genial). El Altar sale a la venta a finales de verano en español.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #152 en: Abril 22, 2008, 10:21:40 am »
Y el road to legend a finales del 2015 o asi. El altar lleva muchisimo tiempo editado en ingles y todavia ni siquiera han dado fecha para que salga en castellano y el road to legend acaba de salir en ingles, asi que a esperar 2 años.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #153 en: Abril 22, 2008, 05:08:57 pm »
Tengo que comunicaros que me encuentro feliz y gozoso.

Ayer me llegó el pedido que realicé a una web mentada en este hilo que tenía un buen descuento.

Juego Descento con todas sus ampliaciones.

Sólo quería  compartir mi alegría con vosotros.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #154 en: Abril 22, 2008, 05:16:16 pm »
Con las espectativas que me estais dando Road to Legend cae en ingles, por que me parece que mis jugadores lo que van a querer es campaña.

Una cosilla, soy yo o el poder del señor supremo sube enteros con cada expansión, por que el altar trae un montonazo de perradas, y los avatares del road pintan maneras.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #155 en: Abril 23, 2008, 12:58:21 pm »
Con las espectativas que me estais dando Road to Legend cae en ingles, por que me parece que mis jugadores lo que van a querer es campaña.

Yo esperaré al castellano. Por otro lado piensa que el Road te cambia mucho el sistema de partidas de Descent. Tal vez sería mejor jugar los retos del basico y las expansiones antes de ponerse con el Road to Legend.

Tengo que comunicaros que me encuentro feliz y gozoso.

Ayer me llegó el pedido que realicé a una web mentada en este hilo que tenía un buen descuento.

Juego Descento con todas sus ampliaciones.

Sólo quería  compartir mi alegría con vosotros.

Enhorabuena por la adquisición chusso!! (ok)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #156 en: Abril 23, 2008, 01:30:34 pm »
Pues si, con 30 misiones que son el juego basico y las 2 expansiones tengo mas que de sobra mientras espero al Road to Legend.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #157 en: Abril 23, 2008, 01:45:17 pm »
A mi es que el rollo del road me ha flipado, la verdad es que teneis razón y sería mejor jugar primero todo el material que ya tengo, aunque sea por que la gente no se lie con las reglas, pero es tan tentador... Ya me parece larga la espera para la segunda ampliación, no se si podre aguantar.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #158 en: Abril 23, 2008, 03:07:13 pm »
Si yo os comprendo, tiene una pinta estupenda. Pero considero que será una pena, porque pensad que una vez probemos el modo campaña no creo que nos atraigan demasiado los retos sueltos. El caso es que estos ultimos están bien y yo al menos quiero aprovecharlos mientras sale el Road en castellano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #159 en: Abril 24, 2008, 11:21:26 am »
 >:( Joder ! el Altar de desesperacion va a salir al final en español al final del verano?, Fua y yo me lo compre en ingles pensando que igual no salia y no keria kedarme sin el :(. Bueno en fin si alguno os lo comprais os suplicare y rogare de rodillas para que me paseis un escaneo de las cartas (luego las imprimo y las pego a anverso de las originales  ;D to cutron).
Por cierto Felix Jaegar Ya me pille la expansion de la Horda de Ogros  (ok) en español y todo, y solo me  :'(  costo 96 lerus  :'( con gastos de nvio y todo ( :o vamos un atraco en toda regla, pero esta vez no me kedava sin ella).  :-/ Lo unico que me decepciono un poco fue el tamaño de los ogros (si los comparas con los de battlle masters claro), pero aun asi estan cojonudos para que algun jugador los pueda usar como personaje y se adaptan mas al rollo de una casilla por monstruo q suele ser la tonica en los juegos de tablero (y ya que yo uso los ogros del D&D del juego de mesa como trolls, me viene bien que los ogros tmbien ocupen solo una casilla)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...