Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:44:43 pm

Autor Tema: Spellfire  (Leído 7316 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Spellfire
« en: Noviembre 24, 2007, 09:31:09 pm »
Lo siento, me paso la vida haciéndoos preguntas...pero es que esta web es un pozo de sabiduría.

¿Alguien sabe si el juego de cartas Spellfire está definitivamente descatalogado?

Otra curiosidad que tengo. Si alguien tenía, ha visto o conoce las cartas de Spellfire de Raistlin (personaje, mago) y Menzoberranzan (territorio), ¿me podéis decir sus características? Yo nunca llegué a conseguirlas, y hubiera dado una fortuna por conseguirlas.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Spellfire
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 01:20:58 am »
Para mi que esta descatalogado desde finales de los 90, al menos en España.

Respecto a las cartas... aqui las tienes:
https://www.trollandtoad.com/p127089.html?PHPSESSID=8387203
https://www.trollandtoad.com/p125880.html?PHPSESSID=1fed1ab5cb2f2187d995cdeb968d2262
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Spellfire
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2007, 01:35:52 pm »
Por las hachas gemelas de Grimnir!! Es esto un juego de cartas de la Dragonlance y los Reinos Olvidados?? :o :o :o Que pena haberlo descubrirlo ahora... :'(

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Spellfire
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2007, 04:05:48 pm »
Cuando digo que esta web es un pozo de sabiduría no me equivoco, ni lo digo para enjabonaros...

Spellfire no era un juego de cartas de Dragonlance únicamente. Era un juego en el que se mezclaban todos los mundos de Dungeons & Dragons: Reinos Olvidados, Ravenloft, Dragonlance, Dark Sun, Greyhawk...

El juego era bastante sencillo, nada complicado. La principal gracia del mismo era que los dibujos de las cartas eran impresionantes, realizados por los mejores portadistas e ilustradores del momento: Larry Elmore, Jeff Easley, Clyde Caldwel. Ya las últimas ediciones y expansiones perdían un poco esa gracia, con ilustraciones más bien mediocres.

Tenía su gracia porque en tu pull de héroes podías contar luchando cono con codo a Drizzt Do´Urden, Strahd Von Zarovich y Tanis el Semielfo por conquistar Solamnia. Casi todos los principales personajes, lugares y objetos del mundo Dungeons & Dragons estaban representados.

Lo cierto es que yo conseguí hacerme con casi todas las cartas que más me gustaban, pero siempre me quedé con las ganas de hacerme con tres:

-Raistlin Majere.
-Wulfgar.
-Menzoberranzan.

Después de ver el link que me ha facilitado Galiousme siento profundamente desdichado porque además del valor estético de dichas cartas y por el hecho de que son algunos de los personajes/lugares más famosos de D&D, me doy cuenta que el valor estratégico de las cartas también era importante. Así que todavía me duele más el no haberlas podido conseguir.

Es una lástima que mi aversión a las compras por internet, todavía mayor si cabe a comprar en el extranjero, me impida hacerme con ellas.

Por cierto Galious, gracias por el link. Lo cierto es que me ha provocado cierta nostalgia recordar mis tiempos de jugador de Spellfire.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Spellfire
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2009, 11:37:26 pm »
Yo si te digo la verdad las use para pegar las de la web ( no se si sera un delito )
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Spellfire
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2009, 07:40:13 pm »
Cuando digo que esta web es un pozo de sabiduría no me equivoco, ni lo digo para enjabonaros...

Spellfire no era un juego de cartas de Dragonlance únicamente. Era un juego en el que se mezclaban todos los mundos de Dungeons & Dragons: Reinos Olvidados, Ravenloft, Dragonlance, Dark Sun, Greyhawk...

El juego era bastante sencillo, nada complicado. La principal gracia del mismo era que los dibujos de las cartas eran impresionantes, realizados por los mejores portadistas e ilustradores del momento: Larry Elmore, Jeff Easley, Clyde Caldwel. Ya las últimas ediciones y expansiones perdían un poco esa gracia, con ilustraciones más bien mediocres.

Tenía su gracia porque en tu pull de héroes podías contar luchando cono con codo a Drizzt Do´Urden, Strahd Von Zarovich y Tanis el Semielfo por conquistar Solamnia. Casi todos los principales personajes, lugares y objetos del mundo Dungeons & Dragons estaban representados.

Lo cierto es que yo conseguí hacerme con casi todas las cartas que más me gustaban, pero siempre me quedé con las ganas de hacerme con tres:

-Raistlin Majere.
-Wulfgar.
-Menzoberranzan.

Después de ver el link que me ha facilitado Galiousme siento profundamente desdichado porque además del valor estético de dichas cartas y por el hecho de que son algunos de los personajes/lugares más famosos de D&D, me doy cuenta que el valor estratégico de las cartas también era importante. Así que todavía me duele más el no haberlas podido conseguir.

Es una lástima que mi aversión a las compras por internet, todavía mayor si cabe a comprar en el extranjero, me impida hacerme con ellas.

Por cierto Galious, gracias por el link. Lo cierto es que me ha provocado cierta nostalgia recordar mis tiempos de jugador de Spellfire.

Hola te he mandado un correo no se si te ha llegado para decirte ke tengo una de esas cartas , ke si kieres te la envio por correo

aki la carta   
0

Juki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Spellfire
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2021, 11:42:49 am »
Bueno bueno... hace poco he re-descubierto estas cartas en una vieja caja.
Tengo la de menzoberranzan, y la del mago tengo que buscarla.
Que recuerdos!!
0

Juki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Spellfire
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2021, 11:45:59 am »
Por cierto... si alguien aun tiene cartas y desea cambiar o vender... tengo unas cuantas faltas de la colección.
0

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Spellfire
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2021, 08:29:30 pm »
Por si te sirve de algo, he encontrado navegando un poco, con un pdf con creo yo todas las cartas y reglas, eso si estan en portugues o brasileño.

https://docero.com.br/doc/nvcc8n5

Si te sirve de algo al que le falte alguna y se la quiera traducir y hacer despues hay yo creo que la tiene.
0

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Spellfire
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2022, 02:23:58 pm »
Al final de este post hay enlaces para descargarlo en inglés
https://arcadeforever.forumfree.it/m/?t=55057119
0