Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:37:30 am

Autor Tema: Mayal  (Leído 11994 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mayal
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2010, 06:35:35 pm »
Señores, esto es HeroQuest, un mundo de fantasia y para nosotros el Gran Mangual, sera la carta de fre3men y el Mayal, sera el que ha creado Darel...

... asi de sencillo  :D

Y el que me lo discuta, si que se las tendra que ver conmigo  (kungfu) (duro) (duro) (kungfu)

 ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mayal
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2010, 10:19:11 pm »
Este arma la tengo en la lista de futuribles, así que en cuanto le toque, la tendremos también para que la use quien quiera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Mayal
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2010, 06:41:38 am »
El mayal es de origen campesino pero tiene su variante militar manteniend su forma de bastón con un palo mas corto y mas grueso sujetado desde un extremo por una cadena.
El mangual es similar pero posee una o mas bolas con pinches. Osea:
Bola con pinches -> Mangual
Palo con pinches/refuerzos metálicos/cabeza similar a maza -> Mayal

El mangual tiene 2 factores q no han considerado, si bien es un arma terriblemente ofensiva, en manos de quienes saben emplearlas es muy defensiva ya que se emplea dande giros alrededor del cuerpo lo cual genera un area de peligro y defensa. Algunas versiones poseen una cadena mas larga de lo normal (lo normal es hasta 1/3 del tamaño del arma) y tiene como efecto el negar el escudo del oponente.

Al Mangual se le podria dar la habilidad de anular escudo y dar algo de defensa.
Se podria crear manguales de varias cabezas y hacer lo mismo con los mayales.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Mayal
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2010, 12:33:23 pm »
Ya está, tengo el efecto perfecto para esta arma. La idea me la ha dado la versión del barrido letal que ha hecho Krepe. Sería así:

Mayal
Al atacar con esta temible arma trazas un arco de muerte. Permite atacar con 4 dados de combate. Si abates a un enemigo puedes atacar inmediatamente a un enemigo adyacente a este y a ti mismo, con tantos dados como calaveras hayas obtenido en el ataque anterior.
Es un arma contundente y a dos manos.
No utilizable por el Mago ni el Elfo.
Coste: 800 m.o.
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 03:08:18 pm por rufian »

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Mayal
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2010, 03:04:01 pm »
Vaya tela, menuda metralleta no?
0