Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 07:35:15 pm

Autor Tema: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?  (Leído 5771 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« en: Mayo 17, 2007, 12:57:46 pm »
Por cierto, aunque sea medio off topic.... en qué reto de la torre de Kellar sale el hacha de Garim?!?

No la encuentro por ningún lado!

Saludetes y gracias anticipadas...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hacha de Garín
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 01:05:46 pm »
Sí que es OFF-TOPIC :D , hablas de La Torre de Kellar cuando el hilo donde lo has puesto es del Retorno del Lord Brujo  XD

Me has pegado un susto, pues pensé que había puesto mal el Hacha de Garín, fíjate que esta como "Aún sin clasificar" y es porque lo hice para una campaña que estará basada en el Enano (está en borrador y muy poco desarrollada) que vendrá después de la de Héroes o Villanos,  pero hice unas cuantas cartas y me dió por colgar esa ;)

Un saludo.

PD.: Por cierto, ¿mejor divido el tema ???
0
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 01:24:12 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 10:27:10 am »
Si, sé que el topic lo inicié yo sobre el retorno del brujo, pero es que en este topic alguien ha dicho que en la torre de kellar se encuentra el hacha de garin y no lo encuentro...  no iba a abrir un topic distinto por cada pequeño comentario... creo que lo suyo sería abrir un tema nuevo cuando piensa discutirse en profundidad un asunto, si no el foro se llenará de temas breves y será más dificil buscar información... pero bueno es tu gato...  ::)

Pues vaya, me habían puesto los dientes largos con el hacha de marras... por que por fín tengo un jugador que le ha echado un par y ha pillado al enano... pensaba recompensarle. Mñm...

Saludetess...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 09:12:56 am »
Creo que lo de la torre de Kellar lo dije yo....upsssss   ::)
La verdad es que me parece que la torre de kellar es una campaña orientada al enano, y que este debe de tener algunas ventajas, y yo pense incluir la hacha de garim en el reto 4 de la torre de kellar.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 11:30:13 am »
Pos me parece que yo voy a hacer algo parecido... la forja de los enanos sería un sitio coxonudo donde dejarla no?  :)

Saludetes!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 12:05:16 pm »
 >:( >:( >:(

Pero si es para otra campaña!!!!! ARGGGGGG  XD

Aunuqe podéis hacerlo, yo no lo recomiendo en absoluto, váis a dar un arma pensado para el Año 11 en el Año 2 !!!!! que son 5 dados de combate y para una mano!!!!! sin contar que los Tesoros de Reto no se pueden destruir en nuestra versión, ya que en la americana se hinchan de poner notas donde los destruyen  ::)

Lo dicho, más adelante se hará una Campaña basada en el Enano, al estilo de la del Bárbaro o Elfo, pues la Torre de Kellar tiene aires, pero nada más, y ahí si que saldrá ese Tesoro de Reto y algunas cosas más ;) .

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2007, 12:21:40 pm »

Es cierto, puede ser un arma muy poderosa para la campaña 2, aunque hay que decir que la dificultad de esta campaña es muy grande, más que la de la tres.
La verdad es que yo habia pensado en dejar la hacha de Garim en la armeria de la forja de los enanos, antes del reto de la ciudadela, para que estén preparados, pero como dice Fre3men, el arma es demasiado poderosa.
¿y si se le pone 4 dados de ataque y que sea de dos manos? con alguna bonificación extra, por ejemplo, que se tire un quinto dado en el caso de haberse sacado menos de dos calaveras con los 4 primeros.
Tambien dejarla para la campaña 12 pero yo creo que nunca voy a llegar, snif  :'(, por que al ritmo que vamos y tal ya será un milagro llegar a los ogros
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hacha de Garín ¿dónde se encuentra?
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2007, 03:08:36 pm »
Hombre, yo supongo que cada uno vamos a ir al ritmo que nos interese según la longitud de la campaña que queramos llevar. Ajustar la dificultad es muy fácil.

La campaña en la que tengo intención de sacarla (y usar la torre de Kellar) no va a ser muy larga por que pronto pasaría a esos jugadores a otra cosa, así que no pasa nada por que tenga un enano que tire 5 dados con una mano al llegar a nivel 4...  (9 retos) total, primero ya le voy a haber hecho pasar por pillarse el hacha de combate, no saldría el hacha de Garin hasta los 10 primeros retos o así, pero es que tampoco creo que jueguen muchos más de 18 o 20 a lo sumo... los últimos muy muy burros.
0