Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:43:59 am

Autor Tema: Mosquete  (Leído 14013 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Mosquete
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2008, 11:43:02 pm »
De todas formas las armas de fuego tambien habria que limitarlas mucho en cuestion personajes. Realmente yo solo me imagino al enano, entre los 4 heroes basicos usandolas. El barbaro, seguro que piensa que estan embrujadas al oir la detonacion y las rompe, los elfos son mas de arcos, desperecian ese tipo de armas y el mago, seria un poco injusto. Pero sin embargo los enanos son grandes amantes de las explosiones detonaciones y cosas que hacen PUM...
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Mosquete
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2008, 11:49:12 pm »
En vez de un mosquete, sería interesante crear un artefacto de 2 o 3 usos llamado cañon de fuego o algo así que disparase pequeños proyectiles incendiarios (quizas emulando a las bolas de fuego, con la misma mecanica de uso respecto a las tirada con los dados). Cuando se gasta, ya no sirve y lo tienes que gastar (más que nada porque es imposible encontrar municion o ésta está integrada en la propia arma)
Nunca me han gustado estos objetos de varios usos porque nunca acabo gastándolos xD. Pero por una vez estoy de acuerdo con este tipo de ideas.  ;)

De todas formas las armas de fuego tambien habria que limitarlas mucho en cuestion personajes. Realmente yo solo me imagino al enano, entre los 4 heroes basicos usandolas.
Me resulta interesante. Así le daríamos más aire al enano que siemrpe acaba perdiendo en las reglas nuevas. (Con eso de que es más gordo, menos ágil, mas huraño, mas bajo, más borracho, más cabezota, más lento...¡Siempre lo empeoramos con respecto a los demás!)

Quizás podríamos permitirle comprar un único cartucho/reto por un precio de unas 20-50 monedas. Así compensamos eso de que "se gaste" que nunca me convence del todo... :'(
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Mosquete
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2008, 01:14:34 pm »
Me resulta interesante. Así le daríamos más aire al enano que siemrpe acaba perdiendo en las reglas nuevas. (Con eso de que es más gordo, menos ágil, mas huraño, mas bajo, más borracho, más cabezota, más lento...¡Siempre lo empeoramos con respecto a los demás!)

Eso es por que aqui hay mucho amante de los elfos, un dis voy a abrir un hilo anti elfo como la copa de un pino mostrando que por cada una de sus virtudes tienen 100 defectos. Los Enanos en cambio hacen de sus defectos virtudes ¿Gordo? Si, me como mas puntos de vida ¿menos agil? Para que correr si puedes rodar ¿Mas bajo? Veo mejor las trampas ¿Mas borracho? Se entera de mas rumores en las tabernas ¿Mas cabezota? No conoce el miedo ¿Mas lento? Bueno, si los demas quieren llevarse el merito de desactivar las trampas por mi, perfecto, ya recogere sus cuerpos calcinados y empalados... Que por cierto, un enano no tiene sentido que sea mas lento en un dungeon, es mas, tendria que ser de los mas rapidos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Mosquete
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2008, 08:43:59 pm »
Para que correr si puedes rodar

Amén
0

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Mosquete
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2008, 10:36:36 am »
mi opinion es que con las armas de fuego se moderniza demasiado el juego, al final si seguimos asi  y en el caso de que se aprobase luego seria un lanzallamas o algo por el estilo....
en conclusion que acabaria todo el mundo con armas a distancia, el juego perderia gran parte de su gracia y no tendria tanto interes. pero weno, simplemente es una opinion que tengo, si por ahora el juego siempre se ha basado en una epoca en que la polvora ni se conocia, yo creo que deberia seguir asi.

Salu2 a to2
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mosquete
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2008, 11:31:15 am »
mi opinion es que con las armas de fuego se moderniza demasiado el juego, al final si seguimos asi  y en el caso de que se aprobase luego seria un lanzallamas o algo por el estilo....
En el mundo del HQ las armas de fuego existen, así que no veo problema en incluirlas en el juego... Lo único con lo que hay que tener cuidado es en no hacerlas muy bestias ni muy complicadas tampoco  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mosquete
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2008, 03:24:23 pm »
mi opinion es que con las armas de fuego se moderniza demasiado el juego, al final si seguimos asi  y en el caso de que se aprobase luego seria un lanzallamas o algo por el estilo....
en conclusion que acabaria todo el mundo con armas a distancia, el juego perderia gran parte de su gracia y no tendria tanto interes. pero weno, simplemente es una opinion que tengo, si por ahora el juego siempre se ha basado en una epoca en que la polvora ni se conocia, yo creo que deberia seguir asi.

Salu2 a to2

Alendor informate mejor sobre el mundo de Warhammer que es en el que se basa Heroquest, porque estas hablando sin saber, y te estas equivocando de pleno vamos.
Como bien dice Darel:
En el mundo del HQ las armas de fuego existen, así que no veo problema en incluirlas en el juego... Lo único con lo que hay que tener cuidado es en no hacerlas muy bestias ni muy complicadas tampoco  ;)
y te dire que no solo existen cañones lanzallamas enanos, sino fusiles de repeticion (tipo lo que llevava terminator en la 2º peli pero mas antiguo), girocopteros (como un helicoptero monoplaza), y muchos otros ingenios que tanto los enanos como los humanos dominan.
Y para muestra un boton:

https://es.games-workshop.com/warhammer/enanos/bestiario/singulares.asp

https://es.games-workshop.com/warhammer/imperio/bestiario/singulares.asp

https://es.games-workshop.com/warhammer/imperio/bestiario/especiales.asp

https://es.games-workshop.com/warhammer/imperio/bestiario/personajes.asp
0
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 03:29:23 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Mosquete
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2008, 08:03:41 pm »
se perfectamente de que trata el warhammer en su tiempo llevaba altos elfos y se lo k es sufris x los cañones de todo tipo tanto imperiales como enanos, pero si inventamos armas a distancia al final toda la gracia del combate cuerpo a cuerpo se ira al garete, no creeis?
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mosquete
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2008, 08:11:52 pm »
Hola alendor,

Yo no me preocuparía mucho por lo de las armas de fuego, pues aunque al final se vayan a crear estas armas, algunas estarán limitadas a ciertos personajes concretos, y las mismas tendrán algunas desventajas o restricciones. Además estas armas de fuego estarán sólo disponibles en años muy superiores.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mosquete
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2008, 09:47:21 pm »
se perfectamente de que trata el warhammer en su tiempo llevaba altos elfos y se lo k es sufris x los cañones de todo tipo tanto imperiales como enanos, pero si inventamos armas a distancia al final toda la gracia del combate cuerpo a cuerpo se ira al garete, no creeis?

Como bien dice Fre3men el que haya armas de fuego no significa que el heroquest se vaya a convertir ahora en el DOOM. Y no es que quiera urgar en la yaga por joder, pero no es lo mismo saber de que trata y haber jugado con los altos elfos a warhammer batallas , que conocer el trasfondo del mundo de warhammer lo suficiente como para saber que las armas de polvora y los ingenios mecanicos no son desconocidos en este mundo ni algo demasiado moderno (los Skavens , hombres ratas del submundo, incluso tienen lanzallamas de disformidad). Vamos que para saber esto no hay que tener los libros del juego de warhammer de rol ni haberse leido las novelas, basta con haber jugado al juego de batallas o haber ojeado los libros  de ejercito (o incluso solo las litas de unidades). SI no , exceptuando que fuera un despiste (que a todo el mundo le pasa) o que simplemente no supieras que que el mundo de Heroques es el de warhammer (que tambien podria ser, y tampoco pasaria nada), no se explican tus comentarios

.... el juego siempre se ha basado en una epoca en que la polvora ni se conocia, yo creo que deberia seguir asi.

La epoca de heroquest es durante el reinado del Emperador Magnus y durante esa epoca las armas de polvora existian y se usaban en el IMperio.
0
« Última modificación: Octubre 06, 2008, 11:22:55 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mosquete
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2008, 12:11:56 am »
Las reglas de las armas de fuego están ya pensadas pero solo serán utilizables para el Noble Imperial, el Enano, el Soldado Imperial y el Cazador de Brujas, y como dice fre3men será para años posteriores.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Mosquete
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2008, 12:24:58 am »
A los mosquetes los podemos hacer más limitados, ya saben, no se puede usar si uno ya se movió, etc.
Fíjense los fusileros del Warcraft 3, eh, los fusiles suenan a arma de plásticos y a más explosión que daño (los enanos vuelan 1 metro para atras cuando disparan) :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mosquete
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2008, 12:31:38 am »
Ese tipo de cosas ya se han tenido en cuenta... pero no olvidemos que los Enanos de Warcraft no son los del Viejo Mundo... >:(

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Mosquete
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2009, 08:40:24 am »
JAJAJAJA habeis tocado la fibra sensible de felix jajajajajaja los ENANOS  ;D
Yo creo que si que estaria bien las armas de fuego. Sobretodo porque el cazador de brujas me mola.Y si la magia a evolucionado hasta hacer estragos en ejercitos poque no la tecnologia???
0

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Mosquete
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2009, 10:41:17 am »
ya se sabe que las armas de fuego son muy poderosas, pero un mandoblazo cuerpo a cuerpo tendria el mismo efecto causando muerte, que no mate a un pj es por darle mas jugabilidad(no se puede hacer todo 100€ real) ad+ no son gente normal , son heroes jeje
u si tenemos encuenta las bestias no creo que fuera tan facil matar a una gargola de un perdigonazo, si esta bien que sea poderoso pero tambien que se le ponga unas reglas acorde a la jugabilidad del HQ (en warhammer si te disparan tiene poder de penetracion pero no anula armaduras)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Mosquete
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2009, 12:20:36 pm »
Además por muy letal que sea en comparación con una espada hay que tener en cuenta que los dados no solo estiman cuanto daño puedes hacer sino como de facil es impactar, es normal que un mosquete sea mas letal, pero también es mas complicado acertar con el en un oscuro dungeon que propinar un espadazo en cuerpo a cuerpo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.