Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:44:15 pm

Autor Tema: Expansiones del Zombicide  (Leído 4365 veces)

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Expansiones del Zombicide
« en: Marzo 11, 2014, 09:22:06 pm »
Buenas, tengo sólo el Zombicide básico y quería preguntaros por consejos a la hora de comprar expansiones. ¿Cual compraríais primero y en que orden? Ahora mismo realmente estaba fijándome en algunas de las pequeñas, como los perros, o más zombies... Pero quiero saber más opiniones. ¡Saludos!

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Expansiones del Zombicide
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 10:49:41 pm »
Hola Rueco,
Normalmente planteamos este tipo de cuestiones en el hilo de zombicide, pero ya que estás aquí te respondo. En primer lugar, expansiones como tal solo hay una: Toxic City Mall, que necesita un juego básico para jugarse. Luego está la segunda temporada que es otro juego básico con nuevas reglas, zombies y escenarios, llamado Prison Outbreak, con un precio similar al original.

Lo que tu llamas expansiones son, en realidad, complementos que aumentan la experiencia de juego, pero no añaden ni modifican el juego base.

Para tenerlo todo, si ya tienes el Zombicide, tendrías que adquirir el Prison Outbreak. Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Expansiones del Zombicide
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 11:59:26 pm »
Hola Rueco,

yo estuve con la misma pregunta durante un tiempoal final he decidido hacer esto:
primero ela expansion TCM porque lleva los zombivientes de la primera temporada, si no pillas el TCM tus supervivientes de la temporada uno se vuelven inutiles. a parte de esa razon lleva zombies normales que es lo que me falta siempre en las partidas un poco complicadas.
despues de esta expansion ya ire a por el temporada dos. que yo sepa lo que aporta son los zombis beserker y el trasfondo.

si lo que quieres es gastarte poco ahi ya depende del porque lo quieres comprar
si es porque te faltan zombis y te hacen una doble activacion cada dos por tres, en ese caso pilla walk of the dead 1 o 2
si es simplemente para añadir algo al juego entonces los perros zombies o los perros supervivientes
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Expansiones del Zombicide
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 12:36:59 am »
Con todo lo que hay ahora yo no pillaría cajas de zombis, no aportan nada a la experiencia. Respecto a que coger primero, depende de cuanto te quieras gastar y cuantas cosas quieras tener. Yo empezaría por el Prison Outbreak, después el Toxic City Mall y finalmente perros zombis y acompañantes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Expansiones del Zombicide
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 12:23:55 pm »
Ok, muchas gracias. Siento no haber puesto el hilo en la zona de zombicide. Si algún moderador puede cambiarlo que lo haga cuando pueda  :)

Supongo que esperaré primero a pillarme el Toxic Mall que es más barato que el Prision... y creo que por contexto puede dar más juego, o al menos me atrae más, que el estar confinados en una prisión (sin nada de exteriores). Luego o antes, caerán los perros que no están mal de precio. ¡Gracias!

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Expansiones del Zombicide
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 12:38:29 pm »
Si tienes el season 1 yo lo siguiente que me pillaría seria el Toxic City Mall, asi completas los zombivientes originales y se adapta perfecto a la ambientacion de la ciudad.

Para el Prison Outbreak ya te quedará tiempo de pillartelo mas adelante, yo al menos lo hice asi.

Un saludo
0