Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:51:42 pm

Autor Tema: Inmortalidad  (Leído 4313 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Inmortalidad
« en: Diciembre 27, 2007, 12:34:44 am »
Este es un reto individual. No es de creación propia... estaba en el ultimo heroquest que me agencié. El nombre original del reto era El Elixir de la Belleza y estaba en English. Yo lo he traducido y he cambiado algunas cosas para que fuera más acorde al Viejo Mundo. espero que os guste.

https://w14.easy-share.com/13287371.html

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Inmortalidad
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 12:36:09 am »
pues esta cañon y creo que una jartá de dificil


pd: dos  montruos herrantes, vaya tela...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Inmortalidad
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 01:00:57 am »
  ;) gracias future  ;) ... dejare para los expertos el catalogarla en el año que deba de estar, porque yo no tengo ni idea!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Inmortalidad
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 11:34:58 am »
Macho, está wapisima!  (yahoo)

Si lo tienes en DOC, se lo podrías pasar en ese formato a fre3men. Además, si te aparece por ahí el nombre del tío que lo hizo exactamente igual, aunque ya se sabe que la traducción (que está muy bien redactada) es tuya ;)

¿se la mandas a heroquest[at]ya[dot]com?

Enhorabuena!

PD: A mi me da que mis héroes optarían por esperar a que la "mala" haga la pócima para luego venderla al mejor postor. Seguramente más de esas 1000 monedas que se prometían como recompensa  ;D
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Inmortalidad
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2008, 11:36:43 am »
Me gusta mucho, muy original y muy bien estructurada, a ver que dicen los profesionales. Digna merecedora de estar entre los demás retos de esta página.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Inmortalidad
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 12:13:30 pm »
Hola, no hace falta que me lo envie en doc, ya que me lo bajé en su día y en PDF ya es más que suficiente ;)

Pues este reto lo quise comentar en su día, me pareció muy bueno pero tiene un error histórico, ues los retos y mini-aventuras se pueden jugar antes o después de la campaña. Y ahí utiliza material de la campaña El Retorno del Lord Brujo, y en esta campaña, en la historia final el Emperador ejecuta a Sir Ragnar por traidor  ::) . Con lo cual si es para el Año 3 se debería hacer un pequeño cambio en la historia y que no fuese Sir Ragnar, o ponerlo para el Año 2 y quitar las fichas que aparecen en el mapa de reto del Año 3 (la habitación del trono del Lord Brujo y la ficha de la tumba). A mi me es indiferente una u otra cosa, pues la dificultad del reto permite que se ponga en uno u otro año. Si nadie comenta nada ya tomaré yo la decisión ;D , no hace falta editarlo, ya lo haré yo ;) .

Saludos y muy buena traducción Felix :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Inmortalidad
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2008, 02:58:55 pm »
Muchas gracias a todos.

Respecto a sir Ragnar, es lo de menos, podria ser la esposa del Caballero Pantera Siegfried, por ejemplo, de este modo podrá situarse al final del año 3. (Pensaba que a Ragnar lo eliminaban al final de la 4..) con la cosa de que aún no he jugado las expansiones... :(

Lo de la traducción, he de admitir que me tomé mis licencias al respecto, ya que cambié algunas cosillas de la trama para que fuera más acorde con el Viejo Mundo. Me alegra que os guste, pero como bien sabeis no ha sido tarea mia, sino de una persona totalmente anonima para mi ;)