Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:24:31 pm

Autor Tema: Retos que faltan  (Leído 11862 veces)

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Retos que faltan
« en: Septiembre 18, 2006, 04:34:44 pm »
Hola amigos:

Primero me presento... no soy Aragorn, pero como si lo fuera.

Ahora a lo nuestro. Estoy últimamente rescatando mi Heroquest de cuando era un pequeñín... lo tengo enterito e intacto, pero ya que he agotado los retos originales, me gustaría saber cuándo colgareis los retos del año 2, puesto que le doy a los enlaces y me vuelve a la página sin mostrarme nada nuevo... (es mío el fallo o que no los habéis colgado?).

Otra cosilla. En la Aventura suelta que hay colgada, la que no se corresponde a ningún año, sino que es "LA TRAICIÓN (la ira del Emperador)", existen unos dibujitos en las baldosas que no entiendo muy bien qué significan y cómo se actúa en las mismas. Creo que son como escaleras o peldaños, pero no estoy seguro... Son las que aparecen rodeando la Habitación grande central en el Reto 2.

Help!!!!

Gracias a todos!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos que faltan
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2006, 05:47:43 pm »
El Año 2 todavia no está acabado, por eso los enlaces te devuelven a la misma página. Al ser La Torre de Kellar y el Retorno del Lord Brujo las dos expansiones más frecuentes las hemos dejado para el final.

Las baldosas que dices son escaleras, y no afectan directamente al juego. Las puedes ver en la sección Escenografia.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos que faltan
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2006, 05:49:49 pm »
Citar
Las puedes ver en la sección Escenografia.

Bueno, cuando se me pase la perritis y las cuelgue, que aún me falta por colgar toda la escenografía de fichas de todas las expansiones, menudo palo  :'(

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos que faltan
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2006, 06:35:50 pm »
APS  :P  Lo siento... bueno, ya tienes excusa  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos que faltan
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2006, 12:07:33 am »
Bueno, voy a responder un poquito más.

Citar
me gustaría saber cuándo colgareis los retos del año 2

ufff, pues no sé, ya que has de tener en cuenta que se retoca bastante los retos, y que cada reto, entre hacer el mapa con nuestro editor y reescribir todo con bastantes modificaciones, pues lleva alrededor de 45-60 minutos por reto. A todo esto hay que tener ganas de hacerlo ya que además es bastante aburrido  ( a mi me gusta hacer otras cosas para el HeroQuest). Aunque claro está que al final se hará.

Citar
En la Aventura suelta que hay colgada

No es una aventura suelta, es una Mini Aventura que transcurre en el Año 4, nos la mandó Aladario, aunque la retocamos un poquito :P .

Citar
existen unos dibujitos en las baldosas que no entiendo muy bien qué significan

Es lo que te ha dicho Galious, pero esa leyenda corresponde a la versión americana (la europea es más cutre, vamos unas cuantras rayas y ya está).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Retos que faltan
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2006, 06:41:30 pm »
Muchas Gracias...

Y nada, a ver si se pasa esa perrera, porque la página está cojonuda  (aplauso)
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos que faltan
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2006, 09:15:30 pm »
La verdad es que preferimos hacer retos y cartas nuevos a copiar y repetir los antiguos (más que nada porque ya los tenemos). Paro aún así, llegaremos a colgarlo todo, sólo que paciencia.
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Retos que faltan
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2006, 03:09:36 pm »
ufff, pues no sé, ya que has de tener en cuenta que se retoca bastante los retos, y que cada reto, entre hacer el mapa con nuestro editor y reescribir todo con bastantes modificaciones, pues lleva alrededor de 45-60 minutos por reto. A todo esto hay que tener ganas de hacerlo ya que además es bastante aburrido  ( a mi me gusta hacer otras cosas para el HeroQuest). Aunque claro está que al final se hará.

En mas de una ocasion os he visto escribir que lo de pasar los retos en un coñazo, pues pregunto: ¿Las modificaciones de cada uno las teneis en algun lugar en sucio o las incluis sobre la marcha a la vez que haceis el mapa? Porque si es lo primero podemos repartirnos el trabajo y hacer algunos de nosotros algun mapa

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos que faltan
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2006, 09:55:36 pm »
Gracias por el ofrecimiento, pero algunos no son más que anotaciones, otros lo único es que se traduce de la versión americana y se adaptan cosas sobre la marcha, y otros que ya se habían adaptado, cuando los pasas pues te das cuenta que es mejor otra cosa. Vamos, es un lio ;) pero hay que hacerlo y  por motivos de creación del mapa sólo podemos hacerlo nosotros. De todos modos de nuevo gracias  :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Retos que faltan
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2008, 03:16:48 am »
Hola,

Año 9,  Retos 4,5,6,7 y 8
Año 8, Todos los retos e intro
Año 7, Todos e intro
Año 4, Todos los retos

Veo que faltan estos archivos en "Aventuras". ¿Los vais a subir?

Si alguien me los puede pasar aunque sea escaneados. Estoy trabajando en algo que puede ser interesante y necesito la mayor cantidad de INFORMACIÓN posible.


Gracias.

Que mateis bien a los piltrafillas....
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Retos que faltan
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2008, 08:02:02 am »
Hola Kikokeko.

En Heroquest Online tienes todas las campañas en español escaneadas. Las aventuras que faltan se van subiendo poco a poco (se requiere bastante tiempo el hacerlas).

Un saludo.
0

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Retos que faltan
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2008, 02:47:13 pm »
Hooola.

He estado por la página que me comentaste, pero no veo el link a los escaneos  por ningún sitio.

Si alguien me las facilita escaneadas se las  devuelvo en PDF con el formato de heroquest.es


Gracias
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Retos que faltan
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2008, 06:08:08 pm »
Pero si están allí!  ;D

Abajo a la izquierda, donde pone EXPANSIONES!!!
0

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Retos que faltan
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2008, 07:18:57 pm »
Hola Highorph ,

Veo que falta La Compañia Tenebrosa (año 4), El Horror Congelado (año 7), El Mago del Espejo (año  8 ) y La Era de Caos (año 9), que son precisamente los que no estan completos en la sección de aventuras.


De todos modos gracias por contestarme.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Retos que faltan
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2008, 09:18:31 pm »
Bueno, veo que no las "ves". Te pongo las referencias que tienes que buscar:

     - La Compañía Tenebrosa es la Edición Ampliada.
     - El Horror Congelado es el Barbarian Quest Pack que sólo salió en inglés.
     - El Mago del Espejo es el Elf Quest Pack que también salió en inglés.

Por último comentarte que el Año 9 (La Era del Caos) es una campaña creada y editada por HQ.es en exclusiva, así que no podrás encontrar más retos de los que hay, ya que nacen únicamente desde esta web.

A ver si ya puedes conseguir lo que buscas ;)

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Retos que faltan
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2008, 10:02:23 pm »
hola kikokeko... más de lo mismo. La pagina que te ha comentado Highorph tiene los recursos que buscas. No hay razón para que no puedas bajarlos y no creo que seas tan zarpas  >:D como para que tengas bloqueados los elementos emergentes( hay una pantallita que te avisa si quieres desplegarlos o no ) y no te estes dando cuenta. si no das con la manera puedes bajarte de paginas alternativas los retos que buscas pero en otro idioma.Total las expansiones del bárbaro y el elfo solo estan disponobles en inglés aunque hay una pagina heroquestgame.com puedes conseguirlo italiano o en ingles, incluidas las versiones americanas.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Retos que faltan
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2008, 12:51:14 am »
Hooola,

Gracias Highorph, ahora ya los tengo.

Tambien gracias a ti uzhiel aunque no creo que no serás tan corto como para no darte de cuenta que si estoy buscado  La Compañía Tenebrosa no buscaré Edición Ampliada, si busco El Horror Congelado no lo traduciré por Barbarian Quest Pack y lo mismo El Mago del Espejo por Elf Quest Pack. Pero a lo mejor tampoco te estás dando de cuenta. Gracias de todos modos, la intención es lo que cuenta.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos que faltan
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2008, 12:56:12 am »
aunque no creo que no serás tan corto como para no darte de cuenta que si estoy buscado  La Compañía Tenebrosa no buscaré Edición Ampliada

 (policia) (policia)A ver..... tranquilidad en las masas!!  (policia) (policia)

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Retos que faltan
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2008, 01:03:50 am »
Es un simple derecho de réplica....

... y no creo que seas tan zarpas  como para que tengas bloqueados los elementos emergentes...
0
Po bueno, po fale, po malegro.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Retos que faltan
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2008, 01:17:06 am »
kikokeko no te enfades majo que no queria faltarme contigo. perdona si te ha molestado la forma de expresarme...solo quería ayudar  :-X
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png